lunes, 14 de noviembre de 2016

Primer Trailer de La Bella y la Bestia (2017) (Opinión)

Resultado de imagen para beauty and the beast 2017 november 14

¡YA ESTÁ AQUÍ!

Al fin, después de muchísima espera y angustia, tenemos el primer trailer oficial de La Bella y La Bestia, el live-action musical protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens, y que verá la luz en 2017. 
Dejaré que lo vean ustedes primero:
Sí, sí, ya pueden llorar.

¿Habían visto algo tan hermoso alguna vez? Iré haciendo mi reacción indicando los segundos.

0:10 Es que, de verdad, desde el primer momento se me puso la piel de gallina (y hablo de cuando aparece el logo)... ¡tiene la música del prólogo, cuando hechizan a la Bestia! Y ese castillo como logo... wooow.

0:15 Luego, me encanto ver a al Bestia tan atormentada con la rosa, y luego otra vez el cuadro del teaser, también me parece un super detalle esa especie de laberinto en su castillo, y las estatuas tan creepys y góticas.

0:24 ¿Maurice agarrando una rosa? Eso no aparece en la película, pero sí que aparece en el cuento original, me gusta ver que lo hayan puesto, ya que aunque es un detalle mínimo le da un toque clásico. Por cierto, me encanta como han caracterizado a Maurice... ¡es clavadito a la caricatura! (0:27, Dios, hasta hace la misma cara). 

0:30 Y luego... ¡Emma! Digo, Bella. (Sorry, el Potterhead dentro de mí). 

0:34 Me encanta el aspecto tan gótico y abandonado que le han dado al castillo, todo luce super elegante, pero a la vez creepy y como de mansión del terror. 

0:44 La verdad no me ha parecido tan horrible la Bestia (vale, Emma puso cara de estar viendo a Voldemort, pero no es tan feo), creo que la veo un tanto tierna, aunque claro, midiendo eso y con tales rugidos se le va todo lo tierno, ¿verdad?

0:50 Awww el espejo... ¡que elegante se ve! 

0:54 Wooow, Lumiere luce increíble, a lo mejor no se ve tierno y amigable como en el clásico, pero le da un aspecto muy elegante y acorde a todo lo que hemos visto hasta ahora. Espero ver riñas entre él y Din Don, y regaños a Bestia.

0:58 Rapunzeeeeel... ok no.

1:02 ¡Al fin una reacción normal! Osea, en el clásico Bella aceptaba perfectamente que todos hablaran (bueno, al menos no se asustaba tanto como lo haría alguien normal), pero aquí al menos parece sorprenderse más jajaja.

1:05 Awww Chip y la Sra. Potts son una pasada, que lindos están. 

1:11 Gosh, los lobos... amo esa escena (y que bonita se ve Emma).

1:19 Bella de chismosa...

1:21 Este Gastón parece de mucho más miedo... ¡lo amo!

1:25 Son. La. Pareja. Perfecta.

1:27 ¡LA BIBLIOTECAAAAA! ¿Alguien me la regala? 

1:32 Ash, hubieran guardado esta escena para la película, pero lo cierto es que luce preciosa. ¡Marzo, llega ya! 

1:38 Me gusta mucho la química de Maurice y Bella, y también las escenas intrépidas de esta. 

1:41 ¡Es un gran tipo Gastón!

1:42 Madame Gastón... ¿pueden creerlo? Yo quiero más que vida proviniciaaal.

1:43 Awww Babette (bueno, Plumette...) y Lumiere son muy lindos...

1:44 What? Y esas quiénes son? Aunque me gusta mucho su diseño. 

1:50 Dios mío... ¡voy a lloraaaar! Es tan hermoso... mucho más de lo que esperaba, 

De verdad, Disney se lució con este trailer, la música es perfecta, los vestuarios, los diseños de los personajes (que tanto temíamos).... ¡todo es perefección, de verdad que La Bella y la Bestia está en las mejores manos! ¡Un hurra! 

¿A ustedes qué les ha parecido? ¿Les gustó? ¡Díganme en los comentarios! 



6 comentarios:

  1. Jajaja me ha encantado esta entrada, Dieguito!!

    Muy original lo de poner lo que te ha transmitido cada segundo del tráiler, la verdad es que ha sido espectacular, creo que es uno de los trailers más espectaculares de los últimos años y ya tiene el éxito asegurado de taquilla ya que las reacciones no han podido ser mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Tex!

      Jajajaja, es como una especie de reacción por escrito xD, ha sido increíble, de verdad que no me canso de verlo... ¡y seguro tendrá resultados buenísimos, ya no puedo esperar para disfrutarla!

      ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Me fascinó!!!

    El trailer es increíble, mucho mejor que el de La Cenicienta que me gustó mucho pero este es mucho mejor, el trailer logro emocionarme mucho, me encantó. Cuando salió lo ví 5 veces seguidas y aún no me canso de verlo.
    También noté lo de cuando Maurice corta la rosa, seguro que si lo tomaron del cuento original.

    Y fue una gran idea describir cómo te pareció el trailer a cada minuto, comparto varias de tus opiniones al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ricardo!

      A mí también me encantó, La Cenicienta me gustó pero no logró emocionarme tanto como lo hizo este. ¡Yo ya he de haberlo visto cientos de veces, me emociona demasiado!

      Lo de Maurice me encantó, me pareció un gran giño.

      ¡Muchas gracias, me alegro!

      Eliminar
  3. Hola Diego!!! He visto el trailer muchísimas veces y lo único que puedo decir es que me ha hecho llorar de nostalgia por lo respetable que le es al clásico de 1991. Aunque me han decepcionado a lgunas cosas, como la imagen de la bestia, el nuevo poster y más que nada el vestido de Bella, digo, su vestido es de los más hermosos e incríbles que tiene cualquier princesa Disney y el que tendrá en el live action, no sé que decir... pero en mi defensa diré que me gustaron más los otros que usa en el trailer ;)

    Y también me sorprendió que se convirtió en el trailer más visto en sus primeras 24 hrs por encima de 50SMO y Star Wars Rouge One XoX
    Eso sí, confesaré que es el último Live Action de adaptación de Disney que me emociona... pero espero verla con un buen saber de boca ;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amyy!

      Yo también lo he visto muchísimas veces y me ha pusto los pelos de punta. Siento que es increíble y muy fiel.

      El diseño de La Bestia a mi me gusta, aunque me hubiera gustado que fuera menos "friendly", el vestido de Bella sí me gusta, siento un poco exagerado que tanta gente se queje por eso, pero a lo mejor es porque yo no critico tanto el vestuario.

      A mí también me sorprendió muchísimo, pero con lo hermoso que es se lo merece.
      Me emocionan varios, sobre todo Mulán y Mary Poppins, pero también estoy bastante mareado con tanto live-action.

      ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar