domingo, 26 de julio de 2015

Súper Top: Las Próximas películas de Disney

¡Hola Enders!
Cómo saben, el fuerte de Disney son las películas. y no se cansan de anunciar... y anunciar... y anunciar... más, así que he recopilado las producciones más "super" y más interesantes y he hecho mi top 22 de ellas... ¡Comencemos!


22. Captain Marvel (2 de Noviembre de 2018) 

Si,si, se que no es lo que esperaban jajaja, pero a pesar de que no conozco a fondo la historia de Captain Marvel, con las series y algunos especiales he llegado a interesarme por ella y espero ver un poco como llevan a cabo el proyecto y como se mezcla con el universo Marvel.

21. Día de los muertos (Se espera que en 2016 o 2017) 

Si, antes la esperaba con muchas ansias y estaba en primer lugar, pero no han sacado nada de material, ni siquiera nos han dado un título, así que deje de hacerme ilusiones, ya que es probable que tengamos que esperar mucho, o para siempre. Además, El Libro de la Vida trata de lo mismo y me gustó bastante.

19. El Gran Gigante Bonachón (1 de Julio de 2016) 

Se que la mayoría no sabía de su existencia xD, pero El Gran Gigante Bonachón es un libro que leí hace un tiempo y me enamoré de él completamente, a pesar de no ser el más popular de Road Dahl, creo que Steven Spielberg hará un buen trabajo y creo que la amaré.


18. Alice in Wonderland: Through the Looking Glass (27 de Mayo de 2016) 

Se que la mayoría no adora la primer película, pero a mi me gustó bastante, y espero mucho de ésta segunda entrega, creo que es interesante indagar cada vez más en El País de las Maravillas y conocerlo un poco más.

17. El Gran Dinosaurio (25 de Noviembre de 2015) 

A pesar de que es de las que más cerca están, no me muero por verla, quiero verla y me llama un poco la atención, pero creo que el tema de los dinosaurios ya está un poco gastado, y es difícil que supere a Intensamente, pero ya veremos que tal, espero que me sorprenda.

16. Mulán (Sin Fecha) 

No puedo opinar gran cosa, pero es un proyecto que me llama demasiado la atención, y creo que si saben llevarlo a cabo pueden hacer algo fabuloso y tal vez, tal vez, superar al clásico.

15. Spider- Man (28 de Julio de 2017) 

A pesar de que no me encanta la elección de Tom Holland, le tengo mucha fe a éste proyecto (espero que sea la última saga que hagan...), pues creo que pueden hacer algo grande ya que por fin viene ya de mano de Marvel.

14. Encantada 2 (Sin fecha) 

Los fans de Encantada hemos estado años sufriendo con cancelaciones, reconfirmaciones, y más, pero al fin Disney ha empezado a escribir la secuela de una de sus películas más originales, creo que harán un gran trabajo, y me muero por ver a Idina... y el regreso de la animación tradicional.

13. X- Men: Apocalypse (27 de Mayo de 2016) 

El supuesto final de la saga X-Men (digo ésto porque hay rumores de un crossover entre ellos y los Vengadores, y ya confirmaron que harán un crossover con Los 4 Fantásticos), harán algo grande, y si no me equivoco, será divida en dos partes, así que creo que será todo un Boom y darán un gran final a la saga... Aunque no es exactamente de Disney, los personajes son de Marvel, así que los meto porque amo Marvel jajaja (al igual que con los 4 Fantásticos)

12. Los 4 Fantásticos (7 de Agosto de 2015) 

Sinceramente, no se que esperar, por los trailers y los posters creo que están haciendo un trabajo increíble, pero la anterior saga era fantástica y no se si aceptaré una nueva xD, pero le tengo fe, además de que está mi amado Miles Teller (Peter en Divergente), era una de mis películas favoritas de niño y creo que la disfrutaré igual.

11. Los Increíbles 2 (2019, posiblemente) 
Hablando de recuerdos de la infancia... Es una película a la que tengo un cariño inmenso, pues tenía el traje de Dash y la veía mil veces al día, y siempre soñé con una secuela, y bueno, mis sueños están a nada de cumplirse (4 años te parecen nada? Bitches, ya esperé diez, puedo esperar cuatro), y creo que harán un muy buen trabajo. 

10. Avengers: Infinity War Parte 1 y Parte 2 (4 de Mayo de 2018, 3 de Mayo de 2019) 

Hay rumores de que será el final del universo cinematográfico Marvel (ruego que no), pero lo sea o no, será asombrosa, ésta basada en uno de los cómics mejores hechos, y será una guerra brutal, creo que nos gustará a todos y es para lo que Marvel nos ha preparado desde que salió Iron Man,

9. Big Hero 6 2 (Sin fecha)

Estoy sufriendo por dentro, ¿cómo rayos dan fecha para Cars 3 pero no para Big Hero 6 2? En serio, será asombrosa, y espero que no nos hagan esperar tanto como Los Increíbles, así que apúrense o yo mismo iré a matarlos...

8. Ralph 2 (Sin fecha) 

Al igual que con Big Hero 6 2, espero que no nos hagan una espera eterna, pues supuestamente saldrá Mario, y creo que es un tema que pueden explotar mucho (más que Frozen 2) y sacar algo grande y fiel a su predecesora.

7. Frozen 2 (2018) 

Se que muchos tienen miedo de que arruinen la primera... pero ¿en serio creen que Disney no pondrá empeño en la secuela de una de sus mayores minas de oro? Pondrán tanto o más empeño como en la primera, y no me sorprendería que la superara, y que incluso y la considerarán un clásico, además, tienen bastantes elementos del cuento original que explotar.

6. Capitán América 3 (6 de Mayo de 2016) 

¿QUÉ? ¿ESPERAS MÁS CIVIL WAR QUE INFINTY WAR?
Sí.
Me llama un poco más la atención jajaja, y se encuentra mucho más cerca.
Además, es Iron Man contra Capitán América bitches... ¿Qué esperaban? Será genial.

5. El Rey de los Elfos (Sin fecha) 

Si, se que la han cancelado más veces que El Día de los Muertos, pero en serio, no puedo dejar de amarla y esperarla, el sinopsis suena tan bien, y los concept arts son demasiados fabulosos... ¡ADMÍTANLO! ¡USTEDES TAMBIÉN LA AMAN!

4. Gigantes (9 de Marzo de 2018) 

Ésta si tiene fecha jajajaja....
Creo que es el único clásico que actualmente Disney desarrolla y se basa en un cuento... Y creo que voy a amarla profundamente, pues me encanta toda la idea, y adoro totalmente la historia de Jack y los Frijoles Mágicos, además parece que de nuevo habrá dos personajes principales masculinos y dos personajes principales femeninos (como en Frozen).

3. Zootopia (4 de Marzo de 2016) 

El clásico más cercano, le tengo muchas expectativas, pues hace mucho que Disney no nos trae un clásico protagonizado por animales, y el trailer me pareció fantástico, creo que será bastante parecido a Ralph y Big Hero 6, con un toque pixar pero con el sentimentalismo que distingue a Disney.

2. La Bella y la Bestia (17 de Marzo de 2017) 

El live-action de La Bella y La Bestia luce asombroso, además de que será basado en el musical de Broadway y la música es de Alan Menken, cuenta con Emma Watson y Emma Thompson... ¿Qué más podríamos pedir? Creo que será genial, además de que al parecer profundizarán en el pasado de Bestia... ¿Sabremos al fin si su nombre es verdaderamente Adam? 
1. Moana (23 de Noviembre de 2016) 

Creo que la gran mayoría le tiene grandes expectativas, y creo que será épico, un clásico que será original pero con la magia y línea del resto de los clásicos, además será un musical... ¿Qué más podríamos pedir? Creo que será algo parecido a la fiebre que hubo antes y después de Frozen.

¿Ustedes qué opinan? ¿Cuál sería su top? ¡Espero sus comentarios! 

9 comentarios:

  1. En serio Moana saldra en mi cumpleaños,en el de Hans y el de Miley?!?!
    Wow no sabia que Disney tenia preparadas tantas peliculas, no puedo esperar para verlas todas
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, son fechas súper importantes.
      Se ve que serán super geniales.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Estoy emocionada por todas las de Marvel y Moana
    Aunque se que no vere La Bella y La Bestia, espero que Disney haga un gran trabajo
    Comparto tu opinion con Alicia en el Pais de las Maravillas, a mi me encanto la 1era y no puedo esperar para la 2da
    Saludoss!
    Pd: Yo tenia el disfraz de Violeta jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, me muero por verlas.
      ¿Por qué no la verás? Yo creo que será fabulosa y muy fiel.
      Yo no entiendo porque no les gusta jajaja, es super buena, la 2da será épica.
      Saludos!!
      P.D. ¿EN SERIO? ¡YO LA AMABA! En mi fiesta vino Mr. Increíble y el pastel fue de Dash y Violeta jajajaja

      Eliminar
  3. Hola Diego, me has sorprendido con este TOP, yo no podría por lo extenso que es ö pero puedo decir (sin orden) las que más espero:
    Un Gran Dinosaurio, Moana, Zootopia, Gigantes, Buscando a Dory y La Bella y la Bestia /u\
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!! Yo tardé muuuucho, estuve mucho rato recopilando todas y descartando las que no esperaba, luego ordenarlas... fue un lío jajaja.
      Todas serán fabulosas, me muero por verlas.
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola diego
    No es por ser mala onda pero dudo que haga un top asi por que ya perdi mi interes por disney desde hace tiempo
    aunque los unicos que me llaman la atencion son los live y marvel pero los clasicos no
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      ¿Por? Todas sus pelis son buenas jaja, a lo mejor hasta te reconcilias con Disney :) deberías darles una oportunidad.
      A mi me llaman todos!!
      Saludos

      Eliminar