jueves, 7 de enero de 2016

¡Emma Stone podría interpretar a Cruella de Vil en "Cruella"!

Con el éxito de Maléfica, Alicia en el País de las Maravillas y Cenicienta, Disney ha estado ordenando varios live-actions basados en sus clásicos, los ya en producción: El Libro de la Selva (2016) y La Bella y La Bestia (2017), y los que apenas están en desarrollo: Mulán, Tinker Bell, Mary Poppins, Fantasia, Winnie The Pooh... Es un catalogo extenso.
Y ayer, se han dado a conocer noticias de "Cruella", live-action basado en 101 Dalmatas.
Al igual que Maléfica, Cruella se enfocará en el pasado de la famosa villana Cruella de Vil, y las razones de su maldad... ¿Veremos a Cruella ser buena?
Además, ya sabemos quién podría interpretar a Cruella en ésta versión... ¡Emma Stone! (Easy A, The Amazing Spider-Man).
Emma Stone

A mi me encantaría la elección (que es casi segura) pues no veremos a la Cruella del clásico, si no a una Cruella joven e inocente... ¿Ansiosos por verla? ¡Yo sí!

1 comentario:

  1. Hola Diego!
    La verdad el Live de 101 dálmatas nunca me ha hecho muy feliz, pero eso sí, admitiré que Glenn Close como Cruella de Vil se roba la pantalla, es genial su trabajo *-*
    Puff de a momento no quiero decir mucho de Emma Stone, podría hacerlo bien, si te soy honesta he visto su filmografía y me ha convencido, es que sólo la conocí por The Amazing Spider Man y creí que sólo era una actriz de moda, pero vi más películas de ella como Historias Cruzadas, Easy A y Birdman :3 y que equivocada esta :D ojalá me guste su actuación :)
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar