martes, 16 de febrero de 2016

Quotes #2: Las 10 mejores frases de... ¡Pixar!

¡Hola Enders!
¿Cómo están? Yo me disculpo por no haber podido actualizar últimamente, pero ando con muchísima tarea, y además estoy bastante ocupado con los DisneyBloggers Awards 2016, publicaré la lista de nominados a más tardar el miércoles, para comenzar con las votaciones.
Hoy vengo con una sección que tenía un poco de lado jaja, que es la sección de "Quotes", la cual consiste en hacer un recuento de las mejores frases de una película, saga, personaje, lo que sea...
Hoy tocan las mejores 10 frases de... ¡Pixar!

Pixar es una compañía que entretiene tanto a niños como adultos, y nos deja muchísimas enseñanzas.
Y por supuesto tiene muchas, muchas frases llegadoras, aquí les pongo mis 10 frases favoritas...
NOTA: Las pongo en inglés porque es difícil conseguir imágenes de ellas en español. Les pongo la traducción de las frases abajo. 

10.


"Al infinito y más allá"- Toy Story
Ésta frase me encanta, la repiten varias veces a lo largo de la saga (sobre todo en la primera) y a pesar de que ahí es ocupada más como una frase distintiva de Buzz Ligthyear, yo la veo como la frase de todos los soñadores que existimos en el mundo, que soñamos con llevar nuestros sueños al infinito y más allá.

9.
"No quiero sobrevivir, quiero vivir"- Wall-e
No soy el mayor fan de Wall-e, pero ésta frase me encanta.
A veces nos preocupamos tanto por cosas como el dinero y la salud que parece que en lugar de vivir con pasión y locura nuestra vida estamos sobreviviendo a un reto, cuando en realidad debemos de disfrutar cada instante mientras nos sea posible. 

8.
"La aventura está allá afuera"- Up

Esta frase es muy cierta. A veces estamos tan encerrados en nuestro propio mundo que no nos damos cuenta de que la verdadera aventura, la que nos hará tener grandes recuerdos, está afuera, donde vamos más allá de nosotros y crecemos como personas.

7.
"No los escuchas, solo sigues intentando."- Monsters University 
Me encanta ésta frase, pues nos demuestra que a pesar de las críticas y envidia de otros, si tu quieres lograr algo eso no debe importarte, y debes intentar las veces que sean necesarias sin tomar en cuenta las opiniones de los demás.

6.
"La única cosa predecible de la vida es su imprevisibilidad"- Ratatouille
Ratatouille se va a repetir, porque- al menos para mí- tiene las mejores frases de Pixar. Ésta no se queda atrás, pues nos recuerda que la vida da mil vueltas, y siempre te vas a encontrar con muchas sorpresas, tanto buenas como malas.

5.
"A veces tienes que superar tus miedos para ver la belleza en el otro lado"-The Good Dinosaur

¡Ya estamos a la mitad!
Aunque "The Good Dinosaur" no haya sido tan popular como otras películas, yo en lo personal la amé y me encantó, y tiene un lugar en mi corazón. 
Ésta frase me encanta, pues refleja a la perfección que a veces estamos tan asustados por algo que no nos fijamos en la belleza y puntos buenos que tenemos alrededor.

4.
pixarlettering 5c9143df9b0457cc64e5481e3018b257
"Tu único límite es tu alma"- Ratatouille 
Les dije que se iba a repetir.
Dios. En serio amo ésta frase.
Como bien dice, nadie te puede poner límites, la única persona que puede ponerse límites y considerarse apto o no para algo eres tú, y debes luchar para alcanzar y superar esos límites. (Eso último no lo dice, pero bah, ya que estoy de filósofo le agrego de lo mío). 

3. 
"Nuestro destino vive dentro de nosotros, solo hay que ser valiente para verlo"- Valiente
¡Top 3! ¡Wuuu!
Otra frase que amo. A pesar de que no tengo mucho la creencia en el destino, ésta frase me encanta, pues como bien nos dice Mérida a lo largo de toda la película, nuestro destino no está escrito, vive dentro de nosotros, y somos nosotros los que decidimos seguirlo o no.

2.
"Cuando la vida te tira, ¿sabes que debes de hacer? Sólo sigue nadando."- Buscando a Nemo
Está muy en lo cierto, por muchos obstáculos que te ponga la vida tú debes de seguir luchando, cruzar todo el océano si es necesario, y seguir adelante.

1.


pixarlettering 781838ef231587e9370ec5ab3a1579cc
"Yo nunca miro atrás, cariño, me distrae del ahora" -Los Increíbles
¡Y llegamos a la ganadora! ¡Se llevará... un autoooo! Sí, con la I de Los Increíbles y todo. 
Bueno, ya.
Los Increíbles era mi película favorita de niño, y la amo con todo mi corazón, es super original y trae una trama que fácilmente podría ser un exitoso live-action. Ya falta menos para la secuela... sólo tres años... *derrama lágrima*
Uno de sus mejores personajes es Edna Moda, la loca y genial diseñadora de super- trajes, que nos trae ésta hermosa frase.
Me encanta la actitud y glamour que tiene, nos enseña que si nos quedamos viendo al pasado y arrepintiéndonos de nuestros actos, simplemente vamos a olvidar el presente y la oportunidad de corregir nuestros errores nunca llegará. Si bien no debemos de olvidar el pasado, tampoco debemos de ponerlo antes que el presente, pues al fin y al cabo lo que hagamos ahora nos llevará a donde queramos estar mañana (Plagio de Walt Disney detected). 

Así concluye nuestra segunda entrada de Quotes, espero que les haya gustado. ¿Concuerdan conmigo? ¿Cuál es su favorita?
También pueden ver mi top de películas pixar aquí. 

¡Eso es todo amigos!

- Happy Hero











5 comentarios:

  1. me gustan muchas pero mi favorita es el discurso de flik en bichos. Un saludo del dios caos romano

    ResponderEliminar
  2. Mis favorita también es la de Edna Moda ;).

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritas son las de Edna Moda y Dory, me encantan porque son muy positivas. ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Hola Diego!
    Gracias por traernos esta compilación de frases, también pondría en primer lugar la de Edna Moda, no sé tú pero le veo parecido a la de Rafiki (en el buen sentido), tienen mucha razón en no clavarse con el pasado que hay e aprender ;)
    Saludos y cuídate!!!

    ResponderEliminar
  5. Las producciones animadas de Disney, con sus estupendos personajes y diálogos memorables como el ¡Bibi diba bidi bum! de la Hada Madrina de Cenicienta. Son parte de una selección de películas de Disney que estoy segura harán recordar bellos y maravillosos momentos de la infancia

    ResponderEliminar