domingo, 24 de mayo de 2015

[Debate] ¿Es Frozen 2 una buena idea?

Hola Enders, Larchos y personas que... Ah, esperen, no es en este blog jiji.
Entonces...
¡Hola coleccionistas de mundos!
Tampoco es en éste, ese blog ni siquiera es tuyo
Ah.
¡HOLA ENDERS!
¿Cómo están? ¿Qué tal va su vida? ¿Ya se casaron? ¿Tuvieron tres hijos? ¿Nietos? ¿Cuántos?
Bueno, como muchos deben saber, la secuela de la película animada más taquillera de la historia, que cruzó el billón de dolares, ya fue anunciada.

¡Así es, estoy hablando de Frozen! La historia de Elsa y Anna tendrá una secuela en los próximos años.
Si bien ya tuvimos una "secuela", que fue un corto lanzado junto a la Cenicienta, ésta secuela será un largometraje.

El problema aquí es la polémica que causa ésta idea, a pesar de que resultará maravilloso ver a Elsa, Anna, Kristoff y toda la pandilla (en especial a mi querido Hans jiji), muchos fans de Frozen tienen miedo de que con la secuela se eche a perder lo hermoso y fabuloso de Frozen.

¿A qué me refiero? Bueno, hay muchas secuelas que Disney ha echó de manera espantosa, como es el Zorro y el Sabueso 2, Pocahontas 2, Bambi 2, Cars 2, entre otras.

Pero, lo que muchos olvidan es que Disney también ha traído secuelas increíbles como La Sirenita 2, La Dama y el Vagabundo 2, El Rey León 2, muchas muchas que han sido llevadas de una manera increíble a DVD.

La cuestión aquí es que Frozen 2, según se supone, será llevada a la pantalla grande, por lo cual obviamente Disney se empeñará para repetir e incluso superar el éxito que trajo consigo Frozen.

En mi opinión, es una gran idea llevar Frozen 2 a cabo, ya que nos da más de nuestros personajes favoritos y desarrolla cosas que no quedaron claras en la primer película (los padres de Kristoff, el origen de los poderes de Elsa...)

Además, hay rumores de que podría convertirse en una trilogía estilo Toy Story (que ya va ser una tetralogía, pero bueno, ignoremos eso...)

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que Frozen 2 es una buena idea o algo demasiado arriesgado?
¡Espero sus comentarios!
Por cierto, no olviden comentar el capítulo 36: Inocencia

7 comentarios:

  1. Ami no me mola nada la idea ya hicieron también nueva historia sobre frozen con Once upan time

    Siempre fui defensor de las secuelas a pesar de que haya odio hacia ellos, aunque reconozco que a veces los dibujos eran pesimos y las historias no estaban bien trabajadas pero ala mayoría están en un rincón de mi corazón.

    La primera película no me gusto asi que dudo que le de una oportunidad.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la parte de Frozen en Once Upon A Time aún no la veo, porque la cuarta temporada aún no la suben a netflix jaja, pero en cuanto la vea te diré que tal.

      Yo igual, a pesar de no tener gran animación o historia, resultan interesantes, y si no te gustan, simplemente las ignoras y ya jaja, no tienes porque decir que "arruinan" el clásico.

      Deberías darle una oportunidad a la secuela, puede ser que resulte ser mejor y te guste jaja

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola Diego, lamento no haberte respondido a tu comentario en mi blog pero últimamente me he metido menos a blogger pero no quiero decir que los deje, sobre mi Uní ya cuando tenga tiempo te mandaré un correo ^^

    Ahora sí, sobre Frozen la película me encanta, pero como secuela se arriesga a perder la calidad de la primera y todo Disneyfan admite que la mayoría de sus secuelas son pesimas y las buenas se cuentas con los dedos. Digo que no está mal siempre y cuando sepan aprovechar su material y no hacerla porque sí, algo que puede ser bueno es que se sepa el origen de los poderes de Elsa y saber si hay mas magia así en los habitantes de Arendelle y porqué. En fin no me especulo mucho ;)

    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!! No te preocupes, yo ando igual de ocupado, espero el correo ansioso jajajaja.

      Yo también amo Frozen, y también tengo un poquito de miedo de que no mantengan la calidad, pero si está el mismo equipo espero que vuelvan a hacer magia, pueden sacar mucho jugo. Yo creo que harán algo grande, me gustaría mucho que hubiera más magia en Arendelle, o incluso que manipulen otros elementos. Mejor esperamos más detalles de la trama jaja.

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hey there Diego/Happy Heroe o cualquier otra manera en la que te agrade ser nombrado! x)
    Hace mucho que no me pasaba por aquí....ya extrañaba el blog y la historia, (espero poder ponerme al corriente ...ya olvide el cap. en el que me quede xD) Pero bueno, el asunto aquí es...sobre "Frozen 2"....

    La primera es una gran película, en verdad creo que nos hizo ver que Disney esta en una nueva era de brillo, y que puede traernos obras majestuosas....pero en si la idea de una secuela ....simplemente no me cabe...

    No he sido muy fan de las secuelas (sea cual sea la película, Disney o no disney), así que...pues bueno, la noticia de que "Frozen" tendria una secuela...ufff. No me molesta, pero tampoco me agrada mucho la idea, (tal vez sea ese "temor" a que no sea tan magnifica como la primera...quien sabe ), Pero, veo que la decisión esta más que tomada, así que lo único que me queda por decir es que...espero y sea buena, igual o mejor que la primera, y que nos mostraran un poco más de lo que no se explico en la primera, creo que eso seria bueno :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Diego!

    Sinceramente, me da temor lo que puedan hacer con Frozen. En sí hay muchas cosas que explotar y podría acabar siendo bastante épica, pero la idea de que se convierta en una secuela basura, como la mayoría de ellas, o que me resulte tan tediosa y aburrida como Frozen Fever es lo que me echa para atrás.

    Pero bueno, quizá hagan algo bueno, así que no pienso opinar nada más hasta que desvelen la trama. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Diego!

    El problema aqui es que cuando se trata de secuelas en la mayoria de los casos Disney se enfoca mas en algo que entretenga y le de dinero en vez de algo con una buena historia.
    Duele, pero es la verdad.

    Personalmente mi secuela favorita es Toy Story 2, que hizo la formula de hacer una buena secuela dejando un final ni muy abierto como para asegurar una tercera parte (aunque al final llego) ni completamente cerrado para no dar nada mas.

    Personalmente veo al final de Frozen mas inclinado a ser algo mas cerrado, con Frozen Fever la cosa se equilbro un poco mas, pero aun lo veo raro.

    Incluso hace meses vi (por el exito) como la noticia de la secuela volo, con varios rumores muy raros como el que se formaria un universo y cronologia animados conectando Enredados, Ralph el demoledor, Frozen y BH6, y mas al ver que sera la primera secuela de este "Renacimiento en CGI"

    Por el lado bueno, tienes razon en todo lo que se puede aprovechar, rellenar los huecos en la primera y ver si hay mas magia en Arendelle, pero (como todos ya dijeron) corre el riesgo de decaer, pero tiene el exito taquillero asegurado.

    Lo admito, a pesar de todos los riesgos, si me emociona la idea de "Frozen 2" (por cierto, tambien pienso que vendra otro titulo por que "Frozen 2" se escucha algo seco XD), por otro lado, me molesta la idea de "Toy Story 4". Es mi pelicula de Disney favorita, ¡y la 3ra ya tiene un final definitivo, con los cortos basta!
    Aunque se sale un poco del tema, Disney y Pixar deberian concentrarse en lo que el publico quiere y no dejarse llevar por lo economico para satisfacer ambos sectores (haciendo algo que les beneficie y que la gente este feliz), sobre todo con la secuela de Los Increibles, que ya quiero saber de que y cuando viene

    Me gusto tu entrada Diego
    Luego hablamos ;)
    Cuidate
    Saludos (°u°)/




    PD: nuevamente ¿Me das tu correo?

    ResponderEliminar