domingo, 15 de junio de 2014

[Mes de los héroes] Hablemos de... ¡THOR!

Hola Enders!! ¿Qué tal éste día del padre? Quiero felicitar desde aquí a TODOS sus papás y al mío, y si hay algún papá por aquí leyendo (lo dudo jajaja) felicitarlo también.
Hoy quiero hablar en el mes de los héroes de mi super héroe favorito... ¡Thor!



Thor es el dios del trueno, en la primera película nos muestran como se convierte en humano después de toda aquella rebeldía y soberbia, y como va aprendiendo a ser de lo más grande y fuerte a lo más débil y pequeño.
Un punto que me gusta de Thor es su cambio de la primera película a Avengers y a Un Mundo Oscuro.
En la primera película se muestra como un niño totalmente mimado, que se cree lo mejor del mundo y que se cree puede hacerlo de todo.

Después de ser mandado a la tierra y entender la gran responsabilidad que tiene, madura mucho, en Avengers vemos mucho como es que lo da todo por proteger a los humanos que alguna vez lo protegieron y en Thor 2, lo vemos luchando por toda la galaxia, conviertiendose en un gran héroe que deja de pensar en él solamente.
Como todo super héroe también tiene una enamorada, Jane Foster, quien es interpretada por Natalie Portman.
Jane me parece una chica genial, ya que es lista, luchadora y no es la típica damicela en apuros que normalmente aparece en los super héroes.
Me gusta toda su relación con Thor, y creo que ella es el principal factor por el cual Thor cambia.

Y como todo héroe, también hay un villano. Loki, su hermano adoptivo.
Loki es un personaje al que llegas a odiar pero también le tomas cariño porque es extremadamente gracioso. ¡Y es indestructible! En Thor 1 se supone lo lanzan por el puente arcoirís (bueno, el se lanza) y resulta que en Avengers se salvó. En Avengers lo mandan a una super prisión y regresa en Thor 2 haciendonos creer a todos que salvó a su hermano y murió y en la escena después de los créditos sale. Esperover más de él en Thor 3 y ¿Por qué no? En Avengers: Age Of Ultron

Bueno, Enders eso es todo. Ustedes elijan que heroe quiren en la próxima entrada (no afuerza de comics). No se olviden de comentar.

8 comentarios:

  1. Hey Diego! (^u^)/
    Muy buena tu entrada.
    Thor es uno de mis héroes favoritos y me encanta como cambia a lo largo de sus películas.
    Ádemás de que me encanta Loki porque es un villano pero también es interesante por ser el hermano adoptivo del héroe y su sentido del humor.
    Me gustaría que tu el héroe de tu próxima entrada sea Katniss Everdeen (^u^)
    Bye! (*u*)/

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego :)
    Me encanta esto de los heroes ^^
    Thor es uno de mis favoritos de Marvel , es genial , pero me gusta mas Loki , se me hace un personaje interesante y con un atractivo a lo que personalidad se refiere .

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Happy Hero!

    Me ha gustado mucho tu análisis del personaje.
    Me parece un superhéroe muy interesante ya que el villano es su hermano adoptivo y le da más emoción a la historia. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Guau cambiaste el fondo rojo a un rojo más oscuro. Me gusta ;)
    Thor no es en sí de mis super héroes favoritos, de Marvel sólo son Spiderman (el de Tobey no Andrew) Wolverine y el profesor X. Los demás me aburren o no me llaman la atención.
    Después el que más me gusta es batman, superman no me gusta porque de que te sirve ser muy veloz o fuerte y superman tiene todo eso y mucho más.
    En fin me encanta Batman porque sin tener poderes crea y compra buenos instrumentos, además tiene una vida y pasado muy duro. Incluyendo que sus villanos son muy padres, que sólo quieren matar al héroe porque sí, son villanos más reales como vandidos, asesinos seriales o delicuentes, aunque mi favorito es Joker. Además la trilogia de Batman está buenísima en especial la 2.
    Spiderman en sus películas de Tobey me fascinan (lastima que la 3 no estuvo tan buena) me gusta más Tobey porque es más tímido y humilde, además las películas aunque sea el clásico el bueno vs el malo. Tiene muchas escenas y frases que te toca el corazón, en especial la de "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Que las nuevas películas de Spiderman cometieron el pecado de quitar eso, además me vas a matar, pero no me gusta Andrew, yo no lo veo como Peter, más bien como el típico adolescente con prioridades.
    En cuanto a los demás super héroes de Marvel como ya lo había dicho antes no me gustan y me aburren. Se que me vas a matar xD pero es que no me agradan así de simple.
    Bueno espero que estés bien y cuídate. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu solo conoces a Spider-Man por la saga de Raimi, asi que no puedes decir que Tobey es mejor que Andrew por que fuera de esa trilogia no tienes idea de como es Spider-Man.
      Por cierto, en TASM la frase es "Si puedes hacer algo bueno por los demas tienes la obligacion moral de hacerlo" que es una variante de "Con un gran poder viene una gran responsabilidad", asi que no digas estupideces.

      Eliminar
  5. ¡Hola Diego!

    Esta especie de biografia (por asi llamarla) estuvo bastante buena y muy elaborada.
    La verdad es que muchos consideran a Thor el mas poderoso de los Vengadores (Aunque en realidad es Hulk) y en varios comics de crossover logro poner de rodillas a Superman (¿Te imaginas?).

    Algo que me molesta mucho es que varias personas son muy materialistas y dicen que Jane no es buena pareja, cosa que odio bastante ya que su relacion se ha estado haciendo muy solida.
    Al final de los creditos de Thor The Dark World ha una escena en que Thor regresa con ella ;)

    Pues no se, Loki se ha convertido en un villano como Green Goblin o Joker: lo odio pero a la vez es tan genial XD

    Pues me gustaria que hablaras de Spider-Man (por obvias razones XD), de Iron Man aprovechando su popularidad, de Wolverine, o de Hulk.
    De este ultimo por que siento que mucha gente lo subestima cuando es uno de los personajes mas complejos de Marvel y que puede llegar a ser practicamente invencible (hablo en serio ._.)

    En fin
    Cuidate
    Saludos (°u°)/


    PD: Una pregunta, ahora que metiste a los X-Men, ¿Meteras a los Guardianes de la Galaxia cuando salga la peli? O.o

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Dieguín!

    Me gustó mucho tu entrada :D Sí, Thor es de mis favoritos y Loki también xDDDD, me muero con él xD. En la segunda cuando dice: "Ay, se murió" xD. Morí. El siguiente podrías hacerlo de Spiderman, o de Black Widow :)

    ¡Saludos y pórtate mal!

    Sol y Luna.

    ResponderEliminar
  7. Estupido y sensual marvel!(?)>:c
    me gusto la entrada, creo que Thor es un gran personaje y demas esta decir que chris, tom y natalie hacen un gran trabajo interpretando sus papeles. Me gustaria que la proxima vez hagas una entrada de wolverine*w* o de los X-Men en general, con la excusa de la pelicula que acaba de salir(?):3 saludos!

    ResponderEliminar