viernes, 1 de febrero de 2013

Nuevas pistas

Hola
Como deben recordar el primero de Marzo se estrena la segunda fracción de El Fin De Disney, la cuál ya cuenta con un título: VENENO
Ahora les traigo más pistas del capítulo 6: Una herida en el corazón
Una persona morirá, eso ya lo saben, ahora les traigo candidatos a la muerte (más bien posibles personajes que mueran):
Maddie
Reina (La dama y el Vagabundo)
Jacob Black
Edward Cullen
Ferdiand
John Smith
Adam
Coraline
Bunny
Woody
Alicia
Sombrero
Simba
Ariel.
Otra pista es que el personaje será asesinado por una bruja
Además de publicidad, traigo un poster, y les aviso que pronto habrá un trailer que hablará un poco de lo que pasará en esta segunda fracción. Para hacerlo necesito que me digan tres cosas.
1) La trama que más les ha gustado
2) La que más los ha sorprendido
 3) La que los haya hecho pasar un MUY mal momento

5 comentarios:

  1. Espero que muera Alicia, como he dicho en mi blog la odio.

    Sobre las preguntas:
    1. La de Merida, Jim y todos los otros.
    2. La apirición de Mufasa y Walt.
    3. La Muerte de Bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Fernando.
      Mi lista esta así;
      1) Jim y Merida
      2) Violetta y Jack Sparrow (no estaba planeado)
      3) La muerte de Bella

      Eliminar
  2. Hola Happy no quiero ser una aguafiestas ni ser una inoportuna, pero creo recordar que en la anterior entrada a esta, la cual tiene la imagen de Blancanieves, dabas la pista de una nueva muerte. Yo te hice un comentario en el que te decía:

    "Espero que esta nueva muerte anunciada u otras muertes que aparezcan en la serie, no afecten a Bella, al Príncipe, a Maddie o a otro miembro de la familia o a alguien de los habitantes del reino"

    A lo que tú me contestates: "Con la familia de Bella no me voy a meter, ya sufrieron bastante con la muerte de la pobre Bella"

    Y ahora me encuentro a Maddie y al Príncipe de Bella, en la lista de los candidatos a morir en el capítulo 6.

    No es justo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón Bella, no van a morir ellos, te lo aseguro, NO SERÁ NADIE DE LA BELLA Y LA BESTIA y no porque esten en la lista significa que vayan a morir
      Saludos

      Eliminar
  3. NO PORFAVOR NO MATES A EDWARD ¿QUE PASARA CON BELLA O CON RENESME O NO SE EN QUE LIBRO SE ADADTA LA HISTORIA PERO POR DIOS NI SE TE OCURA MATARLO A JACOB MATALO ESE PERRO ME IMPORTA UN CARAJO

    ResponderEliminar