jueves, 10 de julio de 2014

[Mes de los héroes] Reto Marvel Gif

Hola Enders! ¿Cómo están? Hoy vengo con una entrada del mes de los héroes. Es el reto Marvel Gif, creado por Tony ¡Gracias Tony!
Creo que ya todos saben en que consiste, así que comencemos.
Película favorita: The Avengers

Esta película pertenece a un género un tanto abandonado: Crossover. Junta a los mejores super héroes de Marvel, y realmente creo que es fabuloso, ya que a partir de ésta película ya casi en todas las de marvel (de super héroes que pertenecen a la franquicia) aparecen otros super héroes (Capitan América 2, Thor 2). Realmente creo que es la mejor, además de la más taquillera.

Personaje masculino favorito: Thor

Creo que no es secreto para nadie que Thor es mi super héroe favorito de toda la historia de los super héroes jaja.
Thor es un super héroe muy poderoso, ya que además de tener una fuerza suprema tiene un martillo que casi nadie puede levantar. Además también me encanta su cambio en las tres películas que lo hemos visto (Avengers, Thor, Thor 2)

Personaje femenino favorito: Gwen Stacy


Además de ser muy guapa Gwen es tierna, lista y muy valiente, creo que su valentía es lo que más me gusta. Su muerte me dolió muchisimo, pero siemore tendrá un lugar en mi corazón.

Vengador favorito: Thor

Okey, Thor vuelve a aparecer en este reto gif, creo que ya lo describí arriba así que ya no pondré mucho aquí. Thor me parece un vengador muy fuerte, además de que me encanta como hace cenizas a los aliens en Avengers xD

X-men favorito: Wolverine

Creo que es el de todos (o la mayoría) tiene un poder enorme, creo que a todos nos gustaría tener sus garras, además de el hecho de que se regenera, eso lo hace practicamente inmortal e invencible.

Poder favorito: Jean Grey 

¿A quién no le gustaría poder controlar las cosas con la mente? Realmente su poder me parece facinante, además de que es super poderosa (y leer las mentes de los demás no estaría nada mal...). Claro, mientras no me convierta en Fénix oscuro todo va bien jajaja.

Serie animada favorita: Wolverine and the X-Men
Ésta serie me gusta mucho, la veo en netflix y mantiene muchisimo la intriga, al final de cada episiodio te quedas en plan de: OMG! ¿QUÉ VA A PASR DESPUÉS? ¡NECESITO OTRO CAPITULO AHORA MISMO! (No pude encontrar gif pero les pongo una imagen)


Villano favorito: Loki

Creo que es uno de los villanos más queridos, porque a pesar de ser malvado te hace quererlo y tomarle mucho cariño, además de que te saca muchas carcajadas (Y ES IMPOSIBLE DESHACERSE DE ÉL! SIEMPRE RESULTA QUE NO ESTABA MUERTO!)

¿Qué esperas de X-Men: Days of future past y Guardians of the Galaxy?




X-Men me encantó! Sobre todo el final (Jean regresó!), creo que es la mejor pelicula de X-Men hasta la fecha (y no puedo esperar para ver Apocalypsis)
En cuanto a Guardians of The Galaxy, muero por verla, se ve super épico todos (Y eso que los trailers han sido cortos) Me encantan todos los personajes.

Bueno, eso es todo Enders, nomino a Amy, Fabi, Miguel, Sandy, Luisana, Chío y todo el que quiera hacerla! Saludos y gracias a Tony por hacer el genial reto


3 comentarios:

  1. Gracias Dego por tú nominación pero no creo poder hacer el reto, además de las vacaciones xD el reto está bueno, pero lo veo para mi muy difícil de hacer, porque Marvel no me gusta mucho como a ti o Tony. Pero de todas maneras gracias por nominarme y disculpa no hacerlo, gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Sabes qué? Creo que coincidimos en casi todas las categorías jajaja.

    Mil gracias por nominarme!! Lo haré encantado^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Dieguín!

    Muchas gracias por nominarme, estoy ansiosa por hacerlo, lo tengo listo hoy o mañana :D los superhéroes me encantan, ya en mi reto verán quienes son mis favoritos ;)

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Chío.

    ResponderEliminar