domingo, 11 de mayo de 2014

Reto Dreamworks Gif + Mi opinión de "Life Is Too Short"

Hola Enders! ¿Cómo andan? YO ESTOY SUPER ADICTO A UNA CANCIÓN.
- ¿Quieren saber cuál?
- Emm... No
- Bueno, pero como es mi blog les diré.
Es "Defying Gravity" De Wicked! Pero la versión de mi amada Idina.
Y es que... es tan hermosa... miren, para que sepan de que hablo les dejo el vídeo aquí:
Ahora a lo que vamos, voy a hacer el reto Dreamworks Gif, que si no me equivoco creo Karency Alejandra. Pero a mi me nominó Amy! Gracias Amy! Eres una de las favoritas de El Fin De Disney! (Eso sono tan de comercial xD)

Comencemos pequeños Enders... Dejenme encuentro el link... Ajá... Our future is unlimited... CÁLLATE IDINA! Nah, es broma, sigue cantando, lo que pasa es que me distraes

1) Película Favorita

El ORIGEN DE LOS GUARDIANES!! Es sin duda la mejor película de Dreamworks, tiene de todo: Personajes geniales, un GRAN villano, magia, risas, intriga... Me encanta, siempre que puedo la veo.

2) Personaje Masculino Favorito


Hippo! A pesar de que no he visto la segunda parte (por favor, por lo que más quieran no lo arruinen) me encanta este personaje. Es todo inocente y gracioso, además me encanta su personalidad sárcastica y su relación con Chimuelo.

3) Personaje Femenino Favorito

Eep, a pesar de que en un principio la vi como Mérida 2.0 después me di cuenta de que eran completamente contrarias. Además su diseño está genial.

4) Villano Favorito

Creo que es el único villano de Dreamworks que te deja super espantado y que digas: Guau. Este si da miedo.
Me recuerda un poco a Jafar y Facilier, pero más tenebroso.

5) Pareja Favorita

Shrek y Fiona me parecen una de las parejas que más demuestran que la belleza está en el interior. Me encanta el gesto de amor de Fiona al aceptar convertirse en ogro por Shrek (y amo a sus hijos xD)

6) Secundarios Favoritos

Bueno, eso sólo uno pero me mata de la risa SIEMPRE. Me parece el mejor personaje de la saga de "Shrek".

7) Banda Sonora Favorita

Sin duda una de las únicas películas e Dremaworks que son musicales y que  me deja con los pelos de punta en TODAS sus canciones. Me gustan la que La hermana le canta a Moisés, la de "Libéranos" y la de las siete plagas.

8) Serie Favorita
No tengo ninguna, no veo las series de Dreamworks.

9) Película que menos me gusta

Creo que no hay nada que decir, solo que me parece MUY sosa.

10) ¿Esperas Cómo Entrenar  A Tu Dragón 2? ¿Por qué?

Sí, de hecho cuento los días xDD. Pues porque me encantó la primera y soy muy fan de Chimuelo.

Bueno, ese es mi reto. Nomino a todo el que quiera hacerlo.
Ahora, por petición de un/a lector/a les traigo mi opinión de una canción de Frozen que al final no sacaron llamada "Life Is Too Short" la cual estaría en lugar de For The First Time In Forever.
Por cierto. ¡VAN A SACAR FROZEN 2! Estoy MUY emocionado, en serio MUY.
Les pongo el vídeo:


En mi opinión la canción está muy bien, me hubiera gustado oírla en versión original pero si prefiero For The First In Forever.
Saludos y hasta la próxima!


5 comentarios:

  1. SII! pusiste como te dije life's too short muchas gracias! y concuerdo muchísimo contigo respecto al personaje femenino y masculino favoritos, que bueno que ya subiste el reto gif dreamworks :D oye y Frozen 2? hay dios me da un paro cardíaco solo tengo muchas esperanzas de que sea mejor que la primera o que no la echen a perder (dudo que pase jaja) muchas gracias aqui te sigo visitando saludos!
    :D
    y sigue publicando esas noticias! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y me llamo Lisa jaja y soy una super fan de tu blog ;)

      Eliminar
  2. Hola! Creo que tú fuiste el que inicio lo del reto gif y note dí crédito, lo siento si te molestó :S. Volviendo al tema, no coincidimos en ninguna jaja, tengo gustos algo limitados. Me sorprendió que mencionaras a Shrek y Fiona,aunque no los había visto desde tu punto de vista; ¿Soy la única a la que sí le gusta Bee Movie?, bueno no importa jeje.
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, opss no coincidimos en ninguna (normalmente siempre coincido por lo menos en una con otros bloggers), en fin, aun asi, tus opciones me parecen muy buenas e igual me encantan, pero mis elegidas fueron otras :)
    "Life´s too short" LA AMO, desde el primer instante en que la escuche se me "quedo pegada" ja, y amo la melodia, el tono de cancion, las voces... La amo!!,, me hubiera gustado verla en el film, pero igual me gusta "For the first time in forever"
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj gracias por haberme mencionado eso sonó raro y gracias Diego. Veo que en tu reto coincidimos con la película y aunque en la mayoría no fue así, sí estoy de acuerdo contigo con todo tu reto en especial con Burro.

    Sobre Defying Gravity la escuché hace una semana y me encantó es hermosa :') te dejo un link de Frozen con Anna y Elsa
    https://www.youtube.com/watch?v=XLhN5LbgL0s

    Y Life is too short me encanta más el reprise que el original, el original está mas pop que For The First Time in Forever xD
    Saludos!!! Amigo!!!

    ResponderEliminar