lunes, 14 de marzo de 2016

Mi Dream Cast: Princesas Disney

¡Hello Enders!


Sí, ya soy bilingüe
¿Cómo están hoy? ¡Yo espero que estén super bien! 
Les traigo dos noticias buenas:

1. Ya voy a salir de vacaciones de semana santa, el viernes ya no tengo clases, por lo cual les estaré trayendo entradas y noticias más seguido. 

2. Ya casi tengo listo el primer trailer de "La Temporada Final", espero que les guste mucho, yo estoy muy emocionado.

También quería recordarles que en cuatro días se cierran las votaciones para los DisneyBloggers Awards 2016, espero sus votos, puede votar todo el que quiera, incluido el mismo autor del fanfic. 
Pueden consultar las bases dando click aquí. 
Recuerden que es posible votar a través de un mensaje a mi perfil de Wattpad (@HappyHero3) o a través de un correo (diegosalaco@hotmail.com), en caso de ser por correo por favor avísenme en los comentarios.

Ahora sí... ¡A la entrada!
Hoy en el mes de las famosas Princesas Disney les traigo una entrada que siempre he querido hacer: Mi Dream Cast de Princesas Disney.

¿Qué es un Dream Cast? Son los actores que me gustaría ver interpretando a cierto personaje. 
Aquí les diré a que actrices me gustaría ver interpretando a las princesas en caso de que hubiera algún Live-Action.
En cuanto a las que ya tienen una actriz (Bella, Cenicienta y Aurora) les diré que opino de quien las interpreta y en caso de que no me guse la actriz que le pusieron, qué actriz me gustaría.

¡Comencemos!

1. Blancanieves (Blancanieves y los siete enanitos)- Àstrid Bergès-Frisbey


La actriz, a quién pudimos ver en la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe me parece una elección atinada para la primera princesa en la historia.
¿Por qué?
Bueno, para empezar luce bastante joven, no parece tener catorce años como Blancanieves, pero tampoco parece una adulta.
También tiene una cara muy bonita, y creo que podría darle el toque inocente, pero valiente, que tiene Blancanieves.
En cuanto a otras versiones, tanto Kristen Stewart (Blancanieves y el Cazador) como Lily Collins (Espejito, espejito) me encantan, pero me gusta más la interpretación de Lily (Collins, no Lily Bell...jeje)

2. Cenicienta- Lily James


Este no es exactamente un dreamcast, pues Lily James, es Cenicienta en el live-action que pudimos ver el año pasado, y aunque no la había considerado antes, me parece una elección muy buena, pues aunque no es exactamente físicamente igual a Cenicienta la interpreta a la perfección, dándole esa personalidad soñadora y luchadora que tanto la distingue.

3.- Aurora (La Bella Durmiente)- Skyler Samuels 



Sí, sí, ya sé que Elle Fanning fue la encargada de darle vida en Maléfica hace dos años, y aunque me encantó su interpretación, siento que no es la misma Aurora que vemos en el clásico, si no una totalmente distinta. A Elle físicamente la veo muy con cara de niña para interpretar a Aurora, y por eso me encantaría que hubiera sido Skyler Samuels, a quien podemos ver en The D.U.F.F. y Scream Queens, la que la hubiera interpretado.
Skyler es bastante parecida a Aurora físicamente, además de que como pude ver en Scream Queens, puede interpretar a un personaje bueno y amable, pero también soñador y con un toque picarón, como Aurora.

4.- Ariel (La Sirenita)- Holland Roden 



¡Es perfecta para Ariel! Físicamente cubre lo más importante: es pelirroja (hay que irnos haciendo la idea de que no existe nadie en el mundo con el tono de rojo de Ariel). 
No les voy a decir que es igualita a Ariel, porque no lo es, Ariel tiene un rostro más fino, mientras que Holland no, pero le da un aire.
Además, sabe actuar, su actuación en Teen Wolf es espectacular, ha evolucionado mucho, y sé que puede con el papel de Ariel.
Me gustaría dejarles un fan made trailer que me encontré, con Holland como Ariel, el principio es precioso, ya más adelante es un poco más cutre, pero se recupera... ¡Tienen que verlo! 


En cuanto al live que hará Universal, han contratado a Chloë Grace Möretz para el papel de Ariel (que tendrá otro nombre). No me desagrada la idea, sobre todo porque no será exactamente Ariel, creo que Chloë será una sirena genial.

5.- Bella (La Bella y la Bestia)- Emma Watson 


Tampoco es un Dream Cast, pues Emma Watson ya es oficialmente Bella, en el live-action de 2017.
Pero déjenme decirles que antes sí lo era, ya que yo, incluso antes de que Disney anunciara el live, veía a Emma como la Bella perfecta... ¡Y se cumplió!
Creo que todos estamos de acuerdo en que Emma nació para ser Bella, tanto física como interiormente... ¡Ya la quiero ver en acción!

6.- Jasmine (Aladdín)- Vanessa Hudgens 

Realmente me gustaría más que Jasmine fuera interpretada por una actriz oriental, pero estuve buscando varias y ninguna me convenció para Jasmine jaja.
No sé, yo necesito para Jasmine alguien que luzca sexy y dulce a la vez, que pueda ser provocativa pero sin perder la amabilidad y ternura de una princesa Disney.
Y creo que eso lo encuentro en Vanessa Hudgens, a quien todos conocemos por High School Musical, que es bastante guapa y atractiva, pero también tiene un lado dulce, como nos demostró interpretando a Gabriella Montés. 
Físicamente es parecida a Jasmine, tiene esos ojos brillantes y soñadores, aunque le falta tener una piel un poco más oscura. 
En cuanto a actuación no la he visto fuera de Disney Channel y algunas otras películas como Viaje a la Isla Misteriosa, pero me gusta como actúa. Recientemente me dejó muy impresionado por su papel de Rizzo en el homenaje que hizo Fox a Grease. Además me enteré de que la hizo después de enterarse que su padre acababa de morir (fue una obra de teatro que fue pasada por televisión... ¡Bravo! 
Chequen el vídeo:

7.- Pocahontas- Shay Mitchell

Mismo caso que con Mulán, me gustaría ver a una actriz de raíces indígenas (y si es directamente indígena mejor), pero no encuentro a ninguna. 
Shay Mitchell, a quien podemos ver en la serie de Freeform "Pretty Little Liars" me gusta mucho para el papel, físicamente se parece a Pocahontas y creo que en cuanto a actuación podría reflejar ese carácter fuerte y aventurero de la princesa india. ¡Además las dos son guapísimas! 

8.- Mulán- Jamie Chung


Lo sé, estoy haciendo trampa. 
Jamie Chung es la actriz que interpreta a Mulán en "Once Upon A Time", así que prácticamente no cuenta como Dream Cast... pero... ¡ES PERFECTA COMO MULÁN! 
Al menos a mí, me encantaría verla en el live, que ya está confirmado pero aún no tiene fecha. 

9.- Tiana (La Princesa y el Sapo)- Kat Graham


Realmente no tengo muchos argumentos aquí jajaja es solo que... ¡ES TIANA! Para mí se parece bastante, tiene ese algo que hace guapa a Tiana, y el verde le quedaría bien jajaja.
En cuanto a actuación no puedo decir mucho, pues no he visto más que un par de capítulos de The Vampire Diaries (y no me gustó para nada la serie).

10.- Rapunzel (Enredados)- Annasophia Robb 


A ella la mayoría la conocerá por Bridge to Terabithia o probablemente por The Carrie Diaries. 
Físicamente es perfecta para Rapunzel, tiene esa chispa e inocencia que la distingue, además de que es bastante guapa.
En cuanto a actuación creo que podría interpretarla bastante bien, con esos giros bipolares y adorables que tiene Punzie.

11.- Mérida (Valiente)- Lily Cole 


Tal vez no sea muy conocida, pues es una modelo, pero pueden verla en The Imaginarium of Doctor Paranssus.
Físicamente siento que es perfecta como Mérida, pues Mérida no me parece la típica princesa bella y delicada, y Lily, aunque es bella, no es la belleza a la que estamos acostumbrados.
De actuación no tengo la menor idea, así que no podría opinar. 

12.- Anna (Frozen)- Emma Stone 


A Emma la pueden conocer por la película Birdman, por la que fue nominada al Oscar por Mejor Actriz de Reparto, o por la saga de The Amazing Spiderman. 
La verdad es que físicamente no es igual a Anna, pero se parece bastante, y creo que me gustaría verla caracterizada como ella.
A mí me encanta como actúa Emma, y definitivamente podría dar la personalidad loca y amorosa de la hermana de Elsa.

13.- Elsa (Frozen)- Saoirse Ronan 


A Saoirse la podemos ver en la película Brooklyn, por la que fue nominada al Oscar como mejor actriz. 
Realmente fue muy díficil encontrar a alguna actriz que concordara físicamente con la reina de las nieves, pero creo que Saoirse encaja bastante bien con el diseño que tiene Elsa.
De lo poco que la he visto actuar sé que es una muy buena actriz, y que podría darnos el papel inseguro pero fuerte de Elsa.
¡Eso ha sido todo por hoy Enders! ¿Qué opinan? ¿Concuerdan conmigo? ¿Cuál sería su Dream Cast? ¡Díganme en los comentarios! 
A algunas personas se les debería prohibir el uso de Photoshop.

¡Eso es todo amigos!

- Happy Hero 

4 comentarios:

  1. Hola
    Yo ya había pensado mi Dream cast hace mucho tiempo por que me encanta que los clásicos Disney los estén haciendo Live-Action y ya había pensado que actores me gustarían para los personajes, aquí dejo mi Dream cast .

    1.- Blancanieves

    Grace Phipps

    Me parece la mejor opción ya es muy parecida a Blancanieves y en cuanto a la actuación en Teen Beach Movie Lila también es parecida a Blancanieves, es amable, dulce y canta así que no veo otra actriz mejor .

    2.- Cenicienta

    Lily James me fascinó como Ella, la interpretó a la perfección y tambien la vi muy parecida a su versión animada .

    3.-Aurora
    Igualmente Elle Fanning me gusto mucho como Aurora, si le encontré algo de parecido físico y cuando actuó en la película tenía la misma edad que Aurora .

    4.- Ariel

    Molly Gallagher

    Le veo mucho parecido físico con Ariel y en la actuación aún no puedo decir nada aunque si canta bien .

    6.- Bella
    Soy de los muchos que opinan que Emma Wuatson es perfecta para el papel, a mi me gusta por su parecido físico , su actuación y por la personalidad y forma de ser de Emma .
    Otra opción para mi hubiera sido Anne Hathaway ya también tiene mucho parecido físico aunque ya es muy mayor para ser Bella auque tal vez con el maquillaje se hubiera visto más joven .

    7.- Mulan

    Brenda Song

    Tiene algo de parecido físico y en la actuación en la película de Wendy Bu demostró que tenía talento para pelar y se veía bien vestida de guerrera .

    8.- Tiana

    Ashanti o Eva Longoria

    Se que las dos están muy grandes pero no se me ocurre nadie más .

    9.- Rapunzel

    Elle Fanning

    Me parece perfecta por que aparte del parecido físico tiene casi la misma edad de Rapunzel y en actuación ya interpretó a una princesa curiosa y aventurera en Maléfica .

    Mi segunda opción también es AnnaSophia Robb .

    10.- Mérida

    Katherine McNamara

    Tal vez le falte algo de parecido físico pero para mi ella está bien . En la actuación en la serie de Shadow hunters ya se vio que puede ser muy aventurera .

    11.- Anna

    Kristen Bell

    No veo a nadie mejor solo tiene que ponerse una peluca pelirroja y ya está aparte de que ya dobló a Anna en la película animada así que sabría darle la misma voz .

    12.- Elsa

    Georgina Haig

    Si no es exactamente un Dream cast ya que ella ya interpreta a Elsa en Once Upon a Time pero me gusto mucho su actuación como Elsa en Once Upon a Time y no veo a una mejor actriz para el papel .
    Mis otras opciones serían Emma Rigby o Claire Holt .


    Ese fue todo mi Dream cast las princesas que faltaron no las puse por que no se me ocurrió ninguna actriz para ellas .


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ricardo!

      ¡Me encantan tus elecciones, muy interesantes, sobre todo Grace Phipps (no sé por qué no lo había pensando antes) y Kat.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Mi Dream cast sería así:
    Blancanieves-Lily Collins.
    Cenicienta-Lily James.
    Aurora,la Bella Durmiente del bosque:Elle Fanning.
    Rapunzel:Elle Fanning.
    Yasmín:Kristen Stewart.
    Bella:Emma Watson.
    Tiana:Monique Coleman.
    Elsa:Ashley Tisdale.
    Anna:Chloe Grace Moretz.
    Ariel,la Sirenita:Traci Hines.
    Mérida:Lindsay Lohan.
    Pocahontas:Q'Orianka Kilcher.
    Mulan:Jamie Chung.

    ResponderEliminar
  3. Mi Dream cast sería así:
    Blancanieves:Lily Collins.
    Cenicienta:Lily James.
    Aurora,la Bella Durmiente del bosque:Elle Fanning.
    Rapunzel:Elle Fanning.
    Yasmín:Kristen Stewart.
    Bella:Emma Watson.
    Tiana:Monique Coleman.
    Elsa:Ashley Tisdale.
    Anna:Chloe Grace Moretz.
    Ariel,la Sirenita:Traci Hines.
    Mérida:Lindsay Lohan.
    Pocahontas:Q'Orianka Kilcher.
    Mulan:Jamie Chung.

    ResponderEliminar