jueves, 9 de mayo de 2013

Canción del capítulo 11 + Los "Obscurizados"

Hola!
Seguimos con la información del capítulo 11: Corazón Negro
Y resulta que tendremos el segundo videoclip, un día después del estreno del cap.
Y esta es la canción que traerá el videoclip, la cuál cantará alguien en el capítulo.
La canción se llama LA y es de Eme 15 ¿Quién la cantará? Ya lo verán...

Y ahora vamos con Los "Obscurizados"
Sí, se que esta palabra no existe, pero en el cap. 11 será una palabra que definirá a una especie, por así decirlo.
¿Qué quienes serán? Los personajes buenos a los que les pasará lo mismo que a Mickey, su corazón se volverá obscuro.
Y eso es todo...
Saludos

3 comentarios:

  1. Ay Dios mío... Ya sé lo que va a pasar, ya sé, ya sé...Ay no... No, no, no... ¡NOOOOO! ¡VOY A LLORAR! ¡AY NO!

    Hmmm ¿sabes de qué me acabo de acordar? No sé si yo estoy enredada o confundida, pero... En los primeros capítulos se explica que cuando se conocen Mérida y Jim...Amm... O sea, Jim invito a Mérida a salir o algo así... Pero él dice que no sabe por qué un león le había dicho que se acercara a ella O.O ¿¡ESO YA SE EXPLICÓ O NO O.O!? Creo que soy la única que se ha acordado de eso jajaja xD Pero... AHHH IOFVREHFOUREHGER >.<
    Embolia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya sabes lo que va a pasar? ¿Me lo dices por correo xD?

      Merida ya se enteró de lo de el león, escuchó a Jim hablando con Wilbur y ella se enojó y ahí fue cuando Jim le cantó y luego cantaron y luego se besaron y... creo que es todo lo importante.

      Eliminar
  2. Algo me dice que ésta canción la cantará Astrid, por éso de que Hippo se enamoró de Merida cuándo aún era novio de ella...
    Aunque creo recordar que Astrid se rompió las costillas, así que no sé si estará para cantar.
    ¡Qué ganas de leerlo! Quizá mañana no pueda, pero ten por seguro que lo leeré y te comentaré ^-^ Estoy muy enganchada.
    Saludos.

    ResponderEliminar