domingo, 15 de septiembre de 2013

¡ Y que viva México, Cabr%&#$!

Hace 203 años Miguel Hidalgo salió con el estandarte de Guadalpe mientras lo agitaba para quitarnos de encima a los Españoles.
Hace 203 años, BITCHES!
Bueno, hoy es la Independencia de México. Se cumplen 203 años desde que inicio la guerra para ser independientes de España.

Y hoy gritaré orgullosamente: VIVA MÉXICO!
A pesar de que mucha gente critique a México, INCLUSO LOS MEXICANOS LA CRITICAN, Yo estoy orgulloso de mi país.
¿Por qué? Bueno, puede ser que México tenga crimen, o baja economía. Por no mencionar al presidente más estúpido en la historia, nuestro odiado Pende Nieto (Peña Nieto). Pero Estados Unidos no tiene ni un cuarto de la historia, cultura y tradición que nosotros. Y su "álamo" no sería histórico de no ser que Los mexicanos peleamos ahí con ellos. Además tenemos la mejor LA MEJOR comida del mundo: Tortas, tacos, chalupas, pozole, chiles en nogada, tortitas de Santa Clara, etc. Además comemos MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO PERO MUCHO MUCHISIMO Chile, si eres mexicano y no te gusta el chile, es como pecado xD.
Y tenemos CHORROMIL de culturas, muchos indígenas hay aquí en México.
Y yo no sé en  otros estados pero aquí en Puebla nuestro gobernador esta poniendo el estado PRECIOSO, puso unos puentes GUAU, remodelo los fuertes de loreto, puso un turibus, etc, etc. Pero lo mejor que ha echo (en mi opinión) es que... PUSO UNA RUEDA DE LA FORTUNA COMO LA DE LONDRES.
Si se fijan, tomaron la primer foto en los puentes que menciono.
Además la rueda es Record Guisness o como se escriba de la rueda de observación transportable más grande del mundo, BITCHES.




Pero eso no es lo mejor de México, lo mejor es sin duda los festejos, y no digo como se arman ni menos si no. EL AMBIENTE QUE SE PONE. ( A excepción que vayas a las luchas, ahí el ambiente no es muy lindo). Por ejemplo, hace tiempo aquí en Puebla fue el Mundial de Taekoawndo (o como se escriba) y peleó una mexicana y el ambiente se puso de GUAU, todos cantando Cielito Lindo y apoyando a México.

Una cosa mala sería que en el extranjero nos ven como... Puf, por ejemplo. A mi papá en Hungría unas amigas suyas le dijeron: ¿Y tu sombrero y tu pistola? xD O sea no, somos igual que los otros, usamos ropa normal, no sombreros ni trajes de charros xD.

Bueno, creo que acabé con la biblia que armé xD
Hasta luego!

2 comentarios:

  1. !Viva México! Aunque soy chilena amo la Cultura Mexicana

    ResponderEliminar
  2. VIVA, VIVA :3

    Atrasadas pero bueno xD Aquí en Costa Rica la independencia también fue el 15 :3

    Es lindo estar orgulloso de tu país y poder decir tantas cosas tan lindas :D
    Yo soy así con Costa Rica jaja :3

    Me enamoré de los ojos del niño que tiene la bandera pintada... QUÉ SON ESOS OJOS TAN BENDITAMENTE PERFECTOS!? ME ENCANTAN! AMOR A PRIMERA VISTA! Eh xD

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar