miércoles, 11 de junio de 2014

NO habrá Jackelsa en El Fin De Disney

Bueno, hago esta entrada con respecto a los comentarios que he recibido de anónimos suplicando Jackelsa. Y es que no son uno o dos, son miles.
Normalmente sigo las sugerencias de los Enders, siempre y cuando no afecte a lo que estaba ya pre-establecido desde el principio. Y Jacklesa afecta en esto.
Desde un principio tenía establecido con quien iba a quedar Jack, y les aseguro que no era Elsa.
Ésta historia no será Jackelsa, ni habrá ningun momento entre ambos.
También quería aclarar que es mi historia, y no digo que no me den sugerencias, pero tampoco que se la pasen de Haters con Hippo.
Eso es todo.
Saludos, Enders. Y Espero haber sido claro

17 comentarios:

  1. Así se habla y se demuestra Diego, tienes que demostrar que es tu historia y hay ciertas "sugerencias" que se pasan y son exigentes.
    Una cosa es que te recomineden que mejores la narración, hagas los ritmos no tan lentos, sugerencias que intenten mejorar la historia. Y otra muy diferente es que quieran cambiarla haciéndola suya y eso están llegando esos comentarios, hasta proponen matar a Jim o Hippo para que quedé Jelsa y estén satisfechos ESO NO SE VALE.
    Yo a todos esos Anonymous les digo que si no les gusta que Elsa quede con Hippo, OK, pero que no intentan persuadir, convencer o hasta sobornar al escritor para que cambie todo. Si aún así no les apetece, váyanse a leer otro fanfic que tiene lo que quieren o hagan el suyo a como quieran, pero eso no es justo.
    NO HABRÁ JACKELSA LES GUSTE O NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lamento mucho, pero te estas rebajando al nivel de los que criticas. Por si no te diste cuenta los comentarios de los que hablas están escritos es son de broma, evidentemente si sugieren o piden jackelsa pero no están diciendo eso de matar a personajes en serio si no que lo dicen BROMEANDO ¿¡ matar al elegido!? Claramente jamas pasaria.
      Tu comentario de mas abajo, compartimos opinion , ahora que se que jackelsa se descarta ya me parece una buena idea hipelsa ( ja ja , suena chistoso)
      Solo sugiero que no comentes con "furia" ;) tu opinión ya que es muy ( muy,) dificil saber si al que criticamos esta actuando como creemos ( para muestra un botón, como decimos aquí, este comentario tuyo YO lo interpreto de una manera ¿ errónea? Creo que no)

      Espero haberme expresado respetuosamente y con cautela sin ánimos de pelear pero si de defender.

      Eliminar
    2. Así se habla luna, hay que saber el momento en que termina un consejo y empieza la impocicion. Por cierto hoy estaba viendo el mundial 2014 y había un partido en el que el publico gritaba ticoos ticoos y a alguiennla entrevistaron y dijo que era tica ¿ eso que es? Es que como pones luna- tica...

      Eliminar
    3. Ah si??!! :'D gracias por tu opinion, si ,ese partido era costa rica contra Uruguay si no me equivoco.Casi me dejan sorda los vecinos cuando marcaron un gol...pero en fin, mi nombre es una mezcla de lunatica loveggod ( Harry Potter) y como le dicen a los habitantes de Costa Rica: ticos. Eso viene deeee¿ que era?... A si, que de diminutivo le ponemos tico a todo como... Gatico ( gato) casitica ( casa)
      Bueno ahora que lo pienso que raro suena.. Bueno cultura centroamericana.��

      Eliminar
  2. A mi no me gusta el Jackelsa o ningún crossover romántico con ella, prefiero que este sola, pero es tu historia como tu dices, es tu decisión :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo con tigo a mi tampoco me gusta que la pongan con jack prefiero un jack frost x lectora

      Eliminar
  3. no es odio a Hipo es amor a Jelsa, pero bueno es tu historia :/ estas libre aunque no a todos le agradara y muchos la abandonaran, pero igual sigue aunque personalmente prefiero Jelsa 1000 millones de veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que es la gran moda Jelsa que queremos que todos los fanfics cumplan esa moda, sino se cumple nos sentimos incómodos y hasta nos enojamos.
      A mi personalmente no me desagrada que Elsa termine con Hippo, al contrario me parece una buena propuesta.
      Aunque sí dices que muchos dejaran de leer esa historia por un capricho, pues ellos se pierden una genial historia sin ánimos de lucro, se van amargados por no ver en una historia algo que de capricho quieren.

      Eliminar
  4. Acepto tu decisión , unque yo soy fan jelsa no importa se que tu historia será increíble con jelsa o sin jelsa tienes todo mi apoyo respecto a eso . Aparte es tu historia y puedes hacer con ella lo que quieras
    Cuídate
    Soy jelsaforever

    ResponderEliminar
  5. Bien, así se defiende tu pocision y opinion. Aunque admito haber pedido jackelsa me parece bien ya saber que no habrá esa pareja. así no leeo el capítulo entero sin poner casi atención a nada menos a Elsa y a Jack,
    Va a ser emocionante ver Al fin!!! Un fanfic sin estos (OK, me encantan pero igual este será cool por diferente). Así que solo una cosa mas...
    DONDE ESTAN MIS SUPER QUERIDISIMAS PRINCESAS ENCERRADAS!!!!! . XD

    ResponderEliminar
  6. al menos pondras Jackelsa en Disney University, cierto? Elsa dijo que le gustaba Jack. Para cuando mas Disney University?

    ResponderEliminar
  7. Admito que me gusta mucho jackelsa pero bueno es tu historia .seria bueno , la verdad es que primero me encantava jackunzel y despues jackelsa seria bueno que para otra temporada fuera jackelsa jajajaj pero bueno confio en que sera una historia muy buena

    ResponderEliminar
  8. Ah si??!! :'D gracias por tu opinion, si ,ese partido era costa rica contra Uruguay si no me equivoco.Casi me dejan sorda los vecinos cuando marcaron un gol...pero en fin, mi nombre es una mezcla de lunatica loveggod ( Harry Potter) y como le dicen a los habitantes de Costa Rica: ticos. Eso viene deeee¿ que era?... A si, que de diminutivo le ponemos tico a todo como... Gatico ( gato) casitica ( casa)
    Bueno ahora que lo pienso que raro suena.. Bueno cultura centroamericana.��

    ResponderEliminar
  9. no se porque me agrada la idea de Elsa con Hipo pero no la de Jack con alguien, sea quien sea, no me agrada, pero es algo nuevo...Continuala
    Ademas espero que continues la de disney university

    ResponderEliminar
  10. mira no me molesta el hilsa o como sea que se llame me molesta que lo pongan cuando hiccup esta grande, en todos los vídeos que e visto de ellos 2 hiccup es grande como la 2 no como la 1 y si es pequeño crece y no me vengan con cosas de "es que elsa llego cuando hiccup estaba grande" que no es cierto. las unicas parejas que conosco que querian a hiccup de pequeño sin saber que creceria son: merida y hiccup, rapunzel y hiccup, y astric y hiccup.
    entiendes siempre pondrán al hilsa cuando hiccup este grande y eso me enfada.

    ResponderEliminar
  11. bueno en eso estas en lo cierto Jelsa modificaría la historia, Hicelsa esta interesante porque es algo diferente a todo lo visto y bueno viendo todos los comentarios, no me meto con tu historia, yo igual me enfadaría si mi historia fuera así de cambiada por cosas que los fans quisieran, de hecho llevo 3 historias que inicie, 2 basadas en algo que me gusta y una basada un poco en lo que sería como me siento a veces, en esta historia me identifico con varios personajes de la trama pero me identifico más con Elsa, solo por dar un ejemplo hace un mes perdí a mi hermanita en un accidente y me metí en el capitulo 21 para distraerme, cuando leí lo que le paso a Anna sentí que se parecia a lo que había vivido, bueno se que no les interesa mi vida privada pero se los quería compartir en esta noche

    ResponderEliminar
  12. Bueno no me importa que no haya Jelsa en esta historia (Aunque no me guste el Hiccelsa, mas bien estoy OBSESIONADA con el Jelsa pero tengo una pagina de 1650 historias de ellos y cada día hay mas) esta historia me gusta y punto no la dejo solo por mi capricho de querer un Jelsa

    ResponderEliminar