domingo, 31 de agosto de 2014

Posters individuales de la Tercera Temporada

¡Hola Enders! ¿Ya están Desafiando la Gravedad? ¿O Robandole a la vida de vuelta?
Bueno, antes que nada, quería decirles que ¡Ya hay nueva cabecera! Aún sigo trabajando en ella, porque aún no se ve completa D: ¿Alguien sabe como hacer para que se vea completa?

Bien, hoy les traigo posters individuales de algunos de los protagonistas de la tercera temporada.
Por cierto, ya hice los posters de los personajes exclusivos con su diseño humano (En la cabecera Arleen y Zafiro salen con el diseño original que hizo Fabi).
¡Comencemos!






¿Qué les parecieron? ¿Cuál les gusta más? ¡Comenten! Pronto voy a publicar los de el resto de los protagonistas. 
Por cierto, no se olviden de comentar el capi dos de las crónicas. 







12 comentarios:

  1. El de Hiro y Anna me encantan :'3 Estan geniales x3 que ya llege octubre~

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego!!!
    Yo estoy desafiando la gravedad, aunque me caigo mucho xD
    Si!!! lo se!!!! esta genial la nueva cabecera!!!! enserio!!!! me encanta!!!! y si es cierto no se ve completa y no se como hacerle pero voy a tratar de pedir ayuda a algunos amigos que son expertos en eso :)
    Todos los posters los adoro!!! te quedaron totalmente geniales!!!! x3
    Ya quiero ver el poster de Elsa!!! seguramente va a estar genial!!! :D
    Que te vaya súper!!!!
    TE QUIERE....
    Alejandra <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra!
      Jajajaja, cuidado es peligroso jajaja
      Yo tambien ya estoy viendo como solucionarlo!
      Me alegro que te gusten!
      El de Elsa es sexy jajaj
      Saludos!

      Eliminar
  3. me gusto mas el de maléfica ya quiero la tercera temporada haaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Intenté desafiar a la gravedad y me torcí el tobillo jajajajaja , así que le robo a la vida
    Me encantó la de Alexis por que amo a taylor lautner y la de anna y hiro son geniales
    Cdt- jelsaforever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja es mas facil robarle a la vida que desafiar a la gravedad jajaja
      Me alegro que te hayan gustado!
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Happy Hero!

    ¡Me ha encantado la nueva cabecera!
    De posters mi favorito es el de Maléfica. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mickey!
      Me alegro que te haya gustado!
      El de Maléfica tambien es mi favorito jaja
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola
    Todos son fantásticos.
    Ya sabes que amo tu fanatic y lo espero con ansias.
    Mi favorito Hiro y Anna ,aunque todo son preciosos.
    Pd:otra cosa ,si existiera la posibilidad me encantaría salir en la premier :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy! Me alegro que te gusten!
      Esos dos tambien me gustan ;)
      Ya falta menos jaja
      P.D. ¡Claro! Estas anotada ;)

      Eliminar