sábado, 25 de octubre de 2014

¡Últimos posters individuales de la Tercera Temporada! ¡Y pósters de parejas!

Hola Enders! ¿Cómo están? ¿Impacientes por el estreno de la tercera temporada? ¡Yo también! Ya sólo faltan tres días...
Bueno, hoy les traigo los últimos posters INDIVIDUALES de la tercera temporada y también unos posters de parejitas.
Se los pongo, espero que les gusten:





Posters de parejas:






No se si lo notaron, pero en el último poster aparecen Hippo y Mérida... ¿Volverá Mericupp? 
¿Cuál fue el que más les gustó? ¡Comenten!


3 comentarios:

  1. Hola Diego!!!!
    Estoy muy emocionada!!!!!! claro por el estreno!!!!! xD
    Si, estoy muy impaciente!!!!! m muero de las ganas!!!!!! enserio!!!! solo vi la entrada y casi me da un infarto!!!!!! :O
    Todos están geniales, principalmente el de Elsa y Hiccup <3 <3 LOVE FOREVER
    Mmm a mi, si me gusta mucho la pareja Mericupp, pero quiero que Hiccup este con Elsa, pliss no deshagas esta hermosa pareja :') Pero es tu decisión, es como tu quieras ;D
    Bueno, que te vaya súper!!!!
    TE QUIERE.....
    Alejandra <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Holi!!!!!!!
    Falta poco y estoy muy emocionada ya quiero que sea el gran día!!!!!!
    Me gustaron todos los posters y también los de las parejas , una pregunta en el nuevo episodio Jack saldrá sin camisa??? :3
    Ya no puedo esperar más!!! Cdt

    ResponderEliminar
  3. ami me encanto el del mericcup sabes que amo esa pareja se ven tan lindos juntos. todos están muy bien echos espero con ancias la tercera temporada.

    ResponderEliminar