viernes, 30 de mayo de 2014

Mañana estreno del capítulo 23

Hola Enders! ¿Cómo están? Yo estoy aquí mordiendome las uñas porque hoy... ¡VOY  A VER MALÉFICA!. Así es, en una hora más o menos estaré sentado en una sala de cine con mis amigos viendo la nueva apuesta de mi compañía favorita.
¿Y qué espero de está película? ¡MUCHO! Realmente Maléfica me encanta, y espero ver su pasado, aunque también espero que NO la conviertan en una heroína (obviamente es buena en su pasado, nadie nace siendo malo pero yo no quiero que sea buena cuando ya tiene la edad del clásico).
Cuando la vea subo mi crítica.
Bien, prosigamos. Resulta que mañana se estrena el capítulo 23: Elsa. La Guardiana de Hielo.
Les pondré un par de imagenes, y tambien les daré UNA pista.
La pista es la siguiente: Un villano tendrá importante participación en este capi y en la vida de Elsa.
Ahora las imagenes.






Recuerden que este es un episodio especial y que se centrará solo en la trama de Elsa. No se lo pierdan, y no se olviden de comentar.

Saludos!!
P.D. ¿Qué imagen es su favorita?

6 comentarios:

  1. La 1 ,la 5 y la 6 son mis imágenes favoritas

    ResponderEliminar
  2. Guaaaaa quiero salir en la historia
    Pero no te pases haciendo sufrir a elsa
    Saludos
    -Sofi

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritas es la 1,3y 5 .
    Espero el capitulo me encanta elsa ;)

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente estas subiendo los caps. muy seguido y a un muy buen ritmo

    Sigue asi Dieguin ;)

    Me gusto la primera


    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. A mí me han encantado todas, en especial la de muchas Elsas, espero leerlo. Saludos Diego!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Dieguín!

    ¡Cielos, que nervios! Elsa es mi favorita, tanto como personaje como princesa, es que es perfecta asdfghjklñ. Yo también voy a ver Maléfica hoy :D mi mamá no quiso ir ayer 7.7 pero bueno, yo también espero mucho de esta película aunque muchos afirmen que no cumplió sus expectativas, sinceramente la mano me tiembla un poco, prefiero esperar a verla para dar mi opinión final. ¡Ya quiero leer el próximo capítulo, Dios, estoy superemocionada por saber quien será el villano que saldrá y conocer mejor el origen de los poderes de Elsa! Un capítulo entero dedicado única y exclusivamente para mi hermosa reina del hielo... ¡No puedo esperar más :D! Mis imágenes favoritas fueron la primera, la tercera y la última. Son preciosas asdfghjklñ.

    ¡Saludos y pórtate mal!

    Sol y Luna.

    ResponderEliminar