domingo, 9 de junio de 2013

INFO!!! + Nuevo promo!!

Hola mis queridos habitantes!
¿Cómo están? Yo aquí hablando con mi hija, el hada de los dientes.
Hoy vengo con una entrada informativa de El capítulo 14, la segunda temporada y Villains, la nueva serie.
CAPÍTULO 14
Será estrenado el 16 de Junio.
El título está por confirmar
Habrá una muerte
Apareceré yo! Como sobrino de uno de los personajes
Habrán tres personajes exclusivos:

  • Claudia: Es la madre de Bella
  • Luke: Gran admirador de Tony Stark OJO: Aparecerán dos Lukes en el capítulo, uno es Luke de Jessie y el otro es este Luke.
  • Isabela: Chica de la que Luke esta enamorado
Segunda Temporada 
En breve tendremos un trailer pequeño de la segunda temporada
Habrán las siguientes canciones . (Los que están en negritas tendrán videoclip)
Gotta Be You (One Direction)- Jim Hawkins
Habla Si puedes (Martina Stoessel)- Merida
Con la cara en Alto (Reik)- ????
Yo soy así (Diego Dominguez y Martina Stoessel)- Wilbur
Yo quisiera (Reik)- Jack Frost 
Villains
En breve tendremos un trailer de Villains.
El primer capítulo se tratará sobre Facilier y como logró salir de las sombras.

Y eso es todo! Vamos a la siguiente fase, la promo!! Se llama ÚLTIMOS CAPÍTULOS! La canción es Breath Of A Life de Florence y The Machine.

SUSCRIBANSE PARA VER LOS VÍDEOS ANTES QUE NADIE!
Estreno capítulo final! 30 DE JUNIO
Por cierto les dejo con este vídeo que no paro de cantar:

El final se acerca...

11 comentarios:

  1. ¿El hada es tu hija? XD
    Tal como Vanellope es le de Fabi
    ¿Quien es la madre?

    ¿Apareceras? o_O XD Bien por ti ;)
    Es como cuando Stan Lee aparece en peliculas de Marvel
    ¿Otra muerte? D:
    Ya fue mucho con la de Norte, ojala y esta no sea de alguien muy querido :,(

    Interesante la idea de la madre de Bella ;)

    Los primeros anuncios de Luke y el otro Luke, el Pecoso XD
    Y tambien de Isabela

    Te envie otro correo, Adivino: No te llego nada ¿Verdad? XD
    ¿Que le pasara a Gmail?
    Si no te llego, avisame para que te envie otro o enviame uno a mi

    Ya quiero ver los clips y leer el Capitulo

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      La madre se llama... es un secreto

      Stan Lee? Donde aparece?!

      Será un personaje un tanto querido

      Jajajajaja

      Eliminar
    2. ¿Por que no me dices? XD

      ¿No lo has visto?
      Aparece em varias, por ejemplo:

      -En Spider-Man 3 sale cuando Peter se entera que premiaran a Spider-man
      -En IronMan 2 aparece como un anciano rodeado por varias mujeres
      -En Thor aparece como el hombre que quiere sacar el martillo con una camioneta
      -En Capitan America aparece como el soldado presente cuando van a premiar al Capitan, es el que dice "Crei que era mas alto"
      -En Avengers aparece como un anciano jugando Ajedrez cuando se difunde la noticia casi al final
      -En The Amazing Spider-Man es el hombre que esta en la biblioteca escuchando musica con unos audiculares y por eso no se da cuenta de la pelea de Spiderman y el Lagarto detras de el
      -En Iron Man 3 aparece como el anciano presente en un concurso de belleza

      Ha aparecido aqui y en varias mas, buscalo

      Sera querido, Muchas gracias XD

      Saludos

      Eliminar
  2. Jajaja el hada de los dientes en tu hija *O*???? Entonces.... ¿¡VANELLOPE Y EL HADA DE LOS DIENTES SON PRIMAS O.O!? Recuerda que somos hermanos XD ....Oh, Dios.... Yo ni enterada de que tenía una sobrina XD

    ¿Muerte? Genial...Lloraré de nuevo >.< ¡Ya estoy demasiado traumada con la muerte de Norte y el desgraciado ese de Pitch </3!

    ¿¡APARECERÁS O.O!? ¡GENIAL :DDDD! ¿Sobrino de alguien? Hmmmm sospechoso xD ¡YA LO QUIERO LEER X3!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesantes los nuevos personajes, interesantes...Jojo x3 Por alguna razón me encanta el nombre Luke <3

      ...Esperaré con ansias los videoclips <3<3<3 Cuando leí el nombre de Wilbur no pude evitar decir "¡Ñeeeee!" JAJAJA XD Meh, es mi pervertido favorito x3


      ¡ME ENCANTÓ LA CANCIÓN DEL VIDEOCLIP *-*! ¡ME LA TENGO QUE DESCARGAR! ¡ESTÁ GENIALMENTE GENIALOSA <3<3<3! Y también me gustó el videoclip, obviamente jaja x3 ¡AH, TODO ME ENCANTA!
      Está bonita la canción de Violetta :)

      XOXO y más XOXO

      Eliminar
    2. PD: Me acabo de enterar...La canción del videoclip es de Blanca Nieves y el Cazador JAJAJA x,D

      Eliminar
    3. El hada de los dientes es tu sobrina :3

      Sep, será de uno de los co-protagonistas de una película pixar.

      Sí, y voy a molestar a un personaje uajajajaja

      LUKE! LUKE! LUKE! Suena como mira en Inglés! Jeje

      Aunque Wilvur no tendrá Videoclips :(
      Esta genial!

      P.D :o No te habías enterado?!

      Eliminar
  3. Qué emoción, mi primer personaje exclusivo sale a la palestra este domingo, me muero de ganas por saber como es la nueva trama de la Bella y la Bestia.

    PD: Por favor, Happy no la hagas sufrir.

    PD: Ya te envié un email con los tres personajes del Mega Trivial. Espero que le saques buen partido a la idea que te doy para la trama de los personajes, (No tiene porque salir todo en un capítulo.)

    ResponderEliminar
  4. ¡Estoy leyendo los capítulos y me encantan!

    ResponderEliminar