martes, 1 de marzo de 2016

Revista La Zapatilla de Cristal: El Fin de Disney, Neverland y La Secuestradora de Pretty Little Princesses...



Neverland: Conoce a Más Miembros del Cast 

Por: Blancanieves, la más bella de todas


Hace poco, Happy Hero dio a conocer que el estreno de Neverland, su serie basada en la novela Peter Pan por J.M. Barrie sería en Mayo, tres meses antes del estreno original.
Pues bien, ayer en la convención "Disneyfans" el canal "Disney TV" ha anunciado la fecha oficial: el prólogo de Neverland verá la luz el día Martes 31 de Mayo del presente año, además de anunciar que será publicado bajo el título de Neverland: El Guardián de los Sueños en Wattpad. 

De igual manera, se dieron a conocer los nombres de más actores que interpretarán a los personajes.
Ya desde hace tiempo se habían dado a conocer los nombres de Thomas Brodie (Peter Pan), Tom Hiddleston (Garfio), Emma Watson (Campanita) y Holland Roden (En el papel de una sirena cuyo nombre no se ha revelado).



Junto al anuncio del nuevo estreno, también se dio a conocer que Sam Claflin (John Darling), Crystal Reed (Leire), Geoffrey Rush (Sr. Smee), Daisy Ridley (Violet), Dominic Sherwood (Nibs) y Nina Dobrev (Tigrilla) pasarían a ser parte del elenco. 
Los nuevos actores que se anunciaron son los siguientes:
  • Dylan O'Brien (The Maze Runner, Teen Wolf) estará en un papel principal como Michael Darling, el hermano menor de Wendy y el más pequeño de los tres niños Darling.
  • Stephen Amell (Arrow, Heartland) forma parte de la serie con un papel principal, en el que interpretará a Rufio, el líder de los Niños Perdidos junto a Leire. 
  • Ian McKellen (X-Men, El Señor de los Anillos) estará en un papel recurrente como El Guardián de los Sueños, a quién la serie debe su subtitulo en Wattapd, y a pesar de ser recurrente es un personaje sumamente importante en el desarrollo de esta además de ser el padre de Violet.
  • Por último, se ha anunciado que Gal Gadot (Batman v Superman: Dawn of Justice, Fast & Furious 7) está en un papel menor como Elizabeth, la hija de el temido Capitán Garfio


De igual manera, han comenzado a haber rumores de que Wendy Darling, protagonista femenina de la novela, podría ser interpretada por Anne Hathaway, mientras que otras fuentes apuntan a que Wendy NO aparecerá en esta nueva adaptación. ¿Ustedes qué opinan? 















Pretty Little Princesses- Bellas y Letales: ¡Mis teorías sobre la secuestradora! 

Por: Basil, el ratón detective 


Desde el momento en que comenzó la serie protagonizada por las princesas Disney, Pretty Little Princesses- Bellas y Letales toda la audiencia se ha preguntado dos cosas.
  • ¿Quién es The Wicked Bitch?
  • ¿Quién secuestró a Jessica Rabbit?
Aunque, en palabras del mismo creador de la serie, falta aún bastante para conocer la respuesta a la primera pregunta, este jueves al fin sabremos la respuesta a la segunda.
Sí, así es, el jueves al fin será revelado quién fue la desalmada princesa que secuestró a Jessica Rabbit.
¿Quién creo yo que es la culpable? Sinceramente, podría ser cualquiera. 
A pesar de que el jueves pasado vimos como The Wicked Bitch encerraba a Bella, Blancanieves y Tiana en una habitación, asegurando que una de ellas era la secuestradora, y que no saldría de ahí hasta confesarlo, aún sigo creyendo que hay altas posibilidades que ninguna de ellas tres lo sea.
¿Acaso no sería toda una sorpresa si resultara siendo alguien que no estaba ahí encerrada, y todo era un truco? Mi mayor sospecha es Katherine Norton, pues además de ser Ariana Grande, y tener una cara sospechosa, parece tener un secreto, aunque también tengo mis sospechas en Blair Mills, antigua trabajadora de Jessica. Y aún no le quito el ojo encima a Daphne Price y Robert Gardner. 
Pero... The Wicked Bitch estuvo toda la temporada diciendo que era una princesa. 
Lo sé, pero esa narradora es maligna, podría estar simplemente jugando con nuestras cabezas.

De todas maneras, me gustaría analizar a las tres que el público considera las más sospechosas, empezando de la que menos sospecho a la que más. 

Bella.

Lo sé. La mayoría sospecha demasiado de Bella, sobre todo porque The Wicked Bitch ha lanzando frases o comentarios que la gente ha tomado como "indirectas" de que Bella es la secuestradora, pero realmente no lo creo.
¿Por qué?  Sería una elección demasiada obvia, ¿no creen? Me parece que le están lanzando la culpa simplemente para cubrir a alguien más, y es por eso que no lo creo.
En cuanto a algún motivo, no le encuentro ninguno, pero si fuera ella seguramente nos presentarían un motivo e historia convincente. 

Blancanieves.


Podría ser. No me sorprendería para nada verla como la culpable, además de que sería algo bastante cómico, y le daría un toque bastante oscuro y nuevo al personaje.
Su motivo seguramente sería cómico también, algo como que Jessica le robó un vestido, o un bolso, o que quería más popularidad.

Tiana.

Es de la que más sospecho.
¿Por qué?
Bueno, todas las princesas han ya protagonizado un capítulo, menos las tres sospechosas (que protagonizarán el capítulo del jueves), pero tanto Bella como Blancanieves han tenido participaciones notables, ya sea por medio de gags o pequeñas apariciones. 
Es por eso que Tiana es mi mayor sospechosa, al no haber aparecido gran cosa en capítulos anteriores, pudo fácilmente haber estado haciendo otras cosas (como secuestrar personas o negociar con The Wicked Bitch, por ejemplo) mientras el caos se desarrollaba alrededor.
Su motivo es sencillo: No es una de las princesas más queridas y populares, así que pudo haberse aliado a The Wicked Bitch para vengarse de la discriminación y desprecio de sus compañeras. 

Pero bueno, ninguna teoría está realmente comprobada, lo único que nos queda por hacer es esperar a ver el nuevo capítulo el próximo jueves, y al fin averiguar la identidad de la secuestradora. 
Y ustedes... ¿Quién creen que es la culpable? 


El Fin de Disney: La Temporada Final


Poco se ha dicho sobre la cuarta temporada de El Fin de Disney, que dará final a la serie, pues como Happy Hero ha dicho "quiere que sea en su mayoría sorpresa, para que así se disfrute más y no se esperen la mayoría de las cosas".
De todas maneras, se han revelado los siguientes datos esta mañana:
  • La temporada final contará con diez capítulos, cinco capítulos menos que los que normalmente tienen las temporadas, pero serán un poco más largos de lo normal.
  • Será estrenada el Sábado 30 de Abril de 2016.
  • La fecha tentativa para el final, aunque está sujeta a cambios es el Miércoles 31 de Agosto de 2016.
  • Personajes un tanto abandonados en los últimos capítulos, como son Wilbur, Violeta,  Audrey y Astrid retomarán la importancia que tenían en capítulos anteriores.
  • Habrá un par de muertes definitivas (osea que no podrán "revivir" como se cree que hicieron Jim y Mérida en el final de la tercera), pero no demasiadas.
  • No habrá nuevos personajes.
  • Scarlet Witch (Wanda) pasará de ser un personaje secundario a uno principal, siendo la mano derecha de Walt junto a Tlaw y Theodora.
  • Se le dará protagonismo a grupos como Los Siete Sensacionales y un nuevo grupo, que será formado por personajes exclusivos. 
También se ha confirmado que pronto veremos nuevos trailers y posters.
¡Esperamos que la temporada final esté a la altura de las demás, y sea incluso mejor?
¿Emocionados? 










1 comentario:

  1. Espero que ese par de muertes definitivas no sean ni Bella ni su amado Príncipe.

    Me encantaría que todos tuvieran de nuevo sus finales felices.

    ResponderEliminar