domingo, 17 de abril de 2016

Posters individuales de los héroes de "El Fin de Disney- La Temporada Final"

Jim
Mérida



Jack Frost

Rapunzel, Eugene, Pascal y Flynn

Hippo y Chimuelo
Elsa

Alexis
Luke

Arleen
Rachel
Scarlet Witch.

Recuerda quién eres.

Gran Estreno: 30 de Abril de 2016.

Próximamente disponible en Wattpad.

¿Qué opinan? ¿Les gustan? ¿Cuál les gusta más?

P.D. Ya vi el Libro de la Selva... ¡y me encantó! ¿Les gustaría una crítica? ¡Díganme en los comentarios! 



11 comentarios:

  1. Que llegue ya el día 30 por favor!! Lo estoy deseando ^^

    ResponderEliminar
  2. En serio ya es la temporada final?

    Me encantan todos los posters siempre fuiste muy creativo :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es jaja, ni yo mismo me lo creo.

      ¡Muchas gracias, me alegro que te gusten!

      ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola!me gustaron los posters estoy emocionado de ver el capítulo.pondrás alguna!pista o imagen o nos vas dejar con la intriga?jaja.van a seguir apareciendo los personajes de harry potter?
    P.D:vas hacer una crónicas de Lady Tremain.Se me ocurre un título:Lady Tremain.Una eterna exclava.
    P.D2:Te gustaría participar en mi historia?
    Un saludo☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias.
      Sip, les pondré varias pistas. Si, los de Harry Potter regresan, serán super importantes.
      P.D. No lo había pensado, lo tomaré en cuenta.
      P.D. 2 Claro!! Muchas gracias
      ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Dime una cosa podrias incluir Un personaje de supernatural, yo te puedo dar una Mano con la info

    ResponderEliminar
  5. Se trata de Amara la Oscuridad. Yo ya te paso info.

    ResponderEliminar
  6. Aca esta esta ficha que hice yo Darkness
    Ficha de la Oscuridad (Supernatural) Supernatural wiki la hermana de Dios
    La terrible batalla entre Dios y la Oscuridad descubre algunas similitudes con el primer día de la creación en el Génesis (Dios separó la oscuridad de la luz).
    Caos / Nun en la mitología griega / egipcio, que es anterior a todo y creó o desde el cual las deidades vino.
    Erebus y Nyx / Nox en la mitología grecorromana, erebus siendo la modalidad masculina primordial de la oscuridad, y Nyx / Nox siendo primordial la forma de realización femenina de noche / oscuridad.
    Amatsu-Mikaboshi en japonés Shinto mitología, era originalmente un dios sintoísta de la Estrella Polar y el caos primordial.
    Ginnungagap de los nórdicos mito de la creación, era un vacío primordial.
    "Estaba tan amenazada por mí, temerosa de que me gustaría hacer una creación más perfecta que él, por lo que me exiliado. Prácticamente me borrados. Aprobada en historias que yo era una amenaza."
    - Amara , O Brother
    "Yo era el principio, y voy a ser el final. Voy a ser todo lo que hay."
    La oscuridad, a menudo referido como el nombre de su recipiente de Amara, es una entidad primordial que ha existido desde antes del principio de los tiempos, anterior tanto a Dios y la muerte , que eran de la misma edad. Un poco más tarde después de que su hermano Dios entró en vigor, creó los arcángeles para combatir una terrible guerra contra ella. Ni siquiera el poder combinado de Dios y los arcángeles podría destruirla, por lo que Dios le sellada utilizando la marca de Caín como una cerradura y llave. Mientras que los arcángeles su batallaron y por lo tanto sabía de su existencia, que es tan antigua y misteriosa que losdemonios e incluso los ángeles , a excepción de Metatron , no creía que existía o estaba encerrado. Sin embargo, Metatron sabía de ella y quién era ella, ya que era el escriba de Dios. Tanto el Cielo y el Infierno pensaron que era un "mito" o "cuento de miedo", dijo a mantener a los demás en línea.
    Cuando Rowena utiliza un hechizo del Libro de los Condenados con el fin de liberar a Dean Winchester de la marca (que él ganó de Caín para matar Abaddon y había sido que lo llevará desde entonces), la oscuridad se desató una vez más. Mientras que en la Tierra , la oscuridad ha llevado el cuerpo de un bebé de sexo femenino, Amara. También ha desarrollado un afecto por Dean, y es, posiblemente, en el amor con él.

    ResponderEliminar
  7. Amortality - La oscuridad es amortal, el precursor de la inmortalidad; ella no puede morir porque nunca fue realmente vivo, para empezar. La oscuridad es anterior a todo lo existente. Como Dean trató de apuñalarla con un cuchillo, que sólo causó el cuchillo para entrar en decenas de pedazos pero no tuvo ningún efecto sobre ella. A pesar de la potencia combinada de todos los ángeles le causó ningún daño permanente. Era también afectado por el poder de una mano de Lucifer facultado por Dios.
    Indestructibilidad - amortal Ser, la oscuridad es la única entidad consciente que existirá siempre.
    Nigh-invulnerabilidad - Teniendo en cuenta su capacidad para oponerse a Dios y sus arcángeles, la oscuridad tiene una inmensa capacidad de resistencia a los ataques físicos y sobrenaturales.
    La oscuridad puede aniquilar fácilmente ángeles
    Nigh-Omnipotencia - Castiel describe el "nivel de potencia lo más cerca Oscuridad infinita e incluso se describe como más poderoso que Dios . De hecho, ella es tan poderoso que no podía derrotar a ella sin los arcángeles - su poder combinado fue sólo suficiente para sellar su distancia, engañando a ella primero. Incluso el Caballero de la Muerte estaba dispuesto a asegurarse de que la marca de Caín , la cerradura de la oscuridad, no se rompió. Teniendo en cuenta la fuerza que tomó sólo para luchar de nuevo y aprisionarlo, la oscuridad es la más poderosa fuerza del mal en el universo sobrenatural. Incluso Lucifer mismo respondió que, en términos de poder primas, como mínimo, que es igual a Dios. Cuando se enfrentaron entre sí de nuevo después de miles de millones de años transcurridos desde su último encuentro, que fue fácilmente capaz de dominar y torturar a él, incluso aunque él mismo es una de las entidades más poderosas de toda la existencia.
    Deformaciones de la realidad - Mientras conversaba con Dean, su forma de humo estaba todavía en expansión, causando inmensos vientos. Sin embargo, eran absolutamente resistente a ellos, lo que indica que ella tiene un gran control sobre el universo físico. Su poder fue evidente cuando se volvió una fuente de agua en la sangre. Ella es capaz de destruir y reconstruir toda la creación de Dios junto con el universo mismo.
    Conjuración - Ella es capaz de crear una nueva realidad en la que los seres sentienent de la creación de Dios - lo más probable limitan a los seres humanos, ya que no parece que se preocupan por Amara ángeles / demonios / monstruos - no sufrir y vivir en la felicidad por siempre .

    ResponderEliminar
  8. Vuelo - La oscuridad, mientras que sin cuerpo, puede volar de una manera similar a los demonios y los ángeles . Sin un recipiente
    La manipulación del tiempo - mientras la oscuridad se expandió en la Tierra, que causó fuertes vientos. También creó una tormenta mortal con su mente que quemaba a la gente a esqueletos carbonizados.
    Apporting - Ella era capaz de teletransportarse Decano de su coche sin decir una palabra. Más tarde, ella le apported de una ciudad al campo y la espalda. Ella también es capaz de Apport arcángeles de distancia.
    Telekinesis - En la forma de Amara, la oscuridad está representada la telequinesis. Ella también ha forzado a un ángel para matar a sí mismo con su hoja de ángel. Incluso podía dominar y sujetar a Lucifer, uno de los arcángeles más poderosos y un maestro de el propio habilidad.
    Alma y Consumo Gracia - Después de ser liberada dentro de la tierra, la oscuridad comenzó a devorar las almas humanas con el fin de sanar y restaurar su antiguo poder. En su forma humana, se comió adjuntoJenna Nickerson alma 's que la hizo crecer y convertirse en una niña y más tarde una niña pre adolescente. muchas almas Ella ya ha consumido (incluyendo demonio) y en una ocasión , le dijo a una mujer que quiere ser como ella, poco antes de consumir su alma. Se revela que ella también puede consumir la gracia de los ángeles, mientras se consume gracia de Ambriel.
    Corruptor afectan - La presencia oscuridad 'es una fuerza corruptora de lo que entra en contacto con. La marca de Caín dañado cualquiera que lo llevase, convirtiéndolos en un asesino. Cuando se libera, los que entró en contacto con la forma pura de la Oscuridad se convirtió en un asesino sin sentido . Reaper Billie le dijo a Sam que estaba "impuro en el sentido bíblico" de ser infectado por un rabioso.
    Empatía -. La oscuridad puede sentir e influir en las emociones de los seres humanos
    Super Strength - La oscuridad era fácilmente capaz de lanzar un hombre adulto con la fuerza suficiente para matarlo. La oscuridad también bloqueó un ataque de Castiel con facilidad y lo lanzó a varios pies de distancia sin apenas tocarlo.
    Ataque mata - Con sólo levantar la mano, la oscuridad era capaz de matar a un ángel con un efecto similar a una hoja de ángel .
    Omnipresencia (anteriormente) - De acuerdo con ella, la oscuridad era una vez que todo lo que había. Ella anunció que algún día restablecer ese estado. Cuando Sam estaba hablando con Lucifer en el infierno, dijo que era posiblemente "en todas partes en la Tierra". Poco después de que el ejército del cielo explosión desatada y en su inmensa, que forma parte de su esencia fue separada de su cuerpo principal y toda la zona estaba nublada en la oscuridad.
    Cósmica de la conciencia - A pesar de que todavía está aprendiendo sobre el universo que Dios hizo mientras estaba encerrado, era inmediatamente capaz de hablar el idioma Inglés.

    ResponderEliminar