jueves, 8 de agosto de 2013

Información sobre El Fin De Disney Vol. 6

Vengo con otra entrada informativa, sobre la Segunda Temporada principalmente.
1) SPOILER #1: ¿Recuerdan que les dije que habría alguien enamorada de Hippo? Bien, les confirmo que... Será... Periwinkle. Así es, Periwinkle se enamorará de Hippo. Además tendrá un tamaño normal.

2) SPOILER #2 Habrán tres nuevos personajes en el capítulo 16. Sophie Marie (creado por Bella), Jason (Creado por Fabi) y Sharbel (creado por su sexy servidor). Bien, me enfocaré hacia Sharbel.
Sharbel será hijo de una pareja Disney que no ha aparecido.

3) En breve habrá un segundo trailer oficial, que de hecho ya estoy guardando en mi laptop, será cosa de una hora para que éste disponible en Youtube, lo publicaré en el blog el domingo. ¿No me sigues en Yotube? Buscame como Diego Salamanca.

4) Ya está disponible el Teaser Trailer de El Fin De Disney 2 ¿No lo has visto? Veelo aquí.
5) SPOILER #3 En el capítulo 16 habrán dos Habitantes ¿Quiénes? Ya verán...

Y eso es todo. ¡Saludos!

3 comentarios:

  1. esta klaro ke uno de esos abitantes sera la loca de fabi

    ResponderEliminar
  2. OHHH!!!!!!!!!!!!!! Dieguin, estoy muriendo...No literal, obviamente xD... Pero necesito un capítulos! AUNQUE SEA UNOOOO! LO NECESITO! LO NECESITO PARA VVIR (?)!!!!!!!!!! ...No en serio, lo necesito xD

    WUAJAJAJAJAJA YA LO SABÍA xDDD!!!! Lalalala x3 Esa idea entre los dos se nos ocurrió :3
    Lo de los personajes.. JASON VA A SALIR O.O??? OHHH! Desgraciado ese -.- ...WAAA ME MUERO POR LEERLO xD! Shabel? De una pareja que aún no ha salido O.O? Hmmmm.... Tendré que pensar muy bien O.O

    Y ya vi el video :D! Jajaja te gustó la canción, eh? xD Joiwffwjifeiofer ME ENCANTÓ!!! Demasiado genial! Me dieron más ganas de leer.... DIEGUIN NO ME TORTURES xD!!!!!!!

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar