lunes, 11 de agosto de 2014

Viajando por Disney: Disneyland (Parte 1)

Hola Enders!
Hoy vengo a hablarles de mi viaje a Anaheim.
El viaje será dividido en tres facciones, cada facción de dos partes.
La primera facción es ésta, que narrará lo que viví en el parque Disneyland.
La segunda facción narrará lo que pasó en el parque Disney California Adventures (un parque también de Disney, pero distinto a Disneyland):
La tercera facción sólo tendrá una parte y en esa subiré todo lo que me compré.
¿Entendido?

En la primera parte de Disneyland les narraré lo que más me gustó, mi llegada y  les subiré bastantes fotos.
Bien, comenzamos.
Me hospedé con mis tíos y primos en una casa que estaba a unos veinte mintuos caminando de los parques (en coche tardabas unos diez).
La casa ESTABA LLENA DE MICKEYS, osea tenía los mickeys pegados hasta en los barandales.
En mi cuarto había una litera donde dormiamos mi primo y yo, y una cama donde dormia mi hermano.
FOTOS:



El primer día fuimos a Downtown Disney que es lo que hay antes de entrar a los parques, hay tiendas, lugares donde comer y muchas cosas, es como un centro comercial al aire libre.
Primero fuimos a una Lego Store y había varias cosas de Disney echas de Lego.
Estaban la Bella y la Bestia echos COMPLETAMENTE DE LEGO.
También estaban Woody y Buzz en su cohete, TODOS DE LEGO.
Y lo más increíble era Maléfica en dragón ECHA COMPLETAMENTE DE LEGO.
FOTOS:



También había un Disney Store ENORME, por desgracia no tomé fotos (estaba demasiado maravillado para acordarme), pero creo que es la tienda más grande que he visto en toda mi vida, me compré varias cosas que les enseñaré en próximas entradas.

Al siguiente día fuimos al paseo de las estrellas y al teatro chino, me tomé foto con la de Walt Disney y le tomé foto a la de Harry Potter.
FOTOS:



Sí, ese soy yo jajaja, pero salgo muy mal
Y bueno, llegamos a lo que a todos y todas les interesa, el siguiente día (lunes) fui por primera vez en toda mi vida a DISNEYLAND!!
Estaba super emocionado, dije que era mi cumpleaños (había sido hace un mes) y me dieron una insignia de Happy Birthday, todos en los juegos (y algunos personajes) me decía: Happy Birthday, Diego, si algún día van digan que es su Happy Birthday, se los recomiendo.
FOTOS DE LA ENTRADA (y DE MI INSIGNIA):

Traducción: Aquí dejas el hoy y entras al mundo del ayer, del mañana y de la fantasía








Las fotos son en Main Street, que es la calle por donde entras y llegas al castillo, no hay ningún juego pero hay MUCHAS tiendas. Me compré unos chocolates deliciosos (Y caros...)

Lo siguiente donde llegué fue la estatua de Walt y Mickey, que es el centro del parque, el cual se divide en cinco partes (Main Street, Adventureland, Fantasyland, Tomorrowland y Frontierland si no me equivoco), después fui al castillo y me tomé fotos, de ahí fuimos a Tomorrowland que es donde está todo lo que sería tecnólogia y cosas así jaja.
FOTOS:


La entrada a Tomorrowland

Space Mountain



Show de Star Wars donde luchas con Darth Vader y te enseñan a ser un Padawan.


Les voy a hablar de los juegos a los que me subí y más destaco en Tomorrowland. 

Space Mountain: Fue el primer juego al que me subí en todo Disney, es una montaña rusa en la que estás a oscuras, por lo tanto no ves nada, y está todo alumbrado con la temática del espacio. Les juro que cuando me subí y oí la música y el aire en mi cara solté un par de lágrimas de felicidad y pensé "Eres un genio Walt", me quedó aún más claro que Walt Disney es mi mayor ídolo y héroe.

Star Tours: Un simulador donde viajas por la nave de Star Wars, me encantó éste juego, realmente te sientes como si fueras en la nave de Star Wars.

Juego láser de Buzz: Un juego donde tienes que darle a Zurg con pistolas lazer desde tu carrito, fue un juego muy divertido, me encantó.

Matterhorn: Una montaña rusa donde verdaderamente vas en una montaña (con cascadas incluidas), no se me hizo muy fuerte pero me gustó mucho, en especial la escenografía.

La siguiente parte a donde fui fue a Fantasyland, a donde entras por el castillo. Son juegos sobre todo para niños pequeños pero me gustó mucho ésta parte, es en donde más te sientes en una película.

FOTOS:

Carrusel

Entrada a Fantasyland

It´s A Small World

Llegué y vi: Meet Anna and Elsa and take a picture (conoce a Anna y a Elsa y tomate un foto), cuando llegue a la cola era de DOS HORAS, y obviamente no hice la cola, no pensaba perder tanto tiempo en solo una foto (fue como, Al fin que ni queria conocer a mi esposa).

Les hablaré de los juegos a los que me subí:

It´s a Small World: Te meten en un como tunel y vas viendo todos los paises y culturas mientras suena una canción ALTAMENTE PEGAJOSA. Me gustó mucho, además de que con tanto calor el aire que había dentro me refrescó mucho.

 Flying Dumbos: Los famosos Dumbos voladores, te subes a un Dumbo y te suben y te bajan, me gustó mucho, pero se me hizo muy corta su duración.

Snowhite´s Scary Adventure: Vas pasando por la película de Blancanieves con esculturas y estatuas de tamaño real, me gustó e incluso me dio miedo (la parte de la bruja me causó pavor).

También me subí a otro en el que no recuerdo el nombre pero te metías a la boca de Monstruo, la ballena e ibas viendo todas las casas de Disney en tamaño mini, me gustó mucho, estaba muy padre.

El siguiente lugar al que fui fue al desfile, pero eso será hasta la próxima entrada. Después del desfile fui a Adventureland, es todo como de aventuras y cosas de ese estilo.

Los juegos a los que me subí.

La casa de Tarzán: Como dice el título te metes a la casa de Tarzán y la vas recorriendo, me gustó mucho porque realmente te sientes dentro de la peli. 
FOTOS DEL JUEGO: (Tomé muchas jajaja)
 







Indiana Jones: Un juego en el que vas en un coche y vas por todas las aventuras de este explorador, me encantó, creo que fue el más fuerte de Disneyland (California Adventures tiene juegos más fuertes), la parte que más me gustó es cuando te hacen creer que te va a aplastar la roca gigante.

Piratas del Caribe: Un juego en el que vas recorriendo el mundo de los piratas, me gustó mucho, se me hizo muy divertido y gracioso.

Crucero de la Jungla: Como dice el nombre, vas en una especie de "crucero" y recorres la selva, donde ves animales (animatronicos), me gustó también, es un juego muy creativo.

El último al que fui fue Frontierland, no tomé fotos, pero me gustó mucho y me comí una pierna de pavo (muy deliciosa) y una chimichanga! que me encantó, quiero aclarar que en el sur y centro de México no comemos esa comida, pero los estadounidenses inventaron que sí.

Juegos a los que me subí:

Splash Mountain: Me subí tres veces de tanto que me gustó jaja, es una montaña rusa en la que vas en un tronco y todo está lleno de agua. Vas viendo a animales cantando y te van dando bajadas, la última es la peor! Es super grande y el que va hasta adelante se EMPAPA (por suerte yo siempre estaba o en medio o hasta el final) 

Big Thunder Mountain Railroad: Vas en una especie de mina con subidas y bajadas y vueltas muy fuertes, además de que casi al final "explota" todo jaja. Me gustó mucho, me subi dos veces de tanto que me gustó.

Mención especial a mi primo de cinco años que se subió a TODOS los fuertes (excepto a Indiana Jones y a Matterhorn, porque no alcanzó la altura), yo a esa edad no era tan valiente. Por cierto, para quien quiera saber las alturas son de 102 cm, 107 cm y la altura máxima es de 117. (Mi primo no alcanzó a la de 117 pero a las otras dos sí).

Por último les comparto las fotos que me tomé con los personajes que me encontré.

Ese es mi primo jaja

Soy el de camisa de Gap. 

El de gorra blanca con azul marino es mi hermano

Yo soy el de camisa de Raiders



Soy el de camisa de Gap. 
Como verán, traigo dos camisas distintas en las fotos, es porque fui dos días (la narración es el resumen de ambos días).

En la segunda parte de la entrada hablaré de los shows y el desfile que hubo en Disneyland.

Para despedirme, les dejo una foto del castillo brillando, que es la última que tome de Disneyland. 








17 comentarios:

  1. Que HERMOSO yo quiero ir !!!!!
    -jelsaforever

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego, me encanto la entrada. Ya quiero ver el resto de tu estadía en DISNEYLAND, creo que el juego de la ballena se llama Storybook Land Canal Boats. También quiero ver todo lo que te compraste, yo tengo productos originales, pero los conseguí de casualidad en el mercado de pulgas. En fin, estoy alegre por que te hallas divertido. Nos vemos y "que la fuerza te acompañe".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nahuel! Me alegro que te haya gustado, muy pronto verán el resto.¡Cierto! ¡Así se llama! ¡Gracias!
      Ya verán lo que me compré, yo siempre ando buscando pero en México es casi imposible conseguirlas.
      Gracias de nuevo, jajaja. Que la fuerza te acompañe también-

      Eliminar
  3. Que envidia!! Pero que bueno que nos compartas un poquito de felicidad a los que no hemos tenido la oportunidad de ir a Dismeyland uwu
    Orale! No te imaginaba asi XD eres un año menor que yo (?
    Ahora tengo mas ganas de ir ;3;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, es solo un poco, ya veran que podrán ir a Disneyland.
      Jajaja, ¿cómo me imaginabas?
      Es genial

      Eliminar
    2. Ojalá si :'3
      No lo se, Moreno (? Y no sabia que tenias frenos como yo XD

      Eliminar
  4. Wow tengo ganas de ir y Conocer a Mis Princesas Disney Favoritas

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Diego! Se ve que tuviste un viaje fantástico, ¡enhorabuena! Yo fui al Disneyland de París en 2007 y me acuerdo de muchas cosas pero cómo fue ya hace mucho tiempo necesito volver Dx
    Me encantó la entrada, felicidades por haberte fotografiado con tantos personajes. De los que salen en tus fotos yo sólo conocí a Mickey T-T Supongo que en París es más difícil encontrar a los personajes, no lo sé x3
    Yo también subí a una atracción de Piratas del Caribe, aunque no sé si es parecida o no a la que mencionaste.
    ¡A ver qué cosas de Disneyland nos cuentas en la próxima! :3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Locadorable! Fue un viaje genial, el Disneyland de París se ve también muy padre, siempre dan ganas de volver, yo ya quiero volver jaja.
      A Mickey y a Pluto los vi justo entrando jajajaja, a las princesas en un mapa decía que podías ir y conocerlas y no perdí ni un segundo, a los otros cuatro (Pooh, Tigger, Aladdín y Jasmine) me los encontré de suerte, pero la de Al y Jasmine tuve que hacer la fila tres veces porque se iban cada diez minutos -.-
      Yo creo que es la misma, normalmente son lo mismo jaja.
      Ya falta menos para la entrada. ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Hola Diego !!

    Que guay , enserio quiero ir ! La space mountain esta super bien . Me ha encantado lo de la casa de Tarzán (en EuroDisney no había ). Todo está cuidado al detalle en DisneyLand. Que chula la zona lego ajjajajaja

    FOTO CON ALADDIN Y JASMINE !!! Que envidia de verdad , yo también quiero.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asier!!

      Ya verás que irás, La Space Mountain es padrísima. La casa de Tarzán fue de lo que más me gusto. Realmente esta todo super bien cuidado, te sientes en película como dije. La zona Lego a pesar de ser sólo una tienda está padrísima.

      No sabes lo que me costó conseguir la foto jajaja, tuve que hacer tres veces la cola pero valió la pena.

      Saludos!!

      Eliminar
  7. Hola Diego!!!
    Wow... todo se ve que esta genial!!! ya quiero ir!!! por lo que escribiste veo que te divertiste mucho, ya quiero ver lo demás que hiciste, me encanto todo estuvo genial la primera parte :D
    Que bien que te divertiste!!!
    Que te vaya súper!!!
    TE QUIERE....
    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra!
      Ya veras que algun dia iras!
      La verdad me la pase super super bien
      Saludos!

      Eliminar
  8. <3 Que puedo decir IMPRESIONANTE,No suelo comentar, pero Por Dios!!! quiero ir TT, que mal, pero bueno, espero que te hayas divertido mucho, espero ver la segunda parte no se, que te parece AHORA!!!, OK NO, Pero esta bien, bellas las fotos, lo mas cerca que tengo de disney es el juego de kineck, pero insito quiero ir, pero ya que, lindas las fotos, hasta que por fin te conozco ¬¬ pero bueno (rayos digo mucho bueno) adios cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que algun dia iras, es un lugar super magico y especial
      Saludos!'

      Eliminar