lunes, 17 de noviembre de 2014

¡Felices 25, Ariel!

Hace 25 años, llegó a Estados Unidos un gran clásico que hoy en día todos adoramos y amamos: La Sirenita.
Para mí, La Sirenita es un clásico de gran altura, al que le tengo mucho mucho muchisimo cariño, ya que de pequeño adoraba (y lo sigo haciendo) a Ariel y a todos sus amigos.
Pues, sólo recordarles este maravilloso clásico, y que seguro todos amamos.
¡Crucen los dedos para tener el Live- Action pronto!
Por último, les dejo con la canción "Part Of Your World" en calidad HD


3 comentarios:

  1. Hola Diego!!!!
    Si!!!! ya 25 años!!!! no puedo creerlo!!!! es algo sorprendente!!!!!
    Jeje yo también adoro la peli, canto su canción todos los días jeje
    Espero tenerlo pronto!!!! casi me muero cuando dijeron que iban a hacer un Live - Action de la Sirenita jaja
    Gracias por dejarnos ese gran video!!!
    Bueno, que te vaya súper!!!!
    TE QUIERE....
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Yo amo este clásico, es mi tercer favorito. Los dos primeros obvio son El Rey León y LBYLB :,3 es simplemente hermoso, AMO SU PROTAGONISTA, SUS CANCIONES Y TODO JAJAJ XD
    Gracias por poner mi escena favorita, es de las 3 canciones de princesa con las que más me identifico jejej xD (las otras dos son las de Bella y Let It Go).
    Dejé una super mega entrada en honor a sus 25 años. Todo Disneyfan sabe que Disney por lo general estrena sus clásicos en noviembre, ahora sigue Frozen pero será completamente diferente a lo que fueron El Rey León y la Sirenita jeje.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    El tiempo pasa volando, recuerdo que desde que estaba mas pequeña pasaba todo el dia viendola amo sus canciones,su trama y super adoro a la protagonista

    ResponderEliminar