sábado, 13 de julio de 2013

Mi opinión: Hércules y Ralph El Demoledor.

Vengo como cada Fin, con MI OPINIÓN.
Hoy hablaremos de una película perdida en el olvido y de una que ha encantado a la mayoría quien me diga que no le gusta le doy a palazos
La primera es un gran peli, HÉRCULES!!

Está película me encanta y es fabulosa, lastima que nadie se acuerde de ella, excepto los fans reales.
Tiene una gran banda sonora, como No Importa La Distancia, No Hablaré de mi amor y La última esperanza.
Los personajes son geniales, aunque con secundarios, co- protagonistas y villanos tan buenos, el protagonista, Hércules termina opacado (Al menos para mí)
Sin duda, el mejor personaje es Meg, seguida de Hades. Además interpreta una canción PUFF!! Que no se compare, además es una chica bastante distinta.
A pesar de ser una película muy animada, cuenta con sus partes obscuras.
Como las criaturas tan feas que salen, además de la forma en que se representa la muerte, se me pone chinita la piel cuando cortan el listón.
Y sin duda lo menos apropiado es la infidelidad de el ex de Meg.
Tiene escenas muy épicas, como cuando van a cortar el cordón y se pone dorado IN YOUR FACE BITCHES, NOW HE IS INMORTAL!!
Pero sin duda lo más épico es la muerte de Meg por amor, a veces hacemos locuras... por amor. Aw, amo esa parte, aunque también es muy triste el cuerpo de Meg todo pálido ahí tirado sin vida.
Personaje Favorito: Meg!!
Canción Favorita: No hablaré de mi Amor- Meg
Calificación: 9.5/10

Y luego... el clásico más reciente de Disney ¡Ralph El Demoledor!

Un gran clásico, es original, fresco y gracioso. Además de tener unos personajes muy entrañables.
Ralph es un gran personaje con un pasado duro, pero sin duda la que tiene la historia más dura es Vanellope, la pequeña traviesa.
El Rey Candy se presenta como el personaje todo Chibi y bueno, y nos engaña para creer que solo quiere proteger a la mocosa de cabello sucio, pero es un autentico malvado, es super tétrico como se transforma en Turbo :S
Las mejores escenas son la carrera, hero´s duty y cuano Ralph le enseña  a Vanellope a manejar.
Pero las tres mejores son sin duda:
La escena en la que Ralph rompe el auto de Vanellope, lloro, lloro y mucho. "Tu si que eres malo" BUAAAAA. Y Ralph todo triste.
Cuando Ralph se lanza a el volcán. "Game Over para los dos" "No... Sólo para... mí" Y el juramento: "Soy malo y eso es bueno, jamás voy a ser bueno y eso no es malo, no hay nadie que quiera ser además de... mi" Amo esa parte.
Pero la que se lleva el oscar (?) es el final.
"Pero si esa niña me quiere... ¿Qué tan malo puedo ser" Awww, Ralph tiene envoltura dura pero relleno dulce (WTF?)
Personaje Favorito: Vanellope!!!
Canción Favorita: Shut Up and drive.
Calificación: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario