viernes, 4 de octubre de 2013

Octubre viene ¡CON TODO! + ¿Qué pasará en EFD2?

¡Y YA ESTAMOS EN DICIEMBRE!
- ¿Diciembre?
- Sí, Diciembre
- Es Octubre
- ¿Y yo qué dije?
- Diciembre
- ¿Y cómo es?
- Octubre
- ¿Y yo qué dije?
- Diciembre
- ¿Y cómo es?
- ¡OCTUBRE!
- ¿Y yo...?
- ¡AY! ¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE! ¡QUE ME DESESPEEEERAS!
- Es que no me tienen paciencia XDDD
Bueno, como todos deben saber ya es Octubre, mes del Halloween. ¿Del Halloween? ¿QUÉ ACASO NO VEN LA CABECERA? Sí, del Halloween.
Pero eso no es todo, este Octubre se estrena el musical de Mi villano Favorito. ¿Y? ¿Cómo qué y? Es el musical más importante en la historia.
Ok, Ya. Este 10 de Octubre EL BLOG CUMPLE UN AÑO! Y será una fiesta BOOM. Pero eso no es lo mejor... EL 30 DE OCTUBRE SE ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA. 

Y digo yo. ¿Qué pasará en este Temporada 2? 

Pues, les traigo un sinopsis de lo que pasará con los protas.
Mérida: Nuestra querida arquera se verá más que confundida entre Jim e Hippo, pero eso no es todo. Tendrá que aprender a controlar sus habilidades y a descubrir el resto de sus poderes. Además los villanos harán de todo por acabar con ella.

Jim: Jim hará todo lo posible por recuperar a Mérida, pero comienza a sentir algo aún más fuerte por Audrey. Y por si fuera poco, la oscuridad en él avanza cada vez más, y los villanos están sacando mucho provecho de eso.

Audrey: Audrey está decidida a hacer lo posible por estar con Jim, y está aún más decidida a acabar de una vez por todas con los sentimientos de Jim hacia Mérida. ¿Lo logrará? Nunca subestimen a ésta chica, porque es capaz de LO QUE SEA. 

Hippo: Hippo peleará por Mérida, y si es necesario matara por ella. Con una rivalidad aún mayor con Jim que en la temporada pasada, intentará ganar el corazón de nuestra melenuda. 
Rapunzel: Con Flynn de vuelta, nada podría estreopearlo. Piensa dos veces, linda. Los villanos están cada vez más interesados en obtener el cabello de Rapunzel, y harán lo que sea por ello. 

Jack: Ya que Flynn volvió, el chico ya no tiene oportunidad. Pero ¿Le quedará una última chance? Además tendrá que buscar a la reina de las nieves si quiere salvar a los guardianes.

Y... ¿Cómo creen que será EFD2?

P.D. Mañana tengo un concierto :333 De Jesse & Joy! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario