lunes, 16 de diciembre de 2013

¡Banda sonora latina de Frozen!

Gracias a Nero741 podemos conocer al fin la banda sonora latina de Frozen, a tan sólo tres días de su estreno en México (19 de Diciembre).
Las canciones que ha publicado son: Verano, Libre Soy, La puerta es el amor, Finalmente y como nunca, Finalmente y como nunca [Reprise] y ¿Y si hacemos un muñeco?
Verano
Libre Soy
La puerta es el amor

                                    
Finalmente y como nunca

 }
Finalmente y como nunca [Reprise]


¿Y si hacemos un muñeco?
http://www.youtube.com/watch?v=eJdpLFHxI7E

¿Qué les parece? A mi en lo personal, el doblaje latino me ha encantado. ¡En especial la voz de Anna! Romina hace un gran trabajo.

13 comentarios:

  1. Hola Diego, de hecho llevo 3 meses esperando la banda sonora, porque el 17 la iban a sacar en iTunes en formato digital. La escuché y sentí medio chistoso, después de escucharla un millón de veces en inglés, en español fue raro, pero me da gusto el encanto que tiene cada canción.

    Sobre Romina y Carmén, me da gusto que hayan hecho un doblaje dándole importancia, que no es una película cualquiera, ES UNA PELÍCULA DISNEY. En cambio con Enredados no me gusta el doblaje, y más por Danna Paola, siento que a mi querida Rapunzel le dio más cara de Danna Paola que de Rapunzel. Por eso la prefiero 1000 veces en inglés.
    Sobre las canciones...

    *Y si hacemos un muñeco, es bonita y hermosa para la vida, dan ganas de llorar con esa canción.

    *La puerta es el amor, tiene ritmo y pegue, e inclusive e bailado.

    *Finalmente y como nunca, ambas versiones son buenas, aunque me gusta más en ingles jejej, pero ambas son magníficas, Anna se lleva la canción.

    *Libre soy, sin duda alguna, la mejor canción de toda la película, me la sé en inglés, ahora falta en español.

    Espero que la disfrutemos BYE.

    ResponderEliminar
  2. estan innnnncreiiible mente perfectas cada una de las canciones!!! por finn un doblaje a la altura de lo que representa Disney para nosotros los fans cde Corazon. mil mil mil felicitaciones a Disney por regalarnos esto en navidad, igualmente felicidades a cada uno de los que interpretaron estas versions en espanol, en mi opinion esta version la mejoraron mas que la original!
    ya vi la peli en ingles 3 veces y esta super super..me mueero por verla en espanol el jueves!!
    la disfrutare igual o mas!

    ResponderEliminar
  3. ...Lloré... XDDD

    Bueno, siendo sincera sólo escuché Libre Soy, La Puerta hacia el Amor y Finalmente y como Nunca XD Es que quiero llevarme sorpresas con las demás canciones *u* Aunque la de Olaf ya la había escuchado en inglés, al igual que las que te mencioné de primero y... LA VOZ DE HANS O.O! Dios...N-no...No puede ser XD En inglés es DEMASIADO SEXY! Me costará acostumbrarme xD... Y tampoco vi los vídeos jaja :3 No spoilers, no spoilers XD... ¡No aguanto más! ¡25 DE DICIEMBRE POR FAVOR APURAAATEEE! DIOS! Ya casi, ya casi TT_TT

    Cantaré y lloraré como loca con las canciones XD En especial en la de mi personaje favorito que es Elsa *u*! Me voy a pegar un tiro de la emoción y euforia que tengo XD...
    Me parece que la voz de Elsa es muy acorde al personaje, me encanta *u* Y la de Anna también me fascina :,3

    FROZEN YA TE QUIERO VER!

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  4. hayyyyyy yo tambien llore con los temas, estan hermosisimos!
    ya quiero ver la peli, no aguanto mas..

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los creditos ;), me costo mucho dinero la banda sonora, pero si quierne la puedne descargar ;)

    ResponderEliminar
  6. será que me pueden decir el nombre de la canción de los trolls en español latino porfa?

    ResponderEliminar
  7. en la cancion "finalmante y como nunca", prefiero mil veces la version española."por primera vez en años" creo q tiene mas contenido ala real.!! "For the First Time in Forever" y si la traduces lo real seria lo que dice la ESPAÑOLA.!!

    ResponderEliminar
  8. Y que tal si publicas la película completa en la misma calidad de estos videos??

    ResponderEliminar
  9. Banda sonora original en español latino: http://kickass.to/frozen-una-aventura-congelada-soundtrack-espa%C3%B1ol-latino-mp3-190kbps-t8839231.html

    :)

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Elsa de America. Te queria preguntar algo. ¿De casualidad sabes alguna forma de contactar con StarSue 1 del Frozen Fandom Wikia. Es que en esa pagina me bloquearon y ya por alli no puedo enviarle un mensaje, capaz tienes algun correo o red social de ella. Espero que te llegue este mensaje. Saludos, Eniviame tu respuesta a elsadeamerica@outlook.com

    ResponderEliminar