jueves, 1 de mayo de 2014

Itinerario del blog: Mayo 2014

Hola Enders! He pensado en ésta idea y me ha parecido buena. Publicar un "itinerario" o programa de lo que estoy planeando para el blog este mes.
Bien, aquí esta la del mes de MAYO. Puede haber modificaciones, osea que no publicaré TODO lo que ponga, aunque intentare hacerlo.


  • Reto Dreamworks Gif
  • Crítica a "Bajo La Misma Estrella" (Libro) de John Green
  • Capírulos 22 y 23
  • Pistas sobre los capítulos 22 y 23.
  • Nueva Sección: Latino vs. Castellano (iniciando con Let It Go)
  • Crítica a La Ladrona de Libros (Libro y Película)- Markus Zusak. 
  • Mi opinión: Shailene Woodley y Jeniffer Lawrence.
Y bueno, eso es todo ¿Les parece interesante lo que se viene este mes? 
Saludos! 

4 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea lo del itinerario, lo de ladrona de libros no leeré nada porque muero por leer el libro y la novela. Yo adoro más a Jeniffer Laurance xD y espero ver tu reto DreamWoks que ya todos hemos hecho xD saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parece una buena idea, así podemos saber que nos espera xD.
    Espero ver tu reto gif Dreamworks, que como menciono Amalia, la mayoria ya hemos hecho :) y las criticas de "Bajo la misma estrella" (no lo he leido, pero espero poder leerlo, aunque no creo leerlo antes de que salga la pelicula), y sobre "La ladrona de libros", (mi libro favorito <3) ya lei el libro y vi la pelicula, me encantaron!
    Saludos y cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco empecé a leer tu blog y me encanta! apenas voy en los cap de Encerradas pero me gustan mucho tu entradas :3
    Esta bien un itinerario XD para apurarme a leer todos los caps que me faltan! Estoy desesperada por leer el cap 21 D: pero me falta leer todos los demás
    Bueno adiós:3

    ResponderEliminar
  4. muy bien! pero no se no me gusta que compares a Shae y Jennifer dicen que esta Shaeline es una copia de jennifer pero yo en realidad no lo creo ambas me parecen buenas actrices y no se me hacen parecidas, quiero leer tu critica de la ladrona de libros por que tengo el libro y pues ya vi la peli y esta bien, oye ya sube el siguiente capitulo de Elsa la guardiana de hielo y espero que en el siguiente podamos ver un poco de mericcup por que me rompe el corazon el simple hecho de que hipo olvidara tan facil a merida por asi decirlo, ( pero ahi esta Jim para consolarla jaja) y eso como soy una gran fan del Mericcup...pues bueno.
    Continua asi! me encanta el blog ojala pongas mas clips y hagas una pequeña critica a divergente quiero ver que opinas por yo tengo la saga y vi la peli asi que....
    bueno saludos desde guadalajara! :D

    ResponderEliminar