jueves, 13 de noviembre de 2014

¡ENCERRADAS!: Día 7

Día 7
Narrador: ¡Muy buenos días a todos! ¡Sean bienvenidos al día 7 de Encerradas!
Narradora: Hoy tendremos un día muy chocolatoso y especial.
Narrador: ¿Chocolatoso?  ¿Estás bien, Vanellope?
Narradora: Sí, chocolatoso, para mí el chocolate es genial, así que podría decirse que el día será genialoso.
Narrador: Como notaran, a Vanellope le gusta inventar muchas palabras nuevas.
Narradora: Hoy las chicas tendrán una batalla bastante... colorida. Además, tenemos como invitada especial a Angelina Jolie, de la película MALÉFICA.
Rapunzel estaba comiendo un tarro de Nutella a cucharadas, mientras que el resto de las chicas veía Once Upon a Time.
Rapunzel: No me gusta cómo me ponen ahí... Yo no soy así.
Bella: Dímelo a mí, yo me beso con Rumplestilskin. Y no con Adam.
Ariel: A mí sí me gusta cómo me ponen, al fin y al cabo el propósito de la serie es cambiar nuestras historias.
Mulán: A mí también, realmente me gusta mi historia en esa serie.
Pocahontas: Y yo no salgo... Bueno, ellos se pierden mi historia.
Jasmine: No te preocupes, yo tampoco.
Rapunzel tenía toda la cara llena de Nutella, y no paraba de comer.
Narradora: Comparte un poco, Rapunzel. Pareces muerta de hambre.
Las chicas pasaron a desayunar. Le tocaba a Rapunzel y Ariel cocinar.
Rapunzel: Hmmm... ¿Te parece huevos estrellados?
Ariel: ¡Huevos! Me encantan los huevos.
Rapunzel: Bien, ¿y que ponemos de fruta?
Ariel: Estoy un poco harta de la manzana... Desde que se fue Blancanieves no dejamos de comer manzana... ¿Te parece maracuyá?
Rapunzel: Mmm... Eso es tan delicioso, claro que sí. ¿Bebida?
Rapunzel y Ariel (al mismo tiempo): ¡Malteada de nutella!
Las chicas se pusieron manos a la obra y en media hora ya todas estaban desayunando deliciosos platillos.
Mulán: ¿Están emocionadas por las noticias de hoy?
Rapunzel: ¡PERO CLARO QUE SÍ! Yo amo y adoro a Angelina.
Pocahontas: ¿Les gusto su papel en Maléfica?
Ariel: Fue magnifico, adoré que Maléfica no fuera mala.
Jasmine: La actriz que interpreta a Aurora no me gusta, creo que ella no se parece en nada a Aurora.
Bella: Lo que pasa es que es otra película distinta al clásico, no podemos compararlas.
Ariel: Bella tiene razón, ambas son muy distintas. A la Maléfica del clásico yo la odio.
Rapunzel: Se encarga de hacernos la vida imposible.
Bella: Es una grosera.
Pocahontas: Sería bueno que la Maléfica a la que interpreta Angelina fuera la Maléfica real.
Mulán: Totalmente de acuerdo.
Bella: ¡Sí! Porque esa bruja que conocemos es una maldita...
Ariel: ¿Leyeron la edición de “La Zapatilla de Cristal” de hoy?
Rapunzel: ¿La sigues leyendo? Creí que la única que la leía era Aurora...
Jasmine: Resulta que a mi padre le gustan, así que llegan aquí, pero como mi padre está en Disneyland son para nosotras.
Narrador: Creo que alguien acaba de delatar que el Sultán es algo chismoso...
Ariel: Resulta que Jessica Rabbit armó otro escándalo...
Mulán: ¿Ahora que hizo esa vieja loca?
Ariel: Resulta que quiso parodiar Wrecking Ball, y su vídeo resultó más explícito que el de Miley.
Jasmine: Tengo que admitir que me reí mucho... Hasta que la señorita Rabbit decidió enseñar dos bolas de demolición en su pecho...
Pocahontas: Creo que no debí darle consejos sobre mostrar su lado natural...
Bella: ¿Qué?
Pocahontas: Hace unos días, por chat, me contó que quería cambiar, y yo le dije que mostrará su lado natural... Yo me refería a convivir con animales, y creo que ella lo malinterpretó.
Rapunzel: Para mí que ya tenía en mente hacer esa parodia desde antes...
Bella: ¿Qué más hay?
Ariel: Flynn Rider asegura que Rapunzel ganará “Encerradas”
Rapunzel: Aw... Mi Flynn es tan tierno y hermoso... ¡Te amo Flynn!
Bella: ¿Qué hay de esa imagen de Mérida y Blancanieves?
Ariel: Mérida dijo que Blancanieves era una ridícula y Blancanieves se defendió diciendo que no estaba muy segura de sí Mérida era un oso o una princesa.
Narrador: No insultes a mi novia Blancanieves, o si no despertarás con una manzana bajo la almohada.
Las chicas acabaron el desayuno y lavaron los platos. Jasmine había organizado una fiesta de piscina.
Tocaron el timbre, Angelina Jolie entró con un traje de baño y un sombrero enorme.
Angelina: ¡Hola!
Jasmine: ¡Hola! Soy Jasmine, la dueña de la casa...
Angelina: Por supuesto que se quién eres... ¡Me encanta el grupo de las Princesas Disney!
Jasmine: Me alegra... A mí me encantan tus películas... Hay una fiesta de piscina, es por aquí.
Jasmine llevó a Angelina a la fiesta de piscina donde el resto de las chicas bailaban y festejaban.
Rapunzel: ¡Amo las piscinas! ¡Y la música! ¡Y el chocolate!
Mulán: ¡Vivan las piscinas!
Pocahontas: ¡Que vivan!
Bella: ¡Que no pare la fiesta!
Ariel: Es tan lindo sentirse como sirena de nuevo... Ojalá tuviera mi cola, pero con nadar me conformo.
Angelina: Hola, chicas.
Mulán: ¡Angelina! ¡Soy tu fan! Ven, metete a nadar.
Angelina dio un clavado de bombita y dio un grito de ¡Urra!
Platicaron, cantaron y bailaron. Una hora después llegó Walt, y les dio a conocer su nuevo reto.
Walt: Bien, hoy tenemos un concurso llamado Guerra de Pintura. Cada chica tendrá globos de pintura, las dejaremos en un terreno bastante ancho. Durante una hora tendrán que intentar no terminar pintadas, y pintar al resto. La que menos pintura tenga y haya pintado a las demás en mayor cantidad ¡gana!
Mulán: ¿Cómo sabremos quién pintó a quién?
Walt: Bueno, cada princesa tiene un color específico de pintura.
Los colores eran los siguientes:
Ariel: Rojo
Rapunzel: Morado
Mulán: Verde.
Pocahontas: Café
Bella: Amarillo
Jasmine: Azul.
Las chicas subieron a un avión, de ahí las llevaron a todas a una sala. Ahí estaba Giselle de nuevo.
Giselle: ¡Hola chicas! ¿Me recuerdan?
Jasmine: ¡Claro! ¿También harás nuestros atuendos?
Giselle: ¡SÍ! No saben lo emocionada que estoy.
Narrador: Lo notamos, casi nos dejas sin oír con ese grito.
Giselle: Hice un traje blanco para cada una, el traje tiene una alta tecnología, lo cual le permitirá identificar qué color es el que lo manchó, así se marcará un punto en nuestro tablero de puntos y sabremos quién es la ganadora. Tiene una hora para manchar al resto lo más que puedan.
Las chicas fueron transportadas de nuevo a un avión, las llevaron a un terreno muy rocoso. Donde estaban repartidas seis bases.
En esas seis bases pusieron a las princesas, bastante separadas una de la otra para que les costara trabajo.
Cada una tenía una mochila cargada con diez globos, si llegaban a acabarse tenían que presionar un botón y su mochila de nuevo se llenaría de globos.
Rapunzel bajó de su base y comenzó a buscar al resto silenciosamente, tenía los ojos bien abiertos y un globo en cada mano.
Caminaba lentamente. Sus ojos estaban bien abiertos.
Entonces, escuchó un grito. Sus sentidos se agudizaron, era el grito de Bella. La rubia no lo pensó dos veces y comenzó a correr.
Mientras, al otro lado del terreno estaba Pocahontas, la chica estaba buscando a alguien que bombardear con los globos.
Trepó en un árbol que se encontraba cerca y visualizó un objetivo: Ariel.
La chica iba cantando muy contenta.
Pocahontas sonrió maliciosa, pero, entonces, los ojos de Ariel se alertaron y salió corriendo mientras gritaba.
Pocahontas alzó una ceja, pero, entonces, sintió como un globo de pintura le daba en la espalda. Con mucho esfuerzo, logró verse la espalda.
Tenía color verde.
Mulán era la que lanzaba los globos verdes.
Pocahontas: ¡Mulán! ¡Sé que estás ahí!
La respuesta fue un globo de pintura en el trasero.
Pocahontas: ¡Voy por ti!
Bajó rápidamente y comenzó a buscar a Mulán.
Entonces, un globo dio en su brazo. Otro dio en su pierna.
Comenzó a correr, escuchó los gritos de Mulán y recibió tres globos más, pudo esconderse con dificultad.
Más lejos de ahí, Jasmine recorría alegremente el camino buscando a alguien que llenar de pintura.
Ya había llenado de pintura a Bella, quien tan sólo había logrado mancharla con dos globos, mientras que Jasmine había acertado seis veces a Bella.
Entonces, se sentó en una piedra. ¡Que cansada estaba!
De repente un globo cayó en su pierna, otro más en su brazo. ¿Quién estaba ahí?
Vio el color de la pintura: Morado. Rapunzel.
Entonces, otro más le dio en la espalda, y otro más en la pierna. Iban ya cuatro.
Visualizó a Rapunzel corriendo hacia una montaña echa de... ¿Dulces?
Jasmine: Seguramente esta empalagosa idea fue de Vanellope.
Narradora: ¿A QUIÉN LLAMAS EMPALAGOSA, CHICA TIGRE?
Salió corriendo tras Rapunzel, cuando llegó a la montaña, Rapunzel estaba comiendo algo. ¡Se estaba comiendo el piso de la montaña! Pensándolo bien sí que se veía delicioso... Tenía azúcar y chispas de chocolate, se agachó para comer un poco.
Alguien le dio con un globo en el trasero.
Se volteó rápidamente. Bella estaba atrás de ella. Le lanzó uno en el estómago. Después uno en la pierna.
Bella: ¿Ya no es tan divertido, verdad?
Salió corriendo cuesta abajo. Jasmine se volteó hacia donde estaba Rapunzel, Bella había hecho tanto escándalo que la cabelluda debió haber salido corriendo sin pensarlo dos veces.
Jasmine suspiró y- después de un buen bocado de piso de montaña- salió tras Bella.
Mientras tanto, Ariel estaba caminando tranquilamente cerca de una imitación de La Roca del Rey, le chica subió a la roca del rey y se sentó. Divisó una enorme montaña cerca de ahí, emprendió el camino hacia ella. Debía tener una vista completa del lugar.
Cuando llegó a la cima, divisó a Rapunzel corriendo muy cerca de ella, muy pálida, gritando y con una expresión de horror. Ariel también salió corriendo creyendo que había otra princesa por ahí, pero la sorpresa que se llevó al ver una criatura detrás de Rapunzel le quitó esa idea.
Era un horrible monstruo bastante deforme, con unos colmillos enormes.
Comenzaron a gritar y salieron corriendo. Le lanzaron globos a la criatura.  Se pintaba, y entonces se comenzó a hacer pequeño.
Ariel: ¡La pintura lo hace pequeño!
Así continuaron hasta que la bestia se volvió casi imperceptible.
Entonces oyeron una voz tras de ellas.
Era Jasmine, quien traía bastantes manchas amarillas y algunas moradas.
Venía cargada con muchos globos.
Atrás de ella estaba Bella, quién tenía pintura azul hasta el último rincón de su cuerpo.
Ariel y Rapunzel se quedaron perplejas del miedo.
Terminaron incluso más pintadas que Bella, y casi ni acertaron a Jasmine.
Jasmine: Vaya vaya.
La chica sonrió y salió corriendo.
Bella: Yo digo que...
Entonces, una misteriosa voz surgió.
¿?: ¡Ya ha acabado la guerra! ¡Es hora de volver!
Las chicas llegaron a un lugar en el que estaba una gran multitud.
Walt: Bien, buenos días. Hoy tenemos a Angelina Jolie para anunciar a la ganadora.
Angelina: Okey, en sexto lugar está Ariel, con cero puntos a favor y treinta y tres en contra.
Ariel pasó a recibir su vergonzoso sexto lugar.
Angelina: En quinto lugar está Rapunzel. Con cuatro puntos a favor y treinta en contra.
Rapunzel pasó roja de vergüenza.
Angelina: En cuarto lugar está Bella, con  ocho puntos a favor y veintitrés en contra.
Bella pasó ya no tan apenada.
Angelina: En tercer lugar se encuentra Pocahontas, con veinte puntos a favor y ocho en contra.
Pocahontas pasó orgullosa.
Angelina: En segundo lugar está Mulán, con treinta puntos a favor y once en su contra.
Mulán pasó gritando de emoción.
Angelina: ¡Y en primer lugar está Jasmine! Con 40 puntos a favor y diez en contra
Jasmine pasó a recibir su trofeo.
Walt: Lo cual significa que Jasmine no podrá ser eliminada ésta noche.
Angelina y las chicas- llenas de pintura- se tomaron una selfie.
Las seis chicas regresaron a su casa.
Bella hizo pastel de chocolate y Ariel hizo hamburguesas para cenar.
Sirvieron a todas, excepto a Jasmine.
Jasmine: ¡Hey! ¡Yo no tengo hamburguesa!
Bella: Oh, al parecer no hay para... ¡Las que ponen en ridículo a otras!
Jasmine: ¿Es en serio? ¿Están enojadas conmigo?
Rapunzel: Yo no.
Jasmine: ¿Ven? Ella si es buena.
Bella: ¡Sí! ¡Ella no pone en ridículo a nadie!
Mulán: Una princesa no es rencorosa.
Ariel: ¡Al diablo lo que es o  no es una princesa!
Jasmine frunció el ceño y se preparó ella misma una hamburguesa.
Bella: Espero que cuando Elsa se una a la franquicia te congele la nariz.
Ariel: Y que descongelé tu helado corazón.
Jasmine suspiró.
En un rato, Walt entró a anunciar quien sería eliminada.
Walt: Y la eliminada es... ¡Mulán!
Mulán, muy triste tomó sus cosas y se fue.
Las chicas leyeron un rato Harry Potter.

A las doce de la noche...
Ariel despertó sigilosamente, estaba escuchando ruidos en el vestíbulo.
Tenía miedo.
Llegó al vestíbulo y gritó.
Había alguien leyendo.
Era... ¡Bella!
Ariel: ¡Bella!
Bella: ¿Eh? Oh... Lo siento, el libro era demasiado entretenido... Y... Ya lo acabé...
Ariel: ¿YA ACABASTÉ A HARRY POTTER?
Bella: Toda la saga de hecho.
Ariel: ¿En dos horas?
Bella: Me he quedado despierta todas las noches...
A regañadientes, Bella se fue a dormir.

Vanellope: ¡Eso fue todo por hoy! ¡No se olviden de votar quien quieren que sea eliminada por medio de comentario! ¡Y que no pueden eliminar a Jasmine! 
Jim: Estos son los resultados...

Jim: Por cierto, voten por medio de comentarios a quien quieren como invitada el próximo capítulo.

Vanellope: ¡Hasta la próxima! 

20 comentarios:

  1. Que se vaya Rapunzel :-) ya la morena no tiene nada que hacer. AME EL RETO estuvo genial la idea pero lo contaste un poco desanimado la verdad pero¿ quien soy yo para criticar? ¡ tu eres un genio!

    ResponderEliminar
  2. Si, voto por que eliminen a Rapunzel

    Gracias por seguir mi consejo !

    ResponderEliminar
  3. Hola Happy Hero como estas encerradas me esta gustando cada vez mas hoy voto para que eliminen a Pocahontas

    ResponderEliminar
  4. Ya a Rapunzel por que creo que ella será casi de fijo

    ResponderEliminar
  5. Voto que eliminen a Pocahontas

    VAMOS ARIEL

    ResponderEliminar
  6. Voto que eliminen a bella

    ResponderEliminar
  7. Voto que se vaya pocahontas

    ResponderEliminar
  8. Yo voto para que no pase esta sacapuntas y también ariel y bella

    ResponderEliminar
  9. Esto duele mucho... Voto por eliminar a Ariel >.<

    ResponderEliminar
  10. Esto me duele mucho... Voto que eliminen a Pocahontas :'(

    ResponderEliminar
  11. Hola yo quiero de invitada a shailine woodley en el otro episodio de encerradas .
    Por cierto esto duele pero voto que se vaya pocahontas

    ResponderEliminar
  12. Muy gracioso este día. Yo voto para eliminar a Pocahontas.

    ResponderEliminar
  13. Es muy difícil elegir :( pero voto por que eliminen a Pocahontas

    ResponderEliminar
  14. Con una afliccion imperial voto por eliminar a Pocahontas, me gistaria que la invitada fuera Shailine Woodley o Jennifer Lawrence

    ResponderEliminar
  15. Hola Diego!!!!
    Jajajaja el capítulo estuvo genial!!! enserio!!!! :D
    Y pues, me duele mucho tener que decir esto.... pero voto..... porque eliminen a...... Ariel D:
    Me gustaría que trajeras de invitada a Jennifer Lawrence, ella me gusta mucho, pero es lo que tu digas. ;)
    Bueno que te vaya súper!!!
    TE QUIERE....
    Alejandra

    ResponderEliminar
  16. Voto por que eliminen a pocahontas

    ResponderEliminar
  17. Que se valla Pocahontas! xD ame el capitulo

    ResponderEliminar