jueves, 18 de julio de 2013

¡Encerradas!: Día 2

DÍA 2

Vanellope: Estamos de vuelta con ¡ENCERRADAS! En nuestro segundo capítulo, donde al final del capítulo sabremos quién fue eliminada.
Jim: Todas están ya despiertas y están viendo la televisión.
Vanellope: Hoy es un gran día ya que después del desayuno se harán unas entrevistas. Será la primer parte de las entrevistas, las entrevistadas serán Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Bella y Ariel.
Jim: Las chicas están muy emocionadas. Veamos que sucede con esas once.
Vanellope: Además hoy se formaran dos equipos, ¿Para qué? ¡Descúbrelo en este episodio!
Las chicas estaban viendo Los Simpson.
Mulán moría de risa, Rapunzel se preguntaba que significaban los chistes, Bella estaba entretenida, Merida se aburrió y Aurora estaba ofendida con esos chistes “tan vulgares y sin sentido”.
Mientras tanto Blancanieves, Cenicienta y Tiana cocinaban.
Pocahontas, Jasmine y Ariel practicaban para las entrevistas.


Blancanieves estaba cocinando galletas  de nuez de macadamia. La cocina olía deliciosa.
Cenicienta estaba cortando la fruta, sandía, papaya y... manzana, esta última sin que Blancanieves se enterara.
Y Tiana estaba preparando huevo estrellado con tocino.
Blancanieves comenzó a bailar y cantar por toda la cocina.
Blancanieves: Nossa, Nossa...
Entonces vio las manzanas.
Blancanieves: ¡AUXILIO! ¡MANZANAS! ¡La bruja las metió aquí!
Cenicienta: No, linda, yo las hice
Blancanieves: ¡Traidora! ¡Quiero que las tires a la basura! ¡AHORA!
Cenicienta: Pero...
Blancanieves: ¡PERO NADA!
Cenicienta no tuvo de otra. Merida entró.
Merida: ¿Qué preparas, Tia?
Tiana: Preparo huevos con Tocino.
Merida: ¿Tocino? ¿Qué es el tocino?
Tiana: Es la carne que sale del trasero del cerdo
Merida: ¿QUÉ RAYOS? ¿NOS VAS A DAR DE COMER POMPA DE CERDO?
Tiana: Es deliciosa
Merida lo probó.
Merida: Me gusta la pompa de cerdo.
Tiana rió.
Merida: ¿Puedo ayudar en algo?
Blancanieves: ¿Por qué no sacas las galletas del horno?
Merida: Claro.
Merida abrió el horno y tomó la charola, no se había puesto guantes así que se metió una gran quemada. Sacó volando todas las galletas, Tiana si traía guantes, cachó la charola y las galletas, ni una miga en el suelo.
Merida: AY, Santo benito de guanín oso pardo menuda quemadota que me metí, maldigo al calor, lo maldigo.
Daba saltos y hacía pataleta.
Blancanieves se la quedó viendo con una ceja levantada.
Blancanieves: Pobre loca
Narrador: De acuerdo contigo, pobre loca. Aunque sea mi novia, pero si le faltan un par de tornillos.

Al cabo de media hora estuvo listo el desayuno.
Todas se sentaron a comer.
Mulán: ¿Vieron en el lío que se metió Helga Sinclair?
Ariel: Clásico, es una diva, siempre tiene cámaras a su alrededor.
Merida: ¿Qué pasó?
Mulán: Resulta que estuvo coqueteando con Milo y Kida se enojó y... bueno, esta en un lío tremendo.
Rapunzel: Tal vez es un chisme, sabemos que cuando eres famosa siempre te metes en chismes.
Tiana: Me sorprende que Helga siendo una villana sea famosa.
Blancanieves: Sí, normalmente solo los panquecillos como nosotras somos famosas.
Pocahontas: ¡Ahí vienes con tus estupideces! ¿Qué parte de panquecillo le ves a Merida?
Blancanieves: Bueno...
Merida: Te atreves a decirme panquecillo y te dejo sin dientes.
Blancanieves: ¡NO TE ATREVES!
Merida: ¿Apostamos?
Bella: ¡Chicas! ¡Dejen de pelear!
Jasmine: Y yo tampoco tengo nada de panquecillo, ¿Me oyes?
Blancanieves: Bueno, entonces el único panquecillo aquí soy yo.
Aurora: ¡ESO ES INJUSTO! Yo te supero mil veces en belleza.
Blancanieves: Bueno, dejemos de pelear y repartamos amor.
Jasmine: Eres demasiado cursi.
Cenicienta: ¿Qué tienes en contra de lo cursi?
Rapunzel: Mejor olvidamos todo y seguimos hablando de Helga.
Mulán: Y ya hasta Meg salió en la defensa de Kida.
Ariel: ¿Cómo no? Si Helga no tiene ni un pelo de buena.
Aurora: Aunque me gusta el tono de su cabello.
Pocahontas: Meg me agrada.
Bella: Es buena chica, aunque a veces muy dura.
Rapunzel: A mi no me agrada del todo, me trata muy mal y me llama infantil.
Merida: Ternurita.
Aurora: Oye Rapunzel... ¿Cómo está eso de que besaste a Jack Frost?
Rapunzel: ¡CHISME! Jack esta en una relación con Periwinkle.
Merida: Pero Periwinkle es muy pequeña.
Mulán: Se hizo grande gracias a Walt.
Jasmine: Walt me agrada.
Rapunzel: ¿A quién no?
Jasmine: A los villanos.
Blancanieves: ¿No creen que Vanellope es muy tierna?
Narradora: ¿A quién llamas tierna?
Jasmine: Sí, lo es.

Acabaron de desayunar y se fueron a arreglar para las entrevistas.
Todas las que iban a ser entrevistadas estaban preciosas, con sus vestidos de gala y muy bien maquilladas.


Después de media hora las entrevistas comenzaron.
Vanellope: Y ahora... les presento a nuestro entrevistador.
Jim Hawkins: Es... ¡Mickey Mouse! Aplausos
La primera en ser entrevistada fue Blancanieves.

Mickey Mouse: Buenos días.
Blancanieves: Buenos días, Sr. Mouse
Mickey Mouse: ¿Está lista para la entrevista?
Blancanieves: Por supuesto.
Mickey Mouse: Cuéntanos, ¿Qué le pedirías al genio si ganaras?
Blancanieves: Bueno... unas novias para los enanitos, poder entender a los animales y que las manzanas del mundo dejen de existir.
Mickey: ¿De dónde surgió tu fobia hacia las manzanas?
Blancanieves: Cuando esa  *#$%&/ de la bruja me dio una manzana envenenada, perdón por la palabra pero tenía que decirlo.
Mickey: Tú, tranquila, aquí estamos en confianza, además censuramos la palabra. ¿Es cierto que sueñas con manzanas?
Blancanieves: ¡Todo el tiempo! Siempre sueño con... una manzana gigante con dientes me persigue.
Mickey: Oh, Cielos. Ahora Blancanieves, cuéntanos ¿Qué es lo difícil para tener una buena reputación para ser una princesa Disney?
Blancanieves: El control, realmente es muy complicado mantenerse elegantes y fuertes ante cualquier situación. También es frustrante tener que pasarse más de tres horas frente al espejo para salir bien a la calle, que si los paparazzis te ven en fachas arruinaste tu reputación. Pero lo peor y lo más difícil es el hecho de siempre verte hermosa y como una chica buena para causar un buen ejemplo.
Mickey: Que bueno que jamás podré ser princesa Ja, Ja. Bueno... La siguiente pregunta ¿Cómo conquistas a tu público?
Blancanieves: Normalmente la mayoría de mis “fans” son niñas pequeñas, porque los grandes buscan princesas más rebeldes, guerreras y fuertes que nada que ver con lo que yo soy, así que siempre trato de sonreír y vestirme lindo, ya que eso cautiva a las pequeñas.
Mickey: Muchas gracias Blancanieves.
Luego entró Cenicienta.

Mickey: Buenos días.
Cenicienta: Muy buenos días.
Mickey: Cuéntanos, ¿Si ganaras que le pedirías al genio?
Cenicienta: Que la pobreza en el mundo desaparezca para siempre, que todas las personas encuentren a su media naranja y tener de nuevo mis zapatillas de cristal.
Mickey: ¿Tienes algún trauma?
Cenicienta: No... Bueno... tal vez tenga un pequeño trauma.
Mickey: ¿Cuál?
Cenicienta: Me dan mala espina las... Madrastras.
Mickey: Bueno, no todas son malas. ¿Qué es lo más difícil de ser una princesa Disney?
Cenicienta: Bueno... pues el hecho de ser un ejemplo para todas las niñas y chicas. Si haces algo malo ellas también lo harán. También es algo incómodo los vestidos que tenemos que usar. La purpurina pica. Además son ajustados.
Mickey: Veo que no te gustan los nuevos vestidos y diseños. ¿Por qué?
Cenicienta: No es que no me agraden. Ciertamente prefiero mil veces más los de antes pero estos son muy lindos.
Mickey: Última pregunta, ¿Cómo haces para conquistar a tu público?
Cenicienta: Siempre muestro una sonrisa.
Mickey: Gracias por la entrevista.
Cenicienta: Gracias a ti.
Le tocó a Aurora.

Mickey: Buenos días, princesa.
Aurora: Buenos días.
Mickey: Comencemos. ¿Qué le pedirías al genio si ganaras?
Aurora: Mm... Pues muchos vestidos, una novia para mi amigo el búho y que Felipe tenga menos trabajo.
Mickey: Ahora cuéntanos, ¿Tienes algún ídolo?
Aurora: Pues... Siempre admiré a Minnie por su ropa y su elegancia, por personalidad siempre admiré a Rapunzel, siempre esta feliz.
Mickey: Gracias por admirar a mi hermosa Ratoncita. Otra pregunta. ¿Qué es lo más difícil de ser una princesa Disney?
Aurora: Ser tan famosa, a veces quieres un poco de privacidad.
Mickey: Lo sé, es muy complicado. Pasemos a lo siguiente. ¿Cómo conquistas a tú público?
Aurora: Siempre me peino bien y luzco vestidos bonitos, además la forma de caminar es muy importante.
Mickey: Última pregunta. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Aurora: ¡MALÉFICA! ¡ES HORRIBLE!
Mickey: Bueno, muchas gracias, puedes retirarte.
Después fue el turno de Bella.

Mickey: Buenos días.
Bella: Buenos días.
Mickey: Bueno, comencemos. ¿Qué tres deseos le pedirías al genio?
Bella: Libros, un abrigo para todos los niños pobres del mundo y un deseo para Adam.
Mickey: Guau, siguiente pregunta ¿Cómo serían tus vacaciones ideales?
Bella: Rodeada de mis amigos y familia.
Mickey: ¿Tienes algún trauma?
Bella: Los lobos me dan mucho miedo.
Mickey: ¿Qué es lo más difícil de ser una princesa Disney?
Bella: Bueno... realmente es fabuloso ser una princesa Disney pero a veces si me gustaría tener más... privacidad, es bastante complicado salir a comprarle a Maddie ropa cuando hay millones de cámaras tras de ti.
Mickey: Te comprendo... Te comprendo... Última pregunta, ¿Cómo cautivas a tus fans?
Bella: Pues siendo yo misma, no me gusta la falsedad, por eso en entrevistas y reuniones siempre trato de dar mi opinión y no fingir estar de acuerdo con algo que no me concuerda.
Después fue el turno de Ariel

Mickey: Hola, Ariel.
Ariel: ¡HOLA!
Mickey: Bueno, cuéntanos ¿Qué tres deseos le pedirías al genio si ganaras?
Ariel: Que los peces dejaran de ser considerados como comida, poder convertirme en sirena cuando quiera para ver a mi padre y la paz mundial.
Mickey: Siguiente pregunta, ¿Por qué defiendes tanto a los peces?
Ariel: ¿Qué no es obvio? Yo fui un pez, alguna vez, además tengo amigos peces y en una ocasión casi cocinan a Flounder.  
Mickey: Bueno, tienes razón. Siguiente pregunta, ¿Tienes alguna especie de trauma?
Ariel: Bueno... nunca me han gustado los gusanos, me dan mucho asco.
Mickey: Bueno, supongo que a Minnie también le dan asco los gusanos, siguiente pregunta ¿Qué es lo más difícil de ser una princesa Disney?
Ariel: Muchas cosas, los vestidos, por ejemplo, no me gusta mucho usar vestidos esponjosos e incómodos pero para la franquicia tengo que usarlos, además del exceso de brillos que nos ponen, aún tengo brillos en el cabello. Pero lo más difícil es que te inventan muchos escándalos.
Mickey: Te comprendo... con lo de los escándalos, no con los vestidos jaja. Última pregunta. ¿Cómo conquistas a tu público?
Ariel: Soy la única sirena de la franquicia, las niñas adoran a las sirenas. Además mi tono de cabello es único, Merida también es pelirroja pero no es el mismo tono.
Mickey: Muy de acuerdo, bueno, gracias por venir. Hasta luego.
Ariel: Hasta luego.

Narrador: Después de las entrevistas las chicas se cambiaron y se pusieron a cocinar.
Narradora: Por tristeza, no hicieron nada interesante mientras cocinaban.

Las once chicas estaban ya reunidas en la mesa. Primero pasaron el primer platillo, Spaghetti a la boloñesa, todas sabían como comerlo, excepto una, Merida. A Escocia no llegaba la pasta.
Tomó una cuchara y lo tomó como si fuera sopa, pero todo se le resbalaba del tenedor.
Se enojó tanto que enterró la cuchara en el spaghetti, después comenzó a lanzar la pasta por todos lados.
Blancanieves: ¡Merida! ¿Qué demonios crees que haces?
Ariel: ¡GUERRA DE COMIDA!
Todas comenzaron a lanzar su pasta, a excepción de Tiana, Aurora, Bella, Blancanieves y Cenicienta.
Tiana: ¡Así no se desperdicia la comida!
Blancanieves: ¡Mi cabello! Están arruinando mi cabello, LAS ODIO.
Aurora: Que asco tocar la comida con las manos.
Cenicienta: ¡Yo quiero participar!
Blancanieves: ¡Ni lo sueñes! ¡Si lo haces eres una traidora!
Bella: ¡Vamos Merida! Lánzalo con más fuerza.
Narradora: Como se habrán dado cuenta Bella apoya pero no se mete y Cenicienta esta entre la batalla o su amistad con Blancanieves, ciertamente yo escogería la batalla.
Pocahontas agarraba el spaghetti a puños y los lanzaba a todos lados.
Mulán los lanzaba de uno en uno.
Rapunzel hacía su cabello a modo de catapulta.
Ariel lanzaba el spaghetti con el tenedor.
Merida de alguna forma lo usaba como flecha del arco.
Jasmine lanzaba lo que tenía en las manos- incluso cubiertos-.
Todas se estaban divirtiendo, excepto por las tres amargadas de Aurora, Tiana y Blancanieves.
Pararon la guerra y terminaron de comer.
Era hora de formar los equipos, los dos narradores acompañados de Mickey y Oswald entraron al palacio de Ágrabah.
Todas las chicas estaban sentadas formando un círculo.
Oswald: Buenos días.
Princesas Disney: Buenos días.
Mickey: Bueno, seguro ya están enteradas de lo que haremos.
Narrador: Bueno, formaremos dos equipos ¿Para qué? La noche anterior cada quien durmió en su habitación. Pero ahora van a dormir en equipos con sacos de dormir.
Blancanieves: ¡¿QUÉ?!
Narradora: Además la persona que gane la competencia, hará ganar a su equipo un premio sorpresa.
Bella: Pero... ¿Seguiremos todas juntas en las comidas?
Oswald: Por supuesto, esto es solo a la hora de dormir... y ganar.
Narrador: Bien, formen sus equipos.
Merida fue con sus mejores amigas, Pocahontas y Rapunzel. Mulán también llegó con ellas al igual que Ariel. Jasmine también llegó con ellas.
Blancanieves se fue con Aurora, Cenicienta y Bella.
Blancanieves: ¡Tia! ¡Ven!
Tiana fue con ellas.
Merida: Tenemos nuestro equipo.
Aurora: Igual nosotras.
Mickey: Bien, ahora entre todas, pónganle nombres a su equipo.
Hicieron bolita los dos equipos. En el equipo de Rapunzel...
Rapunzel: ¡Las cabelludas!
Jasmine: Guaj, Mejor ¡Las tigresas!
Pocahontas: ¿Tigresas? Yo digo que “Las que siguen su destino”
Mulán: ¿Esto es una película de inspiración? Mejor ¡Las guerreras!
Merida: ¡Las rebeldes!
Rapunzel: Sí, me gusta.
Mulán: Perfecto.
Ariel: ¡Las rebeldes son geniales!
Pocahontas: Me encanta.
Jasmine: De acuerdo.

En el equipo de Blancanieves...
Bella: ¿Qué les parece Las lectoras?
Tiana: ¡Las cocineras!
Blancanieves: El equipo anti- manzanas.
Cenicienta: ¿En serio? Mejor “Las princesas”
Aurora: ¿Qué opinan de Las Damas?
Blancanieves: Me encanta.
Bella: ¿Por qué no?
Cenicienta: Hermoso.
Tiana: Ya que.


Todas ya tenían sus nombres, Las Rebeldes y Las Damas.
Narradora: Bien, ya están los dos equipos y sus nombres. Ahora deben nombrar una capitana y su suplente.

En Las Rebeldes...
Merida: Yo digo que Ariel, es de las más queridas.
Pocahontas: Rapunzel también es muy querida.
Mulán: ¿Qué dicen Ariel de capitana y Jasmine de suplente?
Ariel: Por mí, bien.
Rapunzel: Perfecto.
Merida: Cool.
Pocahontas: Bien, así será.
Jasmine: Guau, que honor.

En las damas...
Blancanieves: ¡Yo quiero ser capitana!
Tiana: Cariño, eres de las más odiadas.
Cenicienta: Aguas.
Aurora: Bien, tenemos que fijarnos ¿Quién es la más querida de nosotros?
Tiana: Bella.
Bella: No... ¿En serio?
Aurora: Así es, ¿Y la segunda más popular? Cenicienta. Yo digo que Bella capitana y Cenicienta suplente.
Cenicienta: ¿Segura?
Tiana: Estoy de acuerdo.
Bella: Por mí bien.
Blancanieves: Claro, esta bien.

Todos los que no eran concursantes se marcharon.
Se pusieron a ver películas y cada quién se hizo su cena. Era el momento de que dijeran quien sería eliminada.
Las once estaban reunidas en la mesa. Estaban todas muy nerviosas para ver quién sería eliminada.
Los dos narradores y Walt entraron.
Walt: Bueno... todas son magníficas princesas, pero así es la cosa.
Narradora: Ya tenemos los resultados y sabemos quién será eliminada.
Narrador: Queremos dejar en claro que no hay porque ponerse triste.
Walt: La princesa eliminada es...
Narradora: Es de el equipo “Las Damas”
Narrador: Y es...
Walt: Blancanieves
Blancanieves se levantó de la mesa con la mirada baja.
Narradora: Pero las despedidas no tienen porque ser tristes, también te llevarás tu premio.
Walt: Mañana a las once Minnie pasará por ti y te llevará al centro comercial a comprar todas las cosas que quieras.
Blancanieves: ¿ROPA?
Walt: Toda la que quieras, además de esta medalla de oro.
Blancanieves dio un salto y fue corriendo por sus maletas. Se despidió de sus compañeras.
Todas se quedaron sorprendidas de la buena reacción de Blancanieves. Se reunieron en equipos.
Mulán: Bien, ya son sólo cuatro, y nosotras somos seis. Tenemos ventaja.

En las Damas...
Bella: Ya sólo somos cuatro, esto va a ponerse difícil.
Tiana: Pero aún así... vamos a ganar.

Todas se fueron a dormir.
Narradora: Bien, así concluye este segundo día, en el cuál una de las concursantes se ha ido. Estos son los resultados:


Narrador: No se olviden de votar por la princesa que será eliminada en la encuesta que habrá en la sidebar de nuestro sitio El Fin De Disney ¡Hasta la próxima! Saludos a Fabi

Narradora: Dirigido por Diego Salamanca, imagenes obtenidas en Taller de Cliparts.

4 comentarios:

  1. Cuatro palabras...

    ¡ESTOY...

    ENAMORA...

    DEL...

    JUEGO!

    AHHHHHHHHH ME ENCANTA TANTO JAJAJA <3 Amo leerlas a todas juntas y fuirehgoirehgoierhgoirehgeoir *u* Los comentarios estuvieron geniales y toda la relación y discusiones de todas jaja <3 ¡ME ENCANTA X3!
    Casi muero de un ataque de cosidad cuando mi sexy Jim dijo: "Aunque sea mi novia...Sí, le faltan algunos tornillos" algo así dijo x3 <3 ¡AWWWW! ¿¡QUÉ TAN HERMOSO!? Aunque no sea pareja de Ariel, peeeero.... ¡AWWWWW ES TAN LINDO X3! ¡ME ENCANTÓ ESE COMENTARIO! Hasta grité y todo xD

    Y me encantaron las entrevistas *u* Pero mis favoritas fueron la de ARIEL y la de Bella <3<3<3 *u* Ariel tan enérgica "¡HOLA!" JAJAJAJA HERMOSA ELLA *u*!!!! Que los peces no sean comida xD
    Awww y Bella <3 "Un deseo para Adam" QUÉ LINDA X3!

    ¡VOY CON LAS REBELDES! ¡DALE, DALE! ¡WUUU REBELDES! Me encantan todas las de ese grupo <3 Es tan las que más me gustan *u* Aunque Bella es mi terca favorita, pero ella no es rebelde xD
    Awwww se fue Blancanieves :( Yo quería que siguiera con sus fobias a la manzanas... ¿Cómo fue? ¡TRAIDORA! ¡TIRALAS A LA BASURA! xD Awww......Bueno.... ¿Quién se irá ahora O.O? ¡QUE NO SEA JASMINE! ¡ES LA MEJOR SUPLENTE DEL MUNDO! ¡DALE, TIGRESA XD! <3

    Y... ¡WAAAA JIM ME ENVIÓ SALUDOS! ¡HOLA JIM XD! ¡HOLIS, TE AMOOOO! ¡SOY TU FAN NÚMERO 1! ¡WAAAA *U* <3!
    ¡ME ENVIÓ SALUDOS! ...También grité xD
    OIhfoiuewhgfoiuerhgoiuerhgeoir y mi hija es tan hermosa como narradora, tiene tan buen control del micrófono (?) <3

    ESPERO EL TRES A VER LAS DEMÁS ENTREVISTAS <3

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¿Cuando la boda entre el juego y tú? xD.

      Jim y Merida son novios! Eaa xD

      Mi favorita fue la de Blancanieves xD. Fue épica hacerla.

      Yo también estoy con las rebeldes (dudo que alguien apoye a las damas xD)
      Si, yo quería que se fueran o Aurora o Tiana pero se nos fue Blancanieves. =(
      Jasmine estoy muy seguro de que no se irá.

      Jim te mandó saludos, eaaa. Tu hija es una experta xD.

      El tres vendrá el viernes, o el jueves.

      Saludos

      Eliminar
  2. Me encantó este día del concurso, esperando el siguiente.

    Yo apoyo a "LAS DAMAS", pues está mi Princesa favorita en él.

    Me gustaría que las chicas hablen de sus parejas, o pudieran contactar con los chicos de alguna forma por carta... y les contaran lo que están haciendo en el Palacio, (Happy es solo una idea mía, pero le hagas caso a mis paranoyas ).

    Que ganas tengo de leer el capítulo 16 de la serie (Tú ya sabes el porque Happy, mi personaje exclusivo...), pero hay que esperar.

    Me encantó la entrevista de Bella y ese Deseo para su amado Príncipe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara.

      Realmente no necesitan hacer eso, ya que en el mundo Disney el concurso es transmitido por T.V.

      Eliminar