jueves, 20 de agosto de 2015

Fanfic recomendado: El Poder de una Princesa- Amy Pérez

Hola Enders!!
Antes que nada, me gustaría que se pasaran y comentaran el capítulo 38, gracias :D

Hoy vengo a hablarles de un fanfic que estoy leyendo, el cual está siendo escrito por mi ciberamiga Amy Pérez.
Si te gusta ¡Encerradas! y El Fin de Disney, seguro que te gustará éste nuevo fanfic, el cual sigue a las princesas Disney y se llama El Poder de una Princesa. 
¿De qué va?
"Después de que Blancanieves recibe la amenaza de Grimhilde; quien todos creían que había muerto. Sin dudar busca una princesa que sea capaz de ayudarla y derrotar a Grimhilde en el día del El Sol y la Luna. Escogerla no será fácil en esta dura prueba dónde 5 chicas tendrán que demostrar sus osadías y fuerzas. ¿Quién será la elegida? ¿Lograrán derrotar a Grimhilde?"


Como verán, es un proyecto super interesante, además está muy bien narrado, hasta la fecha hay tres capítulos disponibles, se leen rápidamente y te quedas con ganas de más. 

¿Donde pueden leerlo?

Bueno, hay dos opciones disponibles, puedes leerla por el sitio Wattpad si tienes una cuenta, pero si no la tienes, no te preocupes, puedes leerla también a través de un blog. 
Wattpad: https://www.wattpad.com/story/46639357-el-poder-de-una-princesa
Blog: http://rincondefanficsdisney.blogspot.mx/

Y tú... ¿Qué esperas para leerla?

1 comentario:

  1. Hola Diego!
    Muchas gracias por recomendatu mi fanfic, no me lo esperaba XuX también por Wattpad me ha empezado a llegar gente interesada en él x) espero que a la gente le guste, de hecho tú has sido mi inspiración después de leer algo de Encerradas y EFDD, mucha Muchas gracias.
    Perdona si no pude comentar, es que me quedé sin Internet y no puedo actualizar Blogger como quiero u.u pero cuando vuelve mejoraré más x)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar