martes, 12 de enero de 2016

Fan-arts: Si los personajes Disney tuvieran Instagram.

¿Alguna vez se han preguntado... qué pasaría si los personajes de Disney tuvieran un Instagram? ¿Qué publicarían Bella, Aladdín o Hércules? ¿Habría sido más fácil para Encantador encontrar a Cenicienta? Pues la artista Simona Bonafini nos trae una serie de fan-arts basados en ésta idea... ¡Disfrútenlos!
aladdin

belle

cinderella

elsa

gaston
merlin

Quasy

alice
ariel

hercules

madhatter

evilqueen

¿Qué opinan? ¿Cuál les gusta más?
Fuente: MTV.


2 comentarios:

  1. Hola Diego!
    Jajaja yo amo Instagram, bueno, eso y Tumblr me encantan :D ya había visto los fan arts y todos me parecen graciosos xD me identifiqué con Bella, Ariel, Alicia y las Hermanas de Arendelle jajaja xD Ay que digo, ME ENCANTA INSTAGRAM!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amy!! Instagram lo amo, pero Tumblr no me llama. Los fanarts son mortales xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar