lunes, 8 de julio de 2013

Más información sobre El Fin De Disney SEGUNDA TEMPORADA y Villains

Holaaaaaaaa!! ¿Cómo están? Yo, aquí disfrutando de la octava maravilla del mundo, así es, las vacaciones. 
Bueno hoy vengo con una entrada informativa de dos de los proyectos más esperados (Más el primero que el segundo): La segunda Temporada y Villains. 
SEGUNDA TEMPORADA
El primer capítulo contará con la participación de algunos habitantes. ¿Quieres aparecer en la serie? Avísame por medio de comentario. 
¿No eres habitante aún? Pidelo por medio de comentario.
También les digo que en el primer episodio aparecerán CUATRO personajes exclusivos. Dos creados por Fabi, uno creado por Bella y otro creado por su servidor, el más sexy y galán de todos, yo. 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJA Mentira, yo no soy galán, soy galánisimo ;)
El episodio dieciséis- en la segunda temporada sería el uno- se llamará Semillas Mágicas y será el especial de Halloween. 
Además les traigo el primer poster oficial de la segunda temporada, hecho por mí. 
Esta inspirado en uno de la primera temporada que hizo Haku. 
Los Cliparts los saqué de Disney Clips y Taller de Cliparts 
Y también les enseño el que hizo Haku para la primera temporada:

¿Cuál les gusta más? A mi realmente me gusta mucho más la de Haku. 
Villains. 
Mañana estrenaré el primer capítulo de Villains. 
Se revelará que dos villanos de distintas películas son hermanos.
Además de que se mencionará uno de las películas que próximamente serán estrenadas.

Y eso es todo por hoy...
Saludos
No se olviden de comentar 


3 comentarios:

  1. Hola, Happy, esta segunda temporada también estará dividida en fracciones?

    Yo prefiero que pongas Capítulo 16..... pues creo que si en villains es el capítulo 1, como pongas capítulo 1 como comienzo en la segunda temporada nos vamos a hacer un cacao mental, que no vamos a saber por donde va la serie.

    Por favor te pido dos cosas:

    1) Cuando estrenes los capítulos de Villains resalta bien que son de Villains, para evitar confusiones.

    2) No me hagas sufrir mucho a mi personaje exclusivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no la voy a dividir en fracciones porque se haría un caos de confusiones.

      Sí, es Capítulo 16.

      1) Sí, eso voy a hacer EJEMPLO: CAPÍTULO 1 DE VILLAINS: BLA BLA BLA

      2) No lo haré sufrir.

      Eliminar
  2. AHHHH VOY A LLORAR DE EMOCIÓN!!!!!!!!!!! YA VOY A LEERLO, YA VOY, YA VOY <3<3<3<3 FUIERFUIREHUIREHGRE X3

    ResponderEliminar