viernes, 21 de agosto de 2015

Crítica de Película: Descendientes (Sin Spoilers)

Título: Descendientes.
Título original: Descendants.
Año: 2015
Distribuidora: Disney Channel.
Género: Fantasía/Musical
Reparto: Dove Cameron, Cameron Boyce, Booboo Stewart, Sofia Carson, Mitchell Hope, Kristin Chenoweth, Wendy Raquel Robinson, Maz Jobrani ,Kathy Najimy.
Sinopsis: Un día normal en el actual reino idílico, el hijo adolescente de los Reyes (Bestia y Bella) está a punto de tomar el trono. Su primer decreto oficial: ofrecer una oportunidad de redención a la descendencia de Cruella De Vil, Maléfica, La Malvada Reina Grimhilde y Jafar que han sido encarcelados en una isla los demás villanos y sus amigos.

A estos descendientes de villanos se les permite asistir a la escuela preparatoria en el reino junto con los descendientes de héroes icónicos de Disney. Sin embargo, los adolescentes malos se enfrentan a un dilema: Seguir el camino de sus padres o darle lugar a la bondad

Poster:

Trailer:


Opinión personal:
Descendientes es una película que ha causado mucha polémica en el mundo de los fans de Disney, algunos apoyando la idea, y otros odiándola como algo que será una porquería.
Yo me encuentro en el bando de los que defienden y apoyan la idea.
La historia comienza con Mal quién cuenta la historia (con una tablet en lugar del típico libro) de la Bella y la Bestia, quiénes después de casarse, mandaron a todos los villanos a la Isla de los Perdidos, sin dejarlos salir de ahí, incluidos a sus hijos.


Veinte años después (si mal no recuerdo) Ben, el hijo de Bella y Bestia, lanza un decreto para darles una segunda oportunidad a los hijos de los villanos Disney. Los elegidos para éste proyecto son Mal, la hija de Maléfica, Jay, el hijo de Jafar, Carlos, el hijo de Cruella de Vil y Evie, la hija de la reina malvada.


La pregunta es: ¿Seguirán los pasos malvados de sus padres o buscarán la bondad?


Sinceramente, no sabía que esperar de la película, así que el domingo pasado prendí la tele con los nervios al mil, pues no sabía si arruinarían o desarrollarían bien la idea.
Y, en lo personal, me ha encantado. Es un proyecto de televisión, así que no hay que ponerle muchas expectativas, y si eres un purista de Disney, tendrás que verla con la mente abierta. Si bien el argumento está bien desarrollado, hay algunas partes que no se exploran como por ejemplo: ¿Quién es el padre de Mal? ¿Y la madre de Carlos? Los villanos no tienen una pareja, y aún así tienen hijos, es una parte que nunca se explica.

Aún así, la trama se desarrolla muy bien, no se vuelve pesada en ningún momento y entretiene bastante.
Los cuatro protagonistas son personajes fabulosos y te encariñas con ellos, en general los hijos de los personajes son bastante buenos, algunos más planos que otros.
El mayor problema que le vi fue que dejan a la mayoría de los personajes de clásicos bastante sosos y torpes, pero ya hablaré de eso más adelante.

Las canciones son una delicia, no tienen nada que desear a otros musicales como High School Musical o el reciente Teen Beach Movie.

De igual manera, hay muy grandes actuaciones, en especial mi querida Kristin Chenoweth como Maléfica.

Personajes:
Mal, hija de Maléfica- Dove Cameron:

Mal es la protagonista de la película, y es un personaje que me encantó, es bastante redondo, comete errores y vive constantemente bajo la presión de seguir los pasos de su fabulosa madre.
Dove Cameron hace un muy buen trabajo, tanto cantando como actuando, y comprende al personaje a la perfección, aunque hay un par de escenas en las que sobreactúa, pero en general hace un gran trabajo.
La canción If Only me ha encantado y creo que es de lo mejor de la película.

Carlos, hijo de Cruella de Vil- Cameron Boyce 

Carlos es el personaje gracioso de los cuatro protagonistas, y al igual que Mal, es un personaje muy redondo, a lo largo de la película se va dando cuenta de muchas cosas y de quién es él en realidad.
Cameron Boyce hace un gran trabajo, me parece un buen actor para tan corta edad, nunca se aprecia mucho su voz en solo, pero lo que llegamos a oír no está nada mal.
Por cierto, su miedo a los perros me mata xD

Evie, hija de la Reina Malvada- Sofia Carson 

Evie es la hija de la reina malvada, constantemente la hacen creer que el único talento que posee es su belleza, pero a lo largo del film va descubriendo más cosas que la harán dudar de ello.
Me pareció un gran personaje, que en seguida te encariñas con ella y te da mucha pena en varias partes.
Tanto actuando como cantando Sofia Carson hace un gran trabajo, a veces llega a sobreactuar, pero se debe a que su personaje es bastante entusiasta.

Jay. Hijo de Jafar- Booboo Stewart

De los cuatro protagonistas, es el que menos me ha gustado.
Si bien es un buen personaje, y hasta cierto punto es redondo, no llega a la altura de los demás, y no se gana tu cariño.
Boboo Stewart hace un buen trabajo cantando y actuando, pero le faltó un poco más de credibilidad al personaje.

Ben, hijo de Bella y Bestia- Mitchell Hope 

Ben me encanta, vive bajo la constante presión de ser un buen rey, pero tiene un gran corazón, y a pesar de que se equivoca, se levanta y corrige sus errores.
Mitchell Hope comprende muy bien al personaje y lo hace genial.
SPOILER: Me encanta la relación que va teniendo con Mal, y como ésta los cambia a ambos FIN DEL SPOILER.
Me gustan sus canciones, pero creo que hubiera preferido la versión original de Be Our Guest.

Maléfica- Kristin Chenoweth

El único personaje que respetaron, representan perfectamente a la emperatriz del mal, con su locura y maldad.
Kristin Chenoweth se lleva las palmas por su gran trabajo, el cual es idéntico a Maléfica.
Me encanta la canción Evil Like Me, y cuando congela a todos.

Jafar, Cruella y la Reina Malvada- Maz Jobrani, Wendy Raquel Robinson, Kathy Najimy

Una palabra.
Sosos. Disney conviritó a tres de sus mejores villanos en unos tarados que idolatran a Maléfica.
¿Cómo me explico? La Reina Malvada es horrible, y se la vive dando consejos de belleza.
Jafar, de ser temido y malvado, roba buscando una lámpara.
Y Cruella le teme a los perros.
Las interpretaciones no son malas, pero son pésimos personajes.

Bella y Bestia- Keegan Connor Tracy y Dan Payne

¿Qué les puedo decir?
Diez veces más sosos.
Convirtieron grandes personajes en personas conservadoras y cursis.
Bella se infarta por ver a los hijos de los villanos y no cree que puedan cambiar (irónico) y Bestia usa lentes hipsters... sólo por moda. Y por si fuera poco, llevan sus coronas a todos lados.
Destrozaron grandes personajes.

El Hada Madrina- Melanie Paxon 

Junto a Maléfica, es la única que ha mantenido su esencia original, y aunque llega a ser un poco desesperante, es un buen personaje.

En cuanto a la Reina Leah de la Bella Durmiente, es un personaje odioso, y Blancanieves quién solo aparece treinta segundos es bastante boba y plástica.
Audrey, hija de Aurora y Felipe y Chad, hijo de Cenicienta y Encantador dejan mucho que desear, son bobos y engreídos. Respecto a Lonnie, hija de Mulán y Shang, Jane, hija del hada madrina y Dough, hijo de Tontín/Mudito son personajes encantadores y que les tomas mucho cariño.


A pesar de que ya anunciaron, una serie animada basada en Descendientes, espero que nos den una secuela digna.


En conclusión, si eres un fan de Disney purista y conservador, mejor no la veas, pero si eres un fan de Disney con la mente abierta seguro que la disfrutarás y amarás tanto como yo. 

Calificación (del 1 al 5): 3/5 (Buena)


Calificación (del 1 al 10): 7'5/10

91 comentarios:

  1. a mi no me gusto que pusieran a los padres como unos tarados, o a malefica como la mas mala de todos, no es mala, solo que le rompieron el corazón, muchas veces y como que no le encontraría sentido a que los malos cambien pañales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso está mal, deberían darles igual de maldad a todos.
      Lo de Maléfica supongo que no tiene nada que ver con el live action, y lo hicieron así porque es la villana más popular :D
      Oh... No lo había pensado xD, supongo que no me los imagino cambiando pañales.
      Aún así, es una buena película.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Voy en contra de lo que dices de Malefica, en esto se apegaron a la verdadera Malefica no a la burda interpretacion del personaje para la nueva pelicula, cualquiera que sabe de Disney sabe que la Maléfica original la "mala"es la mejor....saludos!!!

      Eliminar
    3. Cuando vi la película por vez primera... la verdad tenía altas expectativas... incluso soñaba con ver una invasión de villanos a Auradon, como cuando los villanos se tomaron House of Mouse; pero nada de eso paso.
      Las canciones son memorables, los antagonistas secundarios (Audrey y Chad) cumplen su objetivo de ser la piedra en el zapato de los protagonistas, a Jay quizás lo que le falto es demostrar un poco mas la rivalidad que tiene con Mal (en el libro precuela se explica eso), Los reyes Adam (Bestia) y Bella no fueron lo mejor, pero cumplen ser la guía paternal de Ben. Lo que no me gusto para nada de la pelicula es que se ensañan mucho principalmente con Evie cuando hacen bullying, en especial cuando Chad literalmente la llama trepadora.
      Malefica siempre ha sido la mas malvada, los otros villanos que fueron despojados de sus poderes y equipamientos.... solo pueden vivir con sus habilidades secundarias... el robo de Jaffar, las lecciones de belleza de Grimhilde y Cruella quedo algo "tocadita" luego de ser vencida por unos dálmatas.

      Eliminar
    4. CON LA PELICULA NO!!!!!!!!!!!! CTM pero tienen razon con lo de mqleficq

      Eliminar
  2. hola
    a mi me re gusto lo que estoy re de acuardo con vos es que cruelA la reina y jafar son HORRIBLES y nose por que hicieron malos a chad y audrey eso tampoco me gusto y tambien me hubiera gustado que cruela jafar y la reina tuvieran mas protagonismo pero igual estubo buena sacando eso me gusto

    pd:gracias por avisar con el finc de amy tenia ganas de leer algun cuento de ella jaja
    pd2:me lei el capi 38 (SIN PALABRAS) ME RE GUSTO cuando tenga tiempo me voy a leer todo de nuevo por que me perdi un poco jaja
    un salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      A mi me encantó, muy buena la peli. Si, los hubieran hecho más malvados. Audrey y Chad una decepción xD, son los Sharpay de Descendientes, tal vez en la secuela les den más protagonismo si la hacen, o en la serie.

      P.D. Léelo, está muy bueno, no hay de que.
      P.D. 2 Muchas gracias!! Cualquier duda me puedes preguntar por comentario :)

      Eliminar
    2. ami no me gusto mucho que pongas a bestia i bella como unos cursy son geniales y la reina noes fea y aparte audrey y chad no son malos son odiosos y banidosos no son malos y odri y chad son buenos

      Eliminar
    3. ami me encanto la peli pero lo que dicen sobre desendientes son puras patrañas esa es la mejor peli que a sacado disney para su informacion yo si bi la pelicula y lo que publicaron todo eso un par de tonto que nisiquiera se molestaron en ver la pelicula yo vi la pelicula 40 vees con mi prima y a ella tanbiem somos adolesentes y la vios la pelicula co nuestras primitas y allas les encanto

      Eliminar
    4. ami me encanto la peli pero lo que dicen sobre desendientes son puras patrañas esa es la mejor peli que a sacado disney para su informacion yo si bi la pelicula y lo que publicaron todo eso un par de tonto que nisiquiera se molestaron en ver la pelicula yo vi la pelicula 40 vees con mi prima y a ella tanbiem somos adolesentes y la vios la pelicula co nuestras primitas y allas les encanto

      Eliminar
    5. a mi me encanto la pelicula tengo muchos posters de ellos son increibles la peli estuvo super que me quede traumada y vi mas de 10 veces con mi familia

      Eliminar
  3. Hola! No he visto esta película, excepto por una parte que vislumbré de cuando mi hermana la estaba mirando.
    Si bien he crecido con las series y películas (animadas) de Disney, cada vez que el canal saca una nueva película con actores reales pierdo la fe en ellos. Y por eso es en gran parte el por qué de que no he visto esta película aún
    Aunque, no se, tal vez la vea alguna vez y cambi de opinión XD
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roci! Yo te recomiendo que la veas, es muy buena.
      Si, yo también he crecido viéndolas. Últimamente han sacado muy buenas películas en Disney Channel, las que veo aceptables son Lemonade Mouth, Un Chiflado Encantador y la saga de Teen Beach. También me gustó mucho Descendientes.
      Si la ves, hazlo con la mente abierta, seguro te gustará.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Tienes razón la película es 😘👌.
      Yo si fuera tu Roci beria la película de los descendientes😘😘😘😘

      Eliminar
  4. Hi (:
    Como fan de las películas juveniles puedo admitir que esta película me gustó. No al grado de encantarme, los personajes de repente hacen que te encariñes con ellos, y ese fue mi caso con Evie xD
    Actualmente estoy leyendo La isla de los perdidos, tiene muchísimas contradicciones tanto con la película como con Disney, pero bueno, hay que ser de mente abierta y esta película está más vinculada a jovenes.
    Ya daré mi propia crítica en cuanto termine con el libro para hacerlo en conjunto con la peli ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego, como tú dices, esta película causó mucha polémica entre los Fans porque desde su premisa la idea se veía muy interesante pero al mismo tiempo muy ridícula, es más, lo comparaban con la colección de muñecas Ever After High.

    La película yo ya la vi sin esperar nada maravilloso. Entiendo que como película para la televisión no hay que ser muy exigentes debido al bajo presupuesto, pero también que mínimo haya sido un trabajo de buena calidad.
    Los padres como bien dices, son muy sosos, y su maquillaje y vestuario honestamente ni me han gustado mucho :S porque parecen cosplays (disfraz) de mala calidad, y destruyen a los grandes personajes de la compañía.

    Sobre los hijos de los villanos están OK, pero sus actuaciones las sent la mayoría de las veces sobre actuadas y exageradas. Y sobre las canciones no hay mucho que decir, la que más me gustó fue la primera xD

    En resumen diría que la película está a medias, como dije antes, la idea sonaba interesante, pero la manera en como la ejecutaron no fue la correcta, yo le doy un 6/10

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo que admitir que esa pelicula me genero mucha expectativa y pese a que no calzó con lo que esperaba, como dices, hace que te encariñes con los personajes (carlos *-*) esperemos que pulan esos detalles si hacen una continuacion

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que también hay cierto grado de racismo en el filme, la actriz que interpreta a Cruela es afro americana cuando todos sabemos que la original es blanca. E incluso la señora que representa a la madre de aurora también es afro americana, pero la ponen como una mujer conservadora y ligeramente odiosa

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho la pelicula es liviana y familiar como se espera de las peliculas disney

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho la peli pero lo malo es que se volvieron buenos como la típica película de disney todos terminan bien pero me hubiese gustado que se quedaran como malos
    por otro lado apoyo lo de maléfica ella es la mas mala no todo 4 son malos y cruela era un completa boba no asía nada
    pero la peli me gusto mucho
    mas la cansion Rotten to the Core - "soy malo desde la cuna" muy buena

    ResponderEliminar
  10. Hola,te quiero decir:
    El nombre de la Hija de Aurora es:
    Odri y no es Aurdey .
    Cruella ella es la madre ¿no querrás decir:el Padre?
    Yo he visto la Película y me encanto!!
    Tuvo un final estúpendo con la canción Set It Off (o cómo se llame xD)
    Y también he escuchado que dijieron que iban a hacer Descendientes 2
    Mi favorita de los buenos ha sido Odri ¡Parecía que era real totalmente!
    Mi favorita de los malos ha sido Evie ¡Sofía Carson fue la persona ideal para este papel!
    Creo que todos pusieron todo de sí e hicieron un excelente trabajo.
    Las películas de Disney siempre me conmueven.

    Espero tu respuesta.
    Atte: anónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hija de Aurora si se llama Audrey, Yo igual espero lo mismo,

      Eliminar
    2. bueno a mi me encanto y mas cuando den la pelicula 2 yo se que sera mejor por que si la primera fue a sombrosa sera mas esta ya quiero que la den se miran muy coool

      Eliminar
  11. Quieren leer una buena historia ?
    Lean los clasicos de las fabulas. Y hablo de los verdaderos clasicos. No se imaginan la cantidad de sangre y horribles situaciones ponian nuestros antepasados en las fabulas.
    Han oido hablar de Piel de asno ? Lean esa maldita historia y luego diganme que la basura que produce disney hoy dia es original.

    ResponderEliminar
  12. Esta muy buena la peli en general . Esta buena su adaptación a lo moderno , también se aprecia cosas básicas de Disney como la música , la juventud , la secundaria , etc . El reparto fue muy exacto (aunque me hubiese gustado mas participación de Cameron Boyce ) y para finalizar la idea de hacer una mala versión de los príncipes y princesas es para dar a entender que uno elije quien quiere ser sin ser las sombras de su padre .
    Fue un verdadero reto adaptar los 4 villanos sin ninguna relacion alguna y modernizarlos

    ResponderEliminar
  13. UN PUNTO DE VISTA QUE NUNCA SE TRATO MAL NO LE EXPLICO A BEN POR QUE HIZO EL HECHIZO ANTIAMOR

    ResponderEliminar
  14. Disney ha muerto, ha muerto y está bien enterado. Película más SOSA es difícil de imaginar, actuaciones tan pobres solo las he visto en... Esperen, ¡en Disney! . Personajes destruidos y hechos polvo con tal de darle un poco de importancia a unos jóvenes pseudo-actores, es realmente difícil de ver. No se trata de “Tener la mente abierta” la película es simplemente un asco. Ah, por cierto, el número de cierre es realmente pésimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ya Disney perdio la magia en cuanto a peliculas de television. Terminaron High School Musical y ahi se cerro el ciclo de la magia de disney. Las de ahora tiene canciones buenas y capaz material original pero no tiene la chispa de Disney y son solo peliculas nada mas

      Eliminar
  15. Disney ha muerto, ha muerto y está bien enterado. Película más SOSA es difícil de imaginar, actuaciones tan pobres solo las he visto en... Esperen, ¡en Disney! . Personajes destruidos y hechos polvo con tal de darle un poco de importancia a unos jóvenes pseudo-actores, es realmente difícil de ver. No se trata de “Tener la mente abierta” la película es simplemente un asco. Ah, por cierto, el número de cierre es realmente pésimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten mas respeto mas soso seras tu

      Eliminar
    2. Hay muchas opiniones pero tu guardate las tuyas es una buena película q a ti no te guste es otra cosa

      Eliminar
    3. Hay que respetar todas las opiniones ya sean positivas o negativas.

      Eliminar
  16. en primero no puedes tratar de soosos no eres nadie que pueda jusgar un exito tangrande vete tu y tu opinion idiota eres cinico/a al tratar de soosos y luego decir que te gusto la pelicula si vas a jusgar una pelicula no seas cinico/a

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Bueno yo vi la película anoche por primera vez y sinceramente me gustó. Es cierto que en algunos personajes se han pasado un poco como que por ejemplo Cruella sea afroamericana (no es por rasismo, es que Cruella siempre ha sido palida y anoréxica) y que Jafar pareciera mas un vendedor de kebabs que un temido villano xD el director es el mismo que el de High School Musical y como todos saben la primera de HGS fue cursi y algo sosilla pero ya a la tercera fue espectacular en puesta de escena. Los personajes principales (los hijos) es raramente que me hayan gustado todos pero es que se les coge un cariño enorme a los cuatro. Respecto a los personajes secundarios no sé, se notó que eran extras y por eso ni se centraron en ellos. En temas de vestuario he de reconocer que la reina malvada era idéntica a la película disney, OJO, solo en el disfraz. Espero que si hacen otra sea mejor. Yo le pongo un 8 de 10.
    PD: Rotten to the Core (Podridos hasta la médula) fue la mejor canción sin duda. La letra era muy cute.

    ResponderEliminar
  18. De verdad crees que malefica está bien?? Pero si es una loca de atar!!! Malefica es mucho mas pausada, mas tranquila y con mucho muuuuuuucho más porte que esa actuación, es la villana (junto a la reina malvada) que mas elegante es al moverse, al hablar y mucho más inteligente cuando planea algo.... Terrible

    ResponderEliminar
  19. Tu crees que estoy feliz con las enseñanzas de los villanos a sus hijos? Cruella le dice a Carlos que los perros son cosas rabiosas y malvados, La reina Malvada le dice a Evie que ser bella es lo unico que importa,Jafar le dice a Jay que lo unico para el,es robar,y Maléfica, Como toda una "Reina" le dice a Mal que tiene que ser mala,o si no,la castigara de por vida. y en mi opinion (No racismo) Cruella a sido siempre delgada,palida y con una pasion por los perros,Y la reina Malvada parece hombre! pero espero que para Descendants 2 lo hagan mejor,Y para la nueva seria animada: Descendants Wiked World, que sea mucho mejor los giones, yo le doy un 6 de 10, No es critica,solo es mi opinion. Atte: SamKawaii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los padres les enseñan eso porque son villanos. Cuantos años tenes 12?

      Eliminar
  20. No me a encantando,tampoco la e odiado,pero crees que Maléfica actúa TANN bien? Se mueve tan delicada,que parece de Oro con Plata y un poco de bronce, pero en Evil like dice que es una "Señora del Universo" Si no te ha gustado, lee los cuentos de hadas y las películas que saca Disney esas si cuentan la verdad. Ademas,como dices, causo mucha polémica,ya que la comparaban con la coleccion "Ever After High" . Los hijos de los villanos me encariñe mucho con ellos, sobre todo con Cameron Boyce,Sofia Carson y Dove Cameron,Booboo Stewart no mucho . Yo le doy un 6 de 10,espero que para la proxima saga de Descendientes,lo hagan mejor. y tal en su seria animada esto solo es mi opinión mas sincera, no una critica.

    ResponderEliminar
  21. ami me encanto la pelicula fue divertidisima sobre todo el personaje de dove cameron esa chica mala que se enamora y quiere ser buena me encanta me dejo sin palabaras

    ResponderEliminar
  22. bueno desendiente fue a sonbroso ya quiro que la den estoy con ganas deber la 2

    ResponderEliminar
  23. Otra película para volver a las niñas huecas y superficiales aún más huecas y superficiales.

    ResponderEliminar
  24. a mi me gusto mucho la película y espero que la película 2 sea igual de buena que esta. mi personaje favorito es mal

    ResponderEliminar
  25. Me gustaria saber que opinas sobre el final? Me refiero a Mal mirando a la camara diciendo que no termina todo asi, y sus ojos se iluminan de verde. Pensas que no es nada o que es una señal de que tiene algo de maldad aun? No se... Me quede con la duda jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se hacen esas cosas en las peliculas para que se sepa que puede llegar a haber una segunda pelicula

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. NO ME GUSTO LA PARTE EN DONDE LOS CHICOS SE VUELVEN BUENO Y MALEFICA SE VUELVE LAGARTIJA MAL TENIA QUE SEGUIR BUENA SALUDOS NATHASHA

    ResponderEliminar
  28. ESPERO QUE SAQUE DESCENDIENTE 2 Y AIGA MEJORES VILLANOS MI VILLANO FAVORITO FUE MALEFICA SI TIENE EL MISMO CARACTER DE ELLA POR ESO ES LA MEJOR DE LOS VILLANO QUIENES VOTAN QUE MALEFICA ES BUENA SALUDENME

    ResponderEliminar
  29. A mí me encanto toda la película, la recomiendo para todo el que quiera ver una película estúpenda y una vez que la hayas visto la querras volver a ver.
    Si hay detalles menores que son contradictorios con los cuentos originales de Disney, pero bue no se puede tener todo y nada es perfecto

    ResponderEliminar
  30. Anónimo13 de septiembre de 2015, 16:07 mi nombre es laura. Lo que queria decir es que no hay racismo, porque si disney fuera racista todos fueran blancos o todos fueran negros, ellos como no son RASISTAS los ligaron, para que las personas vean que disney no tiene favoritismo con nadie. los quiere a todos por igual

    ResponderEliminar
  31. Descendientes, la franquicia Disney la vuelve a cagar.

    La pregunta del millón es ¿Por qué Disney tiene que sacar películas así, subiéndose al tren junto con Ever After High?

    No es gran ciencia la trama, los chicos malos se vuelven buenos, y los buenos ayudan a los malos a conocer el amor .

    Como sea, que pasa con Disney que ya no tiene imaginación y ya recicla la misma mezcla.

    En descendientes, Ben se enamora de Mal, porfavor eso ya lo vimos antes en High School Musical, el popular con la nerd y en Camp Rock, la chica nueva con el chico estrella.

    ¿Es en serio Disney? En fin... la película en sí no me llamo la atención, era muy predecible pero aún así las chavitas se emocionan diciendo que es la mejor película del mundo, por favor no me hagan reír ¿Mejor película?

    Al principio pareció una buena idea pero hay que ser realistas.... que mente abierta ni que nada, la película es fea y punto.... no se lo tomen a mal niñatas... pero Descendientes está muy lejos de considerarse una buena película.

    Post-data: arruinaron por completo tanto como a los protagonistas y antagonistas clásicos, de ser los más temidos a ser una bola de idiotas idolatrando a maléfica.

    Por cierto, esos chicos de Descendientes estan lejos de merecerse el término de malos, los malos roban, matan, violan, maltratan... etc. Y estos con solo decir bibidi babidi bu... OMG son malos desde la cuna XD por favor.... esta claro que antes habian mejores programas de entretenimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,pienso lo mismo,han transformado grandes clásicos en una tontería para adolescentes ,para mí está película no forma parte de disney ya que no tiene nada que ver,parece que no han hecho mucho esfuerzo con esta película, tan sólo han mezclado Ever After High con High School Musical y el resultado es pésimo ,la que hace de Maléfica es horrible,no tiene una cara delgada ni tampoco es alta,los demás,más de lo mismo,luego no entiendo porque algunos villanos muertos aparecen vivos y con hijos,para mi esta es la peor película que ha hecho Disney.

      Eliminar
  32. A m la verdad Maléfica no me gusto. Por el sentido del humor. No se fijen en la versión humana de la película de Maléfica, fíjense en la de la Bella durmiente. No se si Disney quiso hacerla como en la película Maléfica o como en la película La Bella Durmiente, si querían hacerla como la segunda opción para mi fallaron. La risa que tiene que parece de un chancho con la nariz tapada. Malefica en ningún momento de La Bella Durmiente es "graciosa" o tiene "humor", lo único que puede tener es un sarcasmo negro donde sólo se ve que es mas maldad que humor.

    Es cierto que los villanos idolatraban a Maléfica, pero los únicos dos personajes que se parecen en maquillaje y en vestuario es Maléfica y la reina malvada.

    Quizás la hicieron fea a la reina malvada como ironía, como ella quería ser hermosa, cuando envejece es una de las mas feas.

    Otra teoría de porqué son tan tontos los villanos es que no los quisieron hacer tan terroríficos porque es una película apta para todo publico. Y si los hacen tan terroríficos pueden asustar a los niños. La parte donde aparece el castillo de Maléfica en la Bella Durmiente me dejo traumada por siempre, hay muchas escenas que se consideran "fuertes" en casi todas las películas. Quizás se evitaron las quejas haciendo a los villanos menos malos y mas graciosos.

    La bella y la bestia estoy de acuerdo con lo que dijiste,destruyeron los personajes. Si no fuera por la corona, Bella sería igual.

    Yo creo que Sofia Carson le paso el trapo a Dove Cameron. Ya que a Dove Cameron la escuchas cantar If Only en vivo y no se parece en nada como en la película, canta bien pero necesita mas practica. Sofia Carson, para ser buena en la industria, la escuches donde la escuches canta igual de bien.

    Disney es un canal para chicos, y siempre van a hacer que reine el bien. Es obvio que Ben y Mal iban a estar juntos. En el reino de Disney siempre gana el bien.

    El personaje de Jay no me gusto que sea agresivo, ya que Jafar no es agresivo todo el tiempo, puede matar pero siempre manteniendo una esencia morbosa mas nunca violenta. No creo que le haya enseñado a su hijo tener ataques de ira.

    En mi opinión, la película esta buena pero con otros detalles hubiera estado bien perfecta

    ResponderEliminar
  33. mi reaccion en tu calificacion https://www.youtube.com/watch?v=2R6C0-tjwJs
    y no quiero ofenderte,pero esta pelicula es una mierda y no es mierda por ser parodia de disney, es una mierda por ser una pelicula de adolecentes disfrazada de una parodia de disney , y todo lo que dijiste es de peliculas genericas de disney para adolecentes, pero bueno te respeto y ya

    ResponderEliminar
  34. Yo soy fanatica de Disney y siempre estoy atenta para ver las pelis nuevas que saca, tenia muchas espectativas para esta pelicula, pero la verdad es que es una porqueria.
    Walt Disney debe estar revolcandose en su tumba sabiendo como estan llevando su empresa hoy en dia, la historia mezclada con los clasicos de dianey es una farsa total, podrian haber usado otros personajes pero comparar a esos personajes con los de los clasicos no, la cagaron bien cagada. Ademas ya estaban en el siglo 21 pero eran todos jovenes no? Vamos, ninguno envejecio desde la epoca medieval,
    Y a esos no les podes llamar villanos, yo sola me basto para ser peor que los 4 juntos. La verdad una decepcion.
    Que te paso Disney? Antes eras chevere.

    ResponderEliminar
  35. Esa película esta bien así es perfecta los personajes por que es divertida y chula a los que no le guste no comenten y otra cosa más apoyo las críticas pero no esta por que descendientes es una de las películas de disney que a tomado más fans y no pueden criticarla porque a 3 o 5 personas no le gusta y a los que dicen que no hagan silencio por que esa es la mejor película que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos años tienes querida?
      Tenemos derecho a dar nuestra opinion, y es algo que debes respetar.
      Si yo pienso que es una porqueria pretenciosoa, es porque para mi y muchos mas es una porqueria pretenciosa, y si para ti es perfecta, bueno, para ti y la gente que le encanto (en su mayoria NIÑOS)es perfecta.
      pobrecilla, pensando que descendientes guay (bueno, aqui acaba el bullying, olvida la ultiam frase XD)
      Ahora si pongamonos en serio, no puedes decirnos que no comentemos porque tu no tienes poder ni nada sobre nosostros.Respeto tu opinion, tendras tus argumentos (si no , bueno, tu comentario es facilmente destructible), pero no puedes decirle a la gente que se calle por tener una mala opinion. Tenemos derecho a expresar nuestro odio. Claro, siempre y cuanto este bien fundamentado, como la critica de el chico tan wapo de abajo.
      Y bueno, hay muchas peliculas mejores que esta basura, solo para decirte... y ya... y que queria poner algo estupido porque si... ya ya.. YA SE DONDE LA ESTA LA PUERTA

      Eliminar
    2. Anda Tu Chinga Madre Todos Criticando Pero El 99% De Los Q joden La Peli No
      Saben Ni Actuar Ni Cantar Ni Escribir Historias, Asi Q No Jodan Hijos De Su Fruta Madre
      Te Apoyo Erika
      Arriba Descendientes Y Teen Beach Movie


      Eliminar
    3. Aguca4:En busca de la verdad de Descendants14 de marzo de 2016, 7:59

      El cerebro ya lo pedí.
      Me llego.
      Y cuando me lo puse vi la de Descendientes y vi lo malisima que es.
      Y segun tus datos mal argumentados..
      Soy del 1% que jode la peli y sabe escribir, que canta por ahi, y que sabe actuar.

      Eliminar
    4. Tienes razón XTimeX 7 son hijos de su ...madre no saben apreciar ninguna película de disney.Seguro que tendrá treinta y picos años y por eso na saben apreciar,yo tengo 11años y mira me gusta
      ,si si se que soy una niña pequeña pero eso no dice nada 😒😒

      Eliminar
    5. Si no supiera "apreciar" las películas de Disney simplemente no estaría aquí, dando mi opinión y el porque Descendientes no es "la segunda venida" como tanto le llaman. Ademas, una de las chispas de Disney es que te hace sentir niño, y que sus historias te atrapan porque tienen esa chispa de Disney, chispa que Descendientes no tiene. Y por enésima vez, los personajes o no tienen tiempo suficiente o son tremendamente sosos, y el único arco por el que me interesaría seria el de Evie, el de Mal, ya se ha visto millones de veces y Carlos y Jay son más relleno que personajes. La historia es predecible, los villanos son un asco, incluyendo Maléfica. Las canciones son buenas pero a veces desesperan, Y MUCHO, pero al menos tienen ese toque de Frozen (osea que aunque desesperan sus canciones, es imposible no cantarlas). No son las mejores, pero meh, rozan lo digno, excepto la de Maléfica y la del final.
      Estoy siendo muy cruel y pedante, lo se, lo acepto de corazón, pero si soy asi, es porque Disney pudo hacerlo mejor. Disney ha inspirado a tantos, y por eso, detesto Descendientes, PORQUE A LOS ÚNICOS QUE INSPIRA SON A NIÑOS PEQUEÑOS A COMPRAR SUS PRODUCTOS, Y HACER FANFICTION. Claro, no digo que este mal inspirar a los niños, al fin al cabo, Disney es para los niños, ¿no?. Y se que la péli tuvo bajo presupuesto, pero no es excusa para no hacer algo mejor, para hacer algo de mejor calidad. No tiene esa chispa que sentí al ver otras pelis de Disney, como la de Let it Shine o la de Mickey Mouse y la Casa de los villanos.
      Tampoco es que ponga nada nuevo sobre la mesa, si no que ni siquiera lo hace lo hace bien, no lo lleva lejos. Por supuesto que si ignoras todas sus mierdas puedes pasar un buen rato, porque la película es pasajera, es solo un producto de Disney para que sigamos viendo sus programas.... y eso duele ...
      Y lo digo de alguien de 16 :v

      Eliminar
  36. Yo creo que merece un 4.
    Un 4 negativo.
    En mi opinion, la pelicula es tremendamente pretenciosa. Y que Malefica no sea igual de sosa que el resto no significa que sea una gran interpretacion. Es horrible (no tanto como el resto, eso si) y no captura nada de la actitud de nuestra villana favorita. Solo la maldad y lo hace de una manera infantil.
    En mi honesta opinion, es una de las peores peliculas de disney channel, apenas hay algo que no se haya visto. Es predecible de principio a fin (bueno, que la hija de la madrina tomara la varita si sorprendio un poco). El arco de mal no es algo que no se haya visto ya, que se enamora de ben al final y blblablabla y que quiere ser buena. Ninguno de los otros tres arcos dura lo suficiente, en especial el de Jay y Carlos, que parecen mas un relleno para el vestido. a ver que mas puedo sacar... ah si, las canciones.
    Las canciones.... bueno no son un desastre. Son "buenas" si se puede decir, pero no es lo mejor que hay. Las canciones son como una mantecada de la Tia Rosa, una marca de pan en la que puedes confiar ;v, no son lo mejor de lo mejor, no son las mejores canciones de disney, e incluso hay algunas que las detesto, como la de final, el remix de la bella durmiente, la que canta mal sola, y la de Malefica, y la que Ben le canta a Mal, pero hasta cierto punto, son pegadizas... quieres volverlas a escuchar... sabiendo que te hacen mal, pero quieres seguir escuchandolas. Es un buen punto a favor de la peli, excepto la de Ben... la de Ben... hace que quiera ver las peliculas de crepusculo.
    En mi conclución, la pelicula es una mierda, con conceptos que ya se han visto, pero es una buena mierda para ver de vez en cuando con los mas pequeños. A comparacion de otras peliculas, es mejor si, mejor que Cloud 9(?) y las cancerigenas peliculas de Teen Beach, pero como dice nuestro amig@ aqui, tenia bajo presupuesto, asi que no se podia hacer mucho. Pero no es excusa de que pudo haber sido algo mejor, con nuevos conceptos, mejores canciones, mejores personajes, Y NO SACAR HIJOS DE CUALQUIER FRUTA PARTE.
    Eso ha sido mi opinon , gracias por leer, bye

    ResponderEliminar
  37. Chicos, Todos Los Q Critican Esta Pelicula Es Por que Tienen Mente Cerrada, Recordad, Que Es Una Peli Para Adolencentes, Tiene Que Tener Tematica Adolencente, Veanla Otra Vez Y Si La Analizan Con El Cerebro Se Daran Que Es Una hermosa Pelicula Con Un Incrible SoundTrack
    Calificacion 11 de 10
    Pera Los Criticos Que Creen en La Magia de Disney
    Pidan Un Cerebro de Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso mencione en mi critica de arriba, querida. La he visto (incontables veces, mi hermana le encanta, de 7 AÑOS, le encanta)y si ignoro toda la mierda que trae, se puede disfrutar de una película de conceptos ya vistos, arcos de personajes que apenas tienen como 5 minutos a 10 minutos de desarrollo muy rápido (te miro a ti, Carlos y Jay) y una protagonista, que bueno, tuvo una mediocre interpretación (énfasis en mediocre, osea MEDIO) de Dove Cameron, que es la segunda vez que se sale de su zona de confort (la mayoria de las veces que la he visto es la misma chica, solo que en diferente contexto, como Liv y la de Cloud 9. Aunque si se puede sentir a las gemelas Rooney como dos personas diferentes) y con hijos que salen de solo un padre y salen de cualquier parte.
      La película sigue siendo mierda pretenciosa. No veo nada nuevo. Es predecible de principio a fin (excepto la parte en la que la hija del hada madrina toma la varita) y lo del cerebro...
      Lo pedí la navidad pasada, me llego justo después pasaron la de Descendientes y... bueno, estoy aqui escribiendo mi critca

      Eliminar
    2. Ese era el problema, como has dicho es una película para adolescentes cuando muchas personas hemos esperado una verdadera trama, una película que realmente valore los clásicos de disney, pero no, nos hemos topado con la sorpresa de que han convertido todos los clásicos en una ridícula película que va dirigida a un publico adolescente.

      El hecho de que no nos haya gustado la película no significa que nuestra mente sea cerrada o algo asi, solo que esperábamos mas si se trataba de una película de disney

      Eliminar
    3. ¿Acaso TODOS los adolescentes somos idiotas preocupados por tener novio/a y maquillarse? Dices que esta película esta inspirada para adolescentes, (Y no lo dudo) pero justamente debería ser mucho mejor.¡Algunos tenemos cerebro!Disney Channel nos dice que deberíamos preocuparnos por cosas superficiales como cantar bien y tener un buen peinado para tu novio. La verdad esta película cayó más bajo que High School Musical (y eso es decir mucho)

      Eliminar
  38. AgucaLeAburreEstoYa.15 de marzo de 2016, 9:40

    16 años querida

    ResponderEliminar
  39. Es entretenida. Evidentemente es una película hecha para la televisión, el punto es entretener y listo. Ninguna película realizada a este nivel
    es 100% perfecta, siempre hay actuaciones no muy buenas, o personajes sobre actuados o tarados. Creo que la intención era no demostrar personajes tan pintados de los libros de cuentos o las películas originales. Me pareció gracioso ver que los malvados eran absurdos. La historia en sí me pareció buena. Las actuaciones de Dove, Sofía y Cameron excelentes. Me gusta como crean nuevas historias a partir de las originales. Disney sabe lo que hace.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. La película es exitosa, me gusta pero así como me gusta tengo mi crítica. La película tiene una pequeña falla y es con al respecto de la mamá de CARLOS, (CRUELLA DEVIL) en las películas que yo he visto de los dalmatas CREUELLA ha sido de piel blanca y en la serie de dibujos animados de los dalmatas también ha sido de piel blanca CRUELLA DEVIL, y ahora en esta película CARLOS es de piel blanca y CRUELLA es piel morena. Algo que no debería ser así y me apoyaran tal vez los que han visto las películas y la serie de los dalmatas que CRUELLA es piel blanca y más por lo que sea no deberían cambiar a los personajes de como eran en las películas. Es algo que no me gusto de esta película que no pusieran un actor a tal forma de como es la actual actriz CRUELLA DEVIL

    ResponderEliminar
  42. No es por nada pero... Hay mejores películas que saca el mismo Disney que tienen sentido

    ResponderEliminar
  43. Me encantó, pero si tiene algunos detalles que no me gustaron.
    Un ejemplo es que colocaron a la hija de la bella durmiente de color no soy una persona racista pero es que me hubiera gustado que siguieran los parámetros normales de los Cuentos clásicos de Disney eso hubiera sido lo mejor pero de todas maneras la actriz que representa a la hija de la bella durmiente lo hace muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón porque no seguir con los parámetros de los cuentos de disney.
      En cuanto a los detalles de los personajes otra cosa si se llama descendientes es de los cuatro no sólo de mal es que parece que solo ella es la protagonista de la película y no los cuatro como dice el titulo.
      Si mal es la protagonista principal se debió llamar Mal y no descendiente y eso que me gusto mucho.
      Sólo pido que se les dé más protagonismo a todos por igual.
      Sin ofender a nadie es sólo mi opinión.

      Eliminar
    2. Si es porque cambiar los detalles físicos de los personajes la bella durmiente es morena y de cabello rubio en descendientes y en el cuento clásico es una princesa blanca y rubia la mamá es morena y en el cuento lo contrario yo tampoco soy racista pero ese detalle no me gusto.

      Eliminar
  44. Aunque la película no fue mala me hubiera gustado ver mas maldad en la reina malvada, jafar y cruella. La reina malvada se entiende que pasaron 20 años y ya no es aquella mujer de imponente belleza y elegancia pero hubieran escogido una actriz que cumpliera con el requisito mínimo para interpretar el personaje ser bonita. Porque hay actrices que poseen mas edad que kathy najimy y se ven mejor y mas bonita. Cruella no me molesto que haya sido negra pero por favor se metieron con los mas icónico de su personaje su ropa. No me gustó que le hayan cambiado la ropa a los villanos debieron dejarles sus ropas originales. Jafar se volvió un viejo estafador que vende chatarra. La película fue buena y me gusta pero me molesto que no pusieran una actriz a la altura para interpretar a la reina malvada ya que es mi personaje favorito.

    ResponderEliminar
  45. Me encanto.
    Sus bailes son organizados y fusionados, los trajes demuestran que son diferentes y lo más importante: conserva el aire Disney verdadero... Me trae a la mente el Disney que tanto ame... Si no les gustó véanlo, otra vez y si la entienden la amaran.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no es que no entendimos la película, al contrario, la entendimos pero no nos gusto, cada uno tendrá razones para amar o odiar descendientes, en mi caso yo la odio a pesar de q la vea tantas veces.

      Pero bueno eso ya es opinión de cada cual

      Eliminar
  46. Si los padres de aurora y aurora originalmente son rubios, pq audry y su abuela son morenas?

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Yo tenia muchas expectativas sobre esta película pero cuando la vi, me di cuenta de que esta película es mala, la razon es porque la trama es muy simple,es una película para adolescentes cuando debieron respetar los clásicos cuentos de disney y no convertir a los villanos en personajes mas cómicos que terroríficos.

    Aunque la idea de hacer una película sobre los descendientes de villanos es buena, debieron desarrollar esa historia aun mas y no poner cualquier cosa en la película, le falto mas actuación, y hubiera sido mejor si agregaran mas efectos especiales, y sobretodo mas historia, mas drama y conflicto.

    Considerando que disney ha hecho buenas películas en mi opinión yo si he esperado mucho mas, porque como ya había dicho, solo hicieron Descendientes como una película para adolescentes y no pensaron en una trama REAL. Solo han puesto una típica historia con un final MUY predecible.

    Esta es toda mi opinión, claro que mi opinión personal y respeto a las personas que les ha gustado esta película

    ResponderEliminar
  49. Me gusto la pelicula pero hay cosas que no tienen sentido.Ej malefica muere cayendo del precipicio como tiene una hija, o qla reina malvada aparece en auradon antes que roben la varita en la parte de la cancion, que Bella no crea que puedan cambiar siendo que ella creyo en Bestia y que Audrey y Chad sean malos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si te pones a ver audry y su abuela son negras si en todas las pelis de la bella durmiente aurora es rubia...y tontin tuvo un hijo que es muy inteligente, y no se si se fijaron en la chica de silla de ruedas...

      Eliminar
  50. En si la trama de la película es muy buena, pero consideró que eligieron muy mal a los actores. La reina malvada, Cruela de Vil, Jafar, La bestia y La Bella creo yo son los peores. Partiendo por la reina malvada trató s darle alguna lógica de porque es tan horrible. Uno antes de ver la película esperaba encontrarse con una super modelo en el papel de la reina malvada, pero en lugar de eso se encuentra con una reina con más de un kilo de Botox.
    Cruela de Vil, no es por ser racista, pero ¿porque es negra? Cruela de Vil es pálida no negra y no usa afro, porque eso es lo que la actriz que la interpreta usa.
    Jafar es espantosamente horrible. De partida deviese de ser más alto y delgado, el actor era bajo y gordo.
    Maléfica, la actriz actúa horrible, interpreta muy mal al personaje y habla con la nariz, su voz es demasiado gangoza y es muy baja.
    La Bella, okey aquí es donde explote de furia. Es muy mala la actriz. Bella es una mujer valiente, fuerte, amorosa. En la película la muestran como una anciana ridícula que se desmalla.
    El hada madrina deviese de ser más vieja, con canas.
    La reina Lea, es negra. Sesupone que ella y Aurora son iguales ya que es su madre, deviese ser blanca y rubia, y aunque tuviese canas igual se notaba que su cabello era negro.
    Odie a Chad y Audrey.
    Se que es una película de poco presupuesto pero encerio que en las películas de los años 80's tenían mejores efectos que los de la película.
    No se porque le dan tanto revuelo a la película, ni que aya sido el eccito del siglo. Si me gustó, pero tampoco estubo tann buena como para que ademas de la pelicula le ayan hecho un dibujo animado, Descendientes son secreto detrás de cámaras y ahora preguntas acerca de la película a ellos mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas la películas trancurren en la edad media, incluso recuerdo perfectamente cuando el Príncipe Felipe dijo a su padre en la Bella durmiente "Estamos en pleno siglo 14" y de la nada todos aparecen en el siglo 21 como si no hubiesen pasado tantos años. Y no entiendo porque Cruela, Audrey y su abuela son negras, Audrey tiene el cabello cafe y su abiela lo tiene negro con canas, cuando Felipe y Aurora son ambos rubios. Creo que Doug en lugar de ser hijo de Tontín es mas bien hijo de Sabio. El vestuari de los personajes estuvo muy bien.

      Eliminar
    2. Coincido contigo en lo de audry y su abuela, al principio del comentario lo dije, pq son negras si aurora su mama etc son rubios, y lo mismo de cruela me gusto malefica pero no la manera de que se rie como hace como un cerdito, doug es listo, pq es hijo de tontin ? y blanca nieves pfff como si no hubiera envejesido.
      Espero la parte 2 sea mejor

      Eliminar
  51. A mi en personal , me encanto, digan lo que digan de Disney ...
    creci con Disney, se que esta deja con muchas interrogantes como:
    Quienes son las parejas de los villanos Jafar, Malefica, Cruela y la reina Malvada ?
    entre otras preguntas
    si, hay peliculas malas , pero esta buena
    y espero Descendientes 2 con ansias

    ResponderEliminar
  52. En mi opinión esta película e simplemente terrible. Ya en sí, el tiempo en el que se basa está muy pero muy fallado, se supone que están en el siglo 21 en un país llamado Auradon ¿No? Bueno primero de todo ¿Qué demonios hacen todos allí? Jafar es de más o menos el 300 en Arabia, y queda atrapado en la lámpara, Maléfica es del siglo 14 en Francia, muere, Bella y Bestia son de 1700 en Francia, la Reina Malvada es del 1300 en Alemania, Cenicienta es de 1860 en Francia y Cruella de Vil en el siglo 19, queda presa. Si ignoramos totalmente el hecho de que no sabemos de dónde salieron sus hijos ni siquiera llegamos a los problemas importantes, las actuaciones son más que pésimas. Los villanos son ridículos y no tienen gracia, Maléfica en la película (la animada) da miedo de verdad, la actriz hace que resulte patética y ¡Por Dios santo, su voz! parece que tiene un broche en la nariz, Cruella de Vil en la película original es una persona adinerada que conducía autos de lujo y compraba pieles, en esa época la comunidad negra estaba casi esclavizada o era muy pobre, es por eso que un personaje como Cruella no puede ser actuado por una persona afroamericana, además que ella no le tenía miedo a los perros, justamente los quería mucho (para usarlos como abrigo pero los quería), con Jafar pasa lo mismo que con Maléfica ¡Jafar daba miedo! ¡Asesinaba gente! ¡Tenía porte y educación! Si, de acuerdo, estaba obsesionado con lámparas pero no de esa forma tan demente. La Reina Malvada quería ser la más hermosa, pero a su vez era extremadamente inteligente, jamás se la escuchó hablando de algo tan absurdo como el maquillaje, además era muy pero muy perversa ¡Quería el corazón de Blancanieves! ¿Qué les pasó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El personaje de Bella simplemente me dio asco, asco total y absoluto, dice cosas como:"¡Dales una oportunidad a los malos!" pero cuando su hijo trae una hija de villanos como novia a casa, se desmaya ¡No se puede ser más hipócrita! La maldad en la película es demasiado estúpida, todos dicen:" ¡Tienes que ser malo!", los villanos de Disney nunca se concentran en ser malos, simplemente lo hacen y les sale bien, pero con actos malos de verdad (matar a tu hermano, robar bebes de la cuna, robar cachorros para hacerte un abrigo) no con robarle un caramelo a un bebé. El amor entre Mal y Ben se olía a 100 kilómetros, Disney con sus historias cliché de el popular con la inadaptada. El mensaje supuestamente es "no es necesario que seas como tus padres" ¡Pero todos en la maldita película se presentan como el hijo/a de... (Personaje famoso)! Arruinaron completamente una canción genial como "Be our guest" y la hicieron rap. La madre de Aurora, que en su momento fue reina, no debería estar actuada por una persona afroamericana ya que justamente en la época que vivió un negro no podía ni pensar en llegar a tener una casa propia muchísimo menos llegar a ser rey (no lo digo por ser racista sino que en verdad era así) Se ponen actores negros para "mostrar que no somos racistas" ¿Entonces por qué no ponen UN PROTAGONISTA negro eh? ¡Estoy harta de las rubias yankees con cara de torta y maquilladas hasta la médula! ¿Por qué el novio de Mal tiene que ser el Rey y el capitán del equipo? ¿Acaso es una vergüenza tener por novio a un plebeyo? ¿O simplemente no tener novio?

      Eliminar
    2. La hija de Mulan me desagrada totalmente, primero de todo Mulan NO es una princesa ¡Está casada con un general de la guerra no con el emperador de China! Y aunque Disney si la tome como de la realeza no debería estar allí. Esa niña parece solo preocuparse por ser cool ¿Qué acaso no te enseñó nada tu madre sobre que no debes preocuparte por tu aspecto? (justamente Mulan que tuvo que pasar meses vestida de hombre debería ser la más apropiada para hablar de esto) y se le cambia el cabello a un corte totalmente estadounidense (cabello ondulado castaño con puntas teñidas de rubio) se supone que es de ascendencia asiática, hacen quedar mal un peinado tradicional de otro continente y le dan un peinado que está “bien” cambiando totalmente la cultura china de esa chica, si eso no es racista no sé que es. Además ella dice que su madre le prepara galletas calientes con chispas de chocolate, dudo mucho que eso en verdad haya pasado ya que vivían en CHINA entre el 1368 y el 1664 y ese tipo de galletas no se inventaron hasta 1930 en ESTADOS UNIDOS, dan este tipo de detalles como si todos vinieran del mismo lugar y tratan de imponer su cultura como si fuera la única correcta. Una de las peores cosas que esa escuela es como High School Musical, decís “Hola” y ya se te ponen a cantar, y cosas bastante estúpidas, se supone que esa escuela es “perfecta” pero todos son más racistas que Trump, si yo fuera Mal me quedo en la Isla de los Perdidos (por lo menos ahí la pasaba bien). A las personas inteligentes se las trata como nada y hasta parece estar mal visto tener un cerebro. Ben tiene como 16 o 17 años, sigue yendo al colegio y ya lo coronan como rey, eso me pareció totalmente absurdo, además se nota que esto de ser chico Disney le está afectando demasiado en la cabeza. Los actores no son tan malos… Bueno sí, la verdad se nota a la legua que los pusieron ahí nada más porque son actores Disney y se los quiere sobreexplotar, pero a diferencia de otros actores Disney sobreexplotados como Lindsay Lohan (Juego de Gemelas, Diario de una típica adolescente, Un Viernes de Locos etc.) o Anne Hathaway (el diario de la Princesa 1 y 2, Ella está Encantada, Haru en el Reino de los gatos, etc.) estos actores son simplemente malos, no se puede esperar mucho más de actores de sitcoms como Jessie y Liv y Maddie. En resumen esta película es completamente mala, dicen que es para niños pero hay cosas mucho mejores para ver y no necesariamente tiene que ser Disney, vean ICarly y se van a dar cuenta del verdadero humor.

      Eliminar