jueves, 3 de julio de 2014

[Mes de los héroes] Hablemos de... Spider-man (Saga Andrew Garfield)

Hola Enders! Aquí vengo con otra entrada de El Mes de los Héroes.
En ésta ocasión por petición de varios Enders les vengo a hablar de Spider-Man, o Peter Parker. Pero no vengo a hablares del Spider-Man que fue interpretado por Toby Mcguire, si no por el que está siendo interpretado por Andrew Garfield. The Amazing Spider-Man.

 ´
Peter Parker es probablemente el adolescente más normal que conocemos, va a a la escuela, estudia, está enamorado (cierta rubia llamada Gwen la trae loco...) pero hay una pequeña cosa que lo hace diferente al resto. Es huérfano, no tiene padres. Y vive con sus tíos.
Un día, en la búsqueda por su identidad y pasado termina siendo picado por una araña mutada y obtiene poderes.
Les voy a confesar que hace tiempo comencé a sentir un gran odio hacia este super héroe, la razón era que tengo un compañero (al que Tony conoce bien...) que no deja de hablar de este héroe y termino por hartarme y meterme un odio por Spider-Man.
No fue hasta que entré a ver The Amazing Síder-Man 2 que Peter Parker volvió a ganarse un lugar en mi corazón.
La historia de Peter es una de las más conocidas, y es que, al meenos yo me siento muy identificado con él. Me gusta como intenta buscar su lugar en el mundo e intentar no dañar a nadie.
En cuanto a la actuación de Andrew me gusta más que Toby, digo, es un adolescente tiene que divertirse como hace el Peter actual, no como Toby que siempre traía cara de pez aguado.

Como todo héroe también tiene una pareja y ésta es (No, no es Mary Jane, aunque se rumorea que será interpretada por mi amada Shailene) Gwen Stacy.

Gwen es la pareja de un héroe que más me gusta (y eso ya es mucho, ya que existe Jane Foster...) porque me parece super tierna y dulce, además de que es muy inteligente y valiente.
Si la comparamos con Mary Jane (la de las películas anteriores) me parece un personaje mucho más superior, ya que te conectas y enamoras de ella casi desde la primera vez que sale, en cambio Mary Jane es la persona más hartante de todo el mundo.
En su muerte durante la película dos lloré como todo un loco, en serio, incluso se burlaron de mí. Porque yo creo que es el personaje que más me gusta de todo el universo de Spider-Man y no soporté verla morir. Literalmente me quedé en shock.

Y como todo heroe tiene villanos, pero son tantos que solo hablaré de uno: Electro.

No conozco la historia original de Electro (no soy mucho de leer comics) pero al menos en la película me dio mucha pena. Creo que es algo que lo hace único, no es un villano porque quiera venganza o algo parecido, si no porque se siente solo y tan sólo quería comer amigos. Tal es así que el día de su cumpleaños cayó en una fosa con anguilas. Es uno de los únicos villanos que no he odiado (a diferencia del maldito Harry).

Bueno, eso es todo. Comenten su opinión y sobre quien quieren que hable la próxima entrada
Hatsa la próxima!
P.D. Mañana estreno capi nuevo

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho! Me encanta Spider´-Man! Creo que todas las películas que han hecho sobre este superhéroe me han encantado, en especial las dos últimas protagonizadas por Andrew Garfield! Gwen Stacy me enamora!

    Muchas gracias por estos análisis:)

    Elijo a Lobezno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara. A mi también me encanta, entra en mi top 5. A mi la saga anterior me gustaba también, pero las dos nuevas me encantan jajaja. Gwen Stacy es genial.

      De nada, cuando quieras!

      Veamos que pasa y que eligen los otros, gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Yo también llore por la muerte de gwen , fue muy triste :(
    Creo que todos tenemos una persona que hablé tanto de un personaje que nos harta , en mi caso es el hermano de una amiga que esta obsesionad con iron man
    Me gusto mucho tu reseña
    Cuídate
    Soy jelsaforever

    ResponderEliminar