sábado, 12 de enero de 2013

¿Violetta, Harry Potter y Crepúsculo en el fin de Disney?

Que quede claro que solo quiero ver si les gusta mi decisión, lo haré porque es mi serie.
¿Les gustaría?
Violetta
Serie novela de Disney, al ser de Disney merece salir, es obvio que personajes como Violetta o Camila no pelearan o ¿Quién sabe? La guerra los afecta a todos.
Si no la han visto les dejo las canciones e imagenes

También decir que Ludmila no será villana por lo que sucede en el ultimo capítulo, la villana sera Shay
¿Con quién se quedará Violetta? ¿Tomás o León?
Por cierto tengo una duda ¿Tomás sigue siendo novio de Francesca o no?
Harry Potter
Esta saga tiene que continuar, pero no en donde se quedó, no me gustan esos personajes de adultos :(.
¿Quién será el villano? ¿Qué sucederá? Eso... es un misterio


Crepúsculo
¿Cursi? Lo dudo ¿Han visto la última? Salen volando CABEZAS
¿Que pasará? Será algo muy padre.

12 comentarios:

  1. Pues creo que Violetta si, pero los otros... no lo creo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no?
      Harry Potter es genial y Crepúsculo me trae buenos recuerdos pero cada quien sus gustos
      ¿Tu no sabes si Francesca y Tomás siguen siendo novios?
      Saludos

      Eliminar
    2. Francesca y Tomás no siguen siendo novios (creo), ya que en uno de los últimos capítulos dijeron que siguirian siendo amigos

      Eliminar
  2. yo pienso lo contrario que Fernando Alexis. Violetta no lo he visto nunca ni siento el más mínimo interés por verlo. Aunque no me importaría en absoluto ver Harry Potter.
    Por cierto, ya he acabado mi diseño, he empezado con los que me han enviado imágenes de modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tengo el pelo castaño y largo, mi color preferido es el verde y el azul, con esos colores quiero que hagas mi vestuario.
      Gracias Lucilil

      Eliminar
  3. harry potter no me importaria, pero violetta y crepusculo preferiria que no, no me gustan ninguna de esas y creo que no tienen el espiritu suficiente, por no decir ninguno.
    tu serie es una pasada, me encanta y creo que con violetta y crepusculo solo podrias estropearla, lo siento pero es lo que creo.
    saludos, y por supuesto haz lo que tu prefieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry Potter saldrá, Violetta también pero Crepúsculo la tengo en duda.
      ¿Estropearla? Tal vez
      Saludos

      Eliminar
  4. umm.... yo creo que violeta si y harry potter tambien pero crepusculo no...lo siento pero esque no me gusta parece un poco grande para mi y,claro puede hacer eso en tu blog, que nadie te insulte porque este es tu serie por eso te digo mucha suerte amiga, vamos tu serie es fantastica!!!:D

    merri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violetta lleva 2 puntos en contra y 2 a favor, Harry Potter si esta gustando pero Crepúsculo no, yo pensaba hacerlo más Disney pero creo que ya no podrá salir
      Saludos

      Eliminar
  5. Harry Potter podría ser una buena aparición en El fin de Disney, y sobre Violeta no puedo comentar porque no conozco la serie.

    Respecto a Crepúsculo siento decirte que no estoy de acuerdo. Sí, la escena del combate final de la tercera película está bastante bien, creo que la única en toda la saga medianamente interesante. De resto las películas son un puro pastel excesivo de romance centrado alrededor de los dos protagonistas.
    Incluso ya estoy empezando a cansarme de la típica historia de amor entre un vampiro y un humano. Vale que el planteamiento es interesante, pero pienso que ha sido muy explotado en los últimos años precisamente por esta saga y que, a modo de ejemplo, es como ponerle demasiado azúcar al café. Te sabe tan dulce que incluso llegas a repugnarlo (un ejemplo tonto, lo sé xD).

    Personalmente creo que la saga Crepúsculo no tiene el espíritu Disney y estoy de acuerdo con el usuario anónimo. Incluir Crepúsculo en esta increíble historia (sí, ya me he leído los 4 primeros capítulos, pero los comentaré en su momento, cuando se estrene el quinto xD) lo único que haría sería estropearla. Me encanta tu serie, mola mucho y es muy interesante, pero añadirle al vampiro lo veo completamente innecesario.

    Es sólo mi opinión como seguidor, pero claramente eres tú quien decide. Hagas lo que hagas espero que no dejes esta historia, porque quiero seguir leyéndola. :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Harry Potter y Violetta han sido muy bien recibidos
    Pero Crepúsculo, pobre, la verdad si es muy dulce y cursi, a mi se me hacen buenas películas pero cada quien su opinión, yo pensaba hacerla más al estilo Harry Potter pero como veo que a nadie le gusta estoy viendo si sacarla o no

    ResponderEliminar