lunes, 11 de abril de 2016

"Zootopia" ya se encuentra entre las cincuenta películas más taquilleras de la historia.

El nuevo clásico de Disney "Zootopia" ya ha entrado a las cincuenta películas más taquilleras en la historia (convirtiéndose en el tercer clásico en lograrlo), ubicándose en el puesto 46, con $852,512,482 dólares en taquilla global.



Además, ha recibido excelentes críticas, convirtiéndose en todo un éxito. También comienzan a haber la especulación de una secuela, lo cual es bastante probable.

Películas Disney que se encuentran en las cincuenta películas más taquilleras (clásicos en azul):


  • Inside Out (#45)
  • Buscando a Nemo (#33)
  • Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo (#28)
  • El Rey León (#25)
  • Alicia en el País de las Maravillas (2010) (#22)
  • Piratas del Caribe 4: En Aguas Misteriosas (#19)
  • Toy Story 3 (#18) 
  • Piratas del Caribe 2: El Cofre de la Muerte (#17)
  • Iron Man 3 (#10)
  • Frozen (#9) (Siendo la película animada, y clásico Disney, más taquillera de la historia)
  • Avengers 2: Age of Ultron (#7)
  • The Avengers (#5)
  • Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza (#3, siendo la película de Disney más taquillera de la historia) 
¿Qué opinan? ¡Yo estoy muy feliz por la noticia, y muero por una secuela! 
Pueden leer mi crítica de Zootopia picando aquí.




25 comentarios:

  1. Hey Big D!

    No lo sabía, qué gran noticia *-* La verdad Zootopia me encantó, está llena de valores, quizás se coloque en mis favoritas CGI junto Enredados y Rompe-Ralph ^^
    En serio Piratas del Caribe 4 y Alicia en el País de Tim Burton están entre las 50 más taquilleras? Pero si son más malas que la madrastra de Cenicienta! O.O
    En fin ^^ A ver cuando la sacan en DVD y puedo volver a verla!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Big L!

      Yo apenas me enteré jaja, quería ver como iba y fue de... ¡OH DIOS!
      Yo Zootopia la amo, es mi segunda CGI favorita, detrás de Frozen (sí, sí, mueran haters, sé que tiene errores, pero la amo).
      A mí Piratas del Caribe 4 no me parece mala jaja (será porque la vi de once y no la he vuelto a ver...) ¡ALICIA LA AMO! Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
      Agg ya sé, pero aquí en México sigue en cartelera, así que habrá que esperar rato.
      ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Zootopia es entretenidad solo para ver en familia y la verdad esperaba que siguiera con historia simple el humor regular con la frase cliche de "Seguir tus sueños y no rendirte por que eres fuerte" algo como Big hero 6 o frozen hasta ralph y termino siendo igual.

    Me temo que ganara el oscar solo por que los votantes no daran argumentos solo por que "Por que no eh visto el resto de nominadas" "mis hijos les encanto" "solo por que es disney" como esta pasando actualmente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disney desde sus épocas antiguas a tenido ese mensaje de "Seguir tus sueños y no rendirte por que eres fuerte" y eso NO ES UNA CRÍTICA NEGATIVA, lo sé porque yo llevo Morfología de los Cuentos Folclóricos de Proop y en mi clase me enseñaron esa fórmula que tiene Disney en todas sus películas y no sólo esa empresa. También Star Wars, Harry Potter, Los Juegos del Hambre, El Señor de los Anillos, Pixar, siguen esa misma fórmula Y NO TIENE NADA DE MALO hasta yo misma quiero hacer mi mismo cuento folclórico.
      Pero ¿porqué no hablas de lo mismo de Cinderella o Hércules? Claro! Porque no son CGI y a la mierda el CGI ya que es el cáncer de la animación.


      Blogger te admiro, eres un farsa y admiro también como copias los argumentos de otros para decirlos como si fueran tuyos, porque cierto segundo párrafo me recuerda a esto ^^
      https://www.facebook.com/LaZonaCeroOficial/photos/pb.234311133445977.-2207520000.1460601419./424599361083819/?type=3&theater

      Sólo te faltó decir "Zootopia es fantástica, si no fuera por Anomalisia e Inside Out, sería la mejor película en los últimos 3 años"

      Y ciertos debates en ciertas págians en Facebook me recuerda a esta página de ASK :)
      https://ask.fm/thelittlecrookedtale

      Sí chaval, sin ellos no eres nadie más que un pobre niño que no sabe tener su propio criterio :3

      Sigue así blogger, no sabes cuanto te admiro ^^ :')

      Eliminar
    2. ¡Oh lo olvidaba! Pasen a ver esto que es un plagio increíble del primer párrafo y el vídeo de origen ¡señoras y señores!

      https://www.youtube.com/watch?v=zs4Fkc3JOxA

      Y empiecen desde el minuto 10:58 es realmente hermoso ver el plagio :')

      En serio Chaval, ¿no puedes por una vez en tu vida decir algo con tus propias palabras sin necesidad de robarle el crédito a otras personas? :3

      Eliminar
    3. ¡Hola Gohan (y Amy jaja)!
      No he captado muy bien... ¿Zootopia te gustó o no?

      Mmm... pues realmente difiero con tu opinión, no es solo para ver en familia, la fui a ver con mis amigos y a todos les encantó.
      Créeme, si a un grupo de adolescentes que critican todo les gusta una película ANIMADA y de DISNEY, es bastante buena.

      El "Sigue tus sueños" es el lema mediante el cual Walt creó la compañía, y la gran mayoría de sus frases tratan sobre eso.
      Realmente me parece un poco incongruente atacar a los clásicos CGI por tener ese mensaje cuando realmente la gran mayoría de los clásicos, por no decir que todos, siguen esa línea o algo parecido.

      Además, Zootopia trata temas mucho más profundos (que el seguir tus sueños también es un tema profundo), como la discriminación, xenofobia y la corrupción, los tres temas muy polémicos y tratados en la actualidad.

      Estoy seguro que que si gana el Oscar no será por eso, los miembros de la academia son mucho más exigentes con las películas que "les gustó a mis hijos", y realmente si lo gana, es porque se lo merece, tiene una animación y trama increíble, e incluso los personajes secundarios son redondos.

      ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
    4. Por cierto, quiero aclarar que todo lo que puse es mi opinión, y si no te gusta no estoy tratando de convencerte de nada, solo te estoy dando mis puntos de vista.

      Eliminar
    5. Eh Bueno Gohan tampoco Es para tanto.

      Eliminar
    6. Lo que más me molesta de él no sólo es lo que opina, sino que lo que dice no es criterio suyo, es criterio de otras personas y el copiar y pegar sin enlazar al autor se le considera plagio. Y puedes comparar sus comentarios en los links originales te lo recuerdo.

      Eliminar
    7. bueno pero los criticos de las grandes academias no sacan sus criticas de la nada, gohan. Sino que estudian de manera profesional el cine. No creo que se equivoquen. Lo que si Gohan deberia responder ante estas acusaciones.

      Eliminar
    8. yo de Amy no voy a decir nada por que la verdad critica mucho

      Happy hero
      no me parecio mala pero bebe la idea de robin hood o roger rabbit no te preucupes me parece bien que te guste solo no me gusta el disney actual nada mas.

      Eliminar
    9. Bueno cambiando tema para hacer alegre la conversacion les recomiendo supernatural, la serie o sobrenatural. La temporada 11 junto con la quinta es la mejor

      Eliminar
    10. es algo oscura y seria pero vale la pena.

      Eliminar
    11. Gohan
      Mira quien habla, el rey del plagio y de las copias, no tienes vergüenza ajena. Además ya le dije al dueño las maravillas que haces :3 sigue así ;)

      Eliminar
    12. http://animediet.net/wp-content/uploads/2010/05/kyonfacepalm.jpg
      Ya estas actuando como si fueras una ciberbullying por si te das cuenta claro que si sigo comentando ya me hablaras mal con odio.

      Y lo que digo es la verdad la gente ya ni les importa los oscars por eso votaron a frozen y big hero 6 sin argumento.

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. No estoy haciendo ciber-bullying, les estoy demostrando que haces mal en copiar los criterios de otras personas. Y lo que es peor, no quieres demostrar que lo admites y lo haces y lo haces.

      ¿Quién es el que se ve mal públicamente en Internet?

      Eliminar
    15. La verdad no te odio, me das lastima que eres muy influencitivo y atacante con otras personas. ¿No ves que haces mal? Hasta la gente ha pensando mal de ti por tus acciones, y te consta.

      Eliminar
    16. Tu me atacas solo por que no me gusta el disney actual (que esta mal en peor) y no que yo ataque a los demas

      yo nunca dije que copiado a nadie por que son mis gustos y es algo que deberias respetar aunque no lo compartas asi que no se que tiene que ver eso xDDD

      mejor ni sigamos discutiendo si te fijas yo no pierdo mi tiempo entrando a tu blog y ni comento nada al igual que tu tampoco entras al mio mejor ignorame.

      Saludos

      Eliminar
    17. El problema no es que no te guste el Disney actual(que no entiendo el por que) gustos son gustos y eso no se puede cambiar
      Eso seria una postura muy favorable si no fuera el hecho de que careces de un criterio propio

      Quizá aún seas un niño. Eso le daría sentido a tu poca creatividad y no te culpo si ese fuera el caso
      Dudo mucho que lo seas y que todo lo que haces sea el resultado de tu ignorancia y pocas ideas o ausencia de criterio

      Eliminar
    18. ¿cuantos años piensas que tengo?
      Yo tengo mi criterio propio y si no te gusta no digas nada

      No voy a decir nada por que ya me aburre este tema
      un saludo

      Eliminar
    19. Emm hola a los cuatro jaja (Hace reverencia)

      Pues miren, realmente si no te gusta el Disney actual (Gohan) lo veo bien, pero yo sí creo que Frozen y BH6 merecen esos Oscares, si te pones a analizar los clásicos de antaño tienen igual y o más errores, al igual que todas las películas. Creo que generalizar está mal, tal vez no te guste el Disney actual, pero créeme que si te abres disfrutarás mucho más.

      ¡Saludos y gracias por comentar!
      P.D. Ahí veré que tal con Supernatural, Franco, gracias por la recomendación

      Eliminar
  3. yo no he visto zootopia todavia es buen a o no, no me hagan spoiler. Oye te recomiendo la serie Supernatural o sobrenatural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Franco!
      A mí me encantó, pero no podría decirte si a ti te gustará o no, te recomiendo que le des una oportunidad y ahí me cuentas que tal te pareció.
      También puedes acceder a mi crítica aquí:
      http://elfindedisney.blogspot.mx/2016/02/critica-de-pelicula-zootopia-sin.html
      Es totalmente libre de spoilers, así que puedes leer sin miedo.
      Veré que tal y te digo ;)

      ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Sé que es muy pronto pero también espero la secuela, Disney nos ha demostrado una vez más que se renueva, con esta nueva película plantea un cambio radical de sus personajes que viven una serie de problemas que nos resultan cotidianos y no por ser una película para niños los excluye de misterios y diversión. En Película para niños hay una escena magistral con los perezosos, solo por eso ya vale la pena el haber invertido tiempo en esta maravillosa película, y de paso, la convierte no solo en uno de los filmes más acabados de 2016, sino que además ya en un referente en el género de la animación.

    ResponderEliminar