domingo, 14 de febrero de 2016

¡Feliz día del amor y la amistad! (Cuestionario)

¡ENDEEEEEEERS!
¿Cómo están todos? ¿Qué tal el día de los enamorados? ¿Alguien más soltero? *levanta la mano y se limpia las lágrimas al ver que nadie más lo hace*
Pues me da igual, ustedes quédense con su pareja, que yo acabo de ordenar una pizza en forma de corazón y no quiero antojarlos pero está deliciosa...
Aún así... ¡Feliz día! ¡Que la pasen super bien, ya sea con sus amigos o pareja!


Bueno, antes que nada quiero agradecer a todos mis amigos DisneyBloggers: Tony, Tex, Amy, Chío, Sandy, Lily, Liv, Egipciaca, Jelsa Forever,  Elisa, Viaje a un mundo mágico y Aza. También a todos los que siguen el blog y comentan... ¡Son geniales! ¡Se les quiere!


Como especial del 14 de Febrero, quiero hacer un pequeño cuestionario. ¡Comencemos! 

1. ¿Cuál es tu top 5 de parejas Disney?
Hay muchas parejas que me encantan y que no están en este top, como son Aurora y Felipe, Milo y Kida, Peter y Wendy (ya sé que en ningún momento se les ve interactuar como pareja, pero en la novela se insinúa, así que lo son y punto.), Giselle y Robert y una infinidad más, pero aquí les pongo mis cinco favoritas.
5. Bella y Bestia (La Bella y la Bestia) 


Por favor no me maten. Sé que ésta pareja puede ser la favorita de la mayoría, pero las que vienen a continuación me gustan más. 
Estos dos me encantan, me gusta muchísimo como se entienden y pasan de odiarse a amarse, además de que todo ese rollo de la belleza interior me gusta muchísimo.
Me gusta mucho el vals, pero (de nuevo, no me odien) me gusta mucho más la escena en la nieve, cuando ambos se dan cuenta de que los sentimientos que tienen hacia el otro han cambiado. 
Lo que a mi gusto les falta un poco fue algo más de interacción. Sí, ya sé que tienen varias escenas juntos, pero siento que realmente nunca llegaron a conocerse a fondo, sobre todo ella a él, nunca supo nada de su pasado, o de sus deseos, y para mí ese es un punto débil en su relación.
Puedes leer la crónica que hice de ellos aquí.

4. John Smith y Pocahontas (Pocahontas) 


Amo con todo mi corazón ésta pareja, y no se debe a que ambos sean mis segundo príncipe y princesa favorito. Creo que es una pareja que nos enseña mucho, nos da un mensaje de igualdad y respeto, su amor es la muestra de la igualdad que puede haber entre razas, y nos demuestra, que el verdadero valor de algo está en el interior.
Me encanta el sacrificio que tienen ambos al final, y aunque no tiene el felices para siempre que las demás pareja sí, creo que su historia de amor es muy bella. 
Lo único que no me gusta de ésta pareja es que no terminan juntos, pues nuestra heroína se va con John Rolfe, lo cual para mí fue una pésima decisión de parte de Disney, pero también le otorga un toque realista.

3. Tarzán y Jane (Tarzán) 


Esta pareja me recuerda bastante a la anterior, pero me gusta más. 
Jane y Tarzán me enseñaron a aceptar y querer a alguien tal y como es, y a ver la belleza en todas las cosas. Jane es la primer mujer que Tarzán ve en su vida, y obviamente no sabe lo que es el amor, lo cual me parece muy tierno. También me encanta la manera en que Jane le ayuda a Tarzán a saber más, lo ayuda y mejora sin transformarlo, aceptando que él nunca va a ser un hombre refinado o elegante, y ni siquiera igual a ella. 
Me gustan casi todas sus escenas, pero mis favoritas son la que se ve en la imagen de arriba, en la canción Dos Mundos, cuando ambos ven el mundo del otro y también los sentimientos que comienzan a surgir. 
Su beso es super épico, me encanta. 
No, no hablo de esa parte. 


Hablo de esta

2. Rapunzel y Eugene (Enredados) 

Me encantan. Creo que se complementan a la perfección.
Rapunzel es una joven inexperta, que no conoce el mundo, pero que sabe luchar por lo que quiere y siempre intenta hacer lo correcto. Eugene- o Flynn, como lo prefieran- por su parte es un hombre con bastante experiencia, que ha recorrido el mundo, y cuya moral no es exactamente la más correcta del mundo. 
Algo que me encanta de éstos dos es que son bastante humanos, a lo largo de la película van creciendo muchísimo, tanto como pareja como personajes, y a medida de que se conocen, aunque al principio no se agradaban del todo, terminan enamorándose el uno del otro.
Me encanta la escena en que bailan, y también la de las luces, pero la que más amo es el final, cuando él corta su cabello y sacrifica su bienestar por el de ella. 
Puedes leer la crónica que hice sobre Rapunzel aquí.


1. Anna y Kristoff (Frozen)

Dios, amo ese fan art.
Sólo mirenlos... ¡Son perfectos! 
¡Y llegamos a los ganadores! 
Dios. En serio que los amo.
Ésta pareja la amo, pues a diferencia de la mayoría de las parejas Disney, no comienzan siéndolo e incluso hay duda en los espectadores de si estarán juntos o no. Digo que incluso hay duda porque más o menos hacia la mitad ya es un poco obvio.
Anna y Kristoff son una pareja que me da mucha risa, al principio se odian y no se toleran, pero conforme va avanzando la película van aprendiendo más del otro y preocupándose por el bienestar de su compañero. 
Me encanta la manera en que se desarrolla su relación, como Kristoff intenta luchar en contra de sus sentimientos, y ella los ignora, pues es algo que no está bien.
Todas sus escenas me gustan, la del trineo me parece muy cómica, y su beso es super mono, al igual que su "boda", pero yo creo que mi favorita es cuando él la deja en el castillo y la mira con los ojos vacíos y el corazón roto. Ayyyy... ¡me encantan!
También amo todos los fan arts que hacen de ellos (sólo con ver el de arriba saben de que hablo)... ¡son geniales! 
Puedes leer la crónica que hice de Kristoff y su pasado aquí y la de Anna aquí. 

2. ¿Cuál es tu amistad Disney favorita? 

Hay muchas amistades que me encantan como son Timón, Simba y Pumba o Lumiere y Din Don, pero mi favorita de todos los tiempos es...
Woody y Buzz (Toy Story)


Me encanta, comienzan siendo los peores enemigos, pero después de bastantes complicaciones y problemas, ven lo especial que es el otro y terminan siendo los mejores amigos en la historia, siempre apoyándose, y por mucho que se separen, siempre vuelven a encontrarse. En general me encanta toda la amistad que tienen los juguetes de Andy pero creo que éstos dos son los que mejor se llevan. 

3. ¿Cuál es tu top 3 de parejas crossover?
Me gustan muchas parejas crossover, como son Mericcup, Tadashi y Elsa (no sé como se llaman), Hiro con Anna (denle las gracias a Lily), Peter y Alicia (Dios, que inculto, tampoco sé el nombre de esta)... pero las que más me gustan son...

3. Hans y Elsa (Helsa)

De nuevo, no me maten. 
Antes yo también me preguntaba como diablos alguien podía shippear esta pareja, pero luego descubrí este vídeo y todo cambió:
                                            
Es que, en serio, son demasiado hermosos juntos.
Hans es un personaje que me encanta, y me da mucha curiosidad saber sobre él. Y Elsa... bueno, saben que la amo jaja.
Así que sí, me encantan, espero que en la secuela haya algo entre ellos. 
Puedes leer la crónica que hice de Hans aquí, a ver si así entienden porque me gusta tanto.

2. Jim y Mérida (Jerida)


¡Mis bebés! Básicamente, yo los cree jaja, no hay muchos fans de Jerida a lo largo del mundo, aunque en los últimos años he encontrado más imagenes y fan arts de ellos... ¡De mis hijos! 
Creo que realmente no tengo que hablar con ellos, hay un fanfic entero para demostrar lo mucho que me gustan como pareja, pero les diré que me encanta como quedan, pues sus personalidades son muy parecidas, son ambos unos rebeldes, y luchan por sus ideales. 

1. Tadashi y Honey Lemon (Tadahoney) 


Me encantan. Nunca se insinúa nada de su relación, pero yo sé que se aman profundamente y tendrán cientos de mini Honeys y mini Tadashis.
Estooo... Diego, ¿sí recuerdas que Tadashi, bueno... tú sabes?
Shhh. Volverá como zombie.
Ya, volviendo al tema, son el uno para el otro. Ambos son inteligentes, simpáticos y muy buenos, creo que serían una gran pareja.
Para saber porque los amo tanto, y leer la crónica que escribí sobre ellos haz click aquí.

4. ¿Cuál es tu canción de amor favorita?

I see the light- Enredados

Me encanta. Toda la escena es preciosa, las linternas, nuestros protagonistas... todo. Y la canción es aún más bonita, es cuando ambos personajes se dan cuenta y expresan lo que sienten el uno por el otro. ¡Que bonito!

5. ¿Qué personaje de Disney podría ser tu mejor amigo?

Tadashi Hamada

¡Y dale con Tadashi!
¿Qué quieren que haga? Es un personaje que me encanta. 
Yo creo que si conociera a Tadashi me llevaría de maravilla con él, pues es simpático, inteligente y bondadoso. ¡Seríamos los mejores amigos del mundo! Y de paso le pediría un robot que me prepare de comer, y uno que lave, y uno que me haga la tarea...

6. ¿Qué personaje de Disney es tu amor platónico? 
                                      Ya ni les digo nada. Todos saben que la amo y por qué. 

Así termina mi "pequeño cuestionario", espero que les haya gustado. ¿Cuáles serían sus respuestas? 
Por cierto, les dejo el link de mi primer historia totalmente romántica (publicada) que es de Hippo y Mérida, pueden leerla aquí. Es narrada en capítulos cortos y la terminé hoy, la hice como una especie de especial de San Valentín. ¡Que la disfruten!

¡Feliz día! 

¡Eso es todo amigos!

Happy Hero

Dios, ya me cansé de tanto rosa y rojo. 
P.D. ¿Les gusta la nueva firma?

5 comentarios:

  1. Hola Diego!
    También te deseo un feliz día de San Valentin, ojalá te la hayas pasado bien ^^
    Gracias por traernos este cuestionario, me has dado una idea para mi blog :D jajaja no sabia que Anna y Kristoff eran tu pareja favorita jaja, no te puedo contar al mía porque esa la verás en mi blog ;)
    Sobre crush esa ya la sabes jajaj xDy muy buena elección con los shipeos jaja.
    Saludos y gracias por tu amistad, ojalá nos sigamos contactando n.n

    ResponderEliminar
  2. Hey super D! (no sé por qué te llamo así, debo dejar la marihuana)
    Gracias por nominarme! Y por acordarte de mi! Realmente eres amor <3
    Mi próxima entrada (esta misma noche) será este cuestionario que haré encantada, por lo cual no puedo desvelarte nada ^-^
    Pero debo decirte que coincidimos en muchas cosas :D Y tampoco sabia que Anna y Kristoff eran tu pareja favorita. La verdad es que son super bonitos, además hacen unos fanarts de ellos preciosos (no como con la mayoria de crossovers que son +18 -.-), pero no son de las parejas que más me gustan. Quizás es porque con la infinidad de crossovers que hay, los cannon se hacen "aburridos", no sabría bien como explicarlo. Pero igualmente me encantan.
    Me encanta I see the light, creo que también es mi favorita, además me idntifico muchísimo con ella *-* Pero ya no diré más o no la miraras :C
    Besitos!
    PD: Y muchas gracias por nombrarme, nos conocemos desde hace poco pero me alegra mucho que volvieras al mundo de blogger (cuando llegué tú ya te habías ido), espero que sigamos en contacto ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Mi pareja favorita son Rapunzel y Eugene. Y Mi amistad Disney favorita es Woody y Buzz, of course, me encanta cómo evoluciona su relación a lo largo de la peli. ;)

    No se mucho de parejas Crossover y de las que has mencionado sólo coincidimos en Jim y Mérida. Aunque me gustan también Blancanieves Malvada y Gastón, (los pocos crossovers en los que sale Blanca son con él o con Jim), Ariel y Peter Pan y Anastasia Tremaine y Jim.

    Te dejo aquí algunos, por si te interesan:
    https://www.youtube.com/watch?v=wiE9Iqa61NA
    https://www.youtube.com/watch?v=hoBBKGiwcSE
    https://www.youtube.com/watch?v=dIDw7HoQXJE
    https://www.youtube.com/watch?v=NcvCmVL_qZg

    Y bueno este no es un crossover de parejas, pero me encanta, es muy retorcido: https://www.youtube.com/watch?v=IFOg_e7jIlQ

    Mis mejores amigos Disney serían:
    Chicas: Rapunzel, Blancanieves, Bella y Mulán.
    Chicos: Jim, Kuzco, Simba y Kronk.

    Y de amor platónico, la verdad es que no lo sé, pero sería cualquiera menos Elsa. XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Diego!

    Andaba buscando una buena entrada para subir a mi blog por San Valentín atrasadillo y me has dado la excusa perfecta xD.

    No te mataré por dejar a mi Bella y a mi Bestia en el quinto puesto, al menos los incluiste... No como Giselle y Robert que los amo.

    ¡Al fin te uniste al lado Helsa! Ese vídeo lo había visto hace muchísimo tiempo, creo que es un clásico entre los fans del Helsa jajaja.

    Haré la entrada en mi blog. :D

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. La pareja que me fasina es honey lemon y tadashi acen el uno para el otro los amo😍😇💫

    ResponderEliminar