domingo, 15 de mayo de 2016

"Capitán América: Civil War" ya entre las 50 películas más taquilleras de la historia, "Zootopia" sigue subiendo.




Si bien hace unas semanas les reportaba que la película Zootopia se encontraba en el puesto número 46 de las películas más taquilleras de la historia, ahora vengo con la fabulosa noticia de que ahora se encuentra en el puesto número 30, con $959.027.195 dólares recaudados en taquilla mundial... ¿seguirá subiendo? Además, actualmente es la película más taquillera del año 2016.


Por otro lado, y con solo dos semanas en cartelera, Capitán América: Civil War, un gran y esperado estreno, se posiciona en el puesto número 33... ¿Llegará al primero? Actualmente cuenta con $940,892,078 dólares recaudados a nivel mundial, y creo que no sorprendería a nadie que siguiera recaudando mucho, mucho más.



Un gran golpe para Batman v Superman, que con casi dos meses en cartelera se posiciona muy por debajo de Civil War, el en puesto 46, y con $868.084.087 dólares a nivel mundial.



Pero sin duda esta es una gran noticia para Disney, pues ambas, Zootopia y Civil War son de su producción.

¿Qué otras películas de este verano, traídas por Disney, podrían llegar a esta lista?

Yo apuesto por Buscando a Dory, y en mayor medida por Alicia a Través del Espejo (su predecesora está en el 22... ¿la superará?).




También podría ocurrir un super éxito inesperado como el de Zootopia y Frozen (hay que admitirlo, sabíamos que serían buenas, pero no que triunfarían de esa manera en taquilla) con Mi Gran Amigo Gigante, pero lo veo poco probable.



Y tú... ¿qué opinas?
Por cierto... ¿Les gustaría que les trajera una crítica de Civil War?
Pueden consultar el resto de la lista aquí.

¡Eso es todo amigos!

- Happy Hero

NOTA: Perdón, en verdad se que no tengo perdón por tenerlos tan poco actualizados, pero prometo que intentaré responder comentarios y comentar sus blogs, aunque no prometo nada. 

3 comentarios:

  1. Me encantaría la critica de civil war

    ResponderEliminar
  2. Oye te recomiendo la pelicula la profecia de 1976 eso es en una palabra Epica

    ResponderEliminar
  3. No me extraña Diego ;) es una muy buena película que le hace justicia al crossover épico y esperado, y si BvS anda bajo tampoco me extraña, si me das a elegir, me quedo con Civil War ;)
    Con lo poco que vi del nuevo Spiderman me ha encantado y espero que la nueva película sea una entrega digna del super héroe ;) espero que sea mejor que TASM pero si le gana al de Sam Raimi, tampoco me sentiré mal jaja aunque esta tiene un lugar guardado dentro de mí ;)
    Me gustaron Ant Man y la Bruja Escarlata ;)
    O por cierto #TeamCapAmerica

    ResponderEliminar