sábado, 1 de agosto de 2015

Últimos días para votar por la eliminada de ¡Encerradas! + ¿Nuevo fic con las Princesas?

Hola Enders!! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien!
Solamente quería comentarles que el miércoles 5 de Agosto se cierran totalmente las votaciones para votar por la princesa que será eliminada en ¡Encerradas!. ya sólo quedan dos, que son Rapunzel y Ariel, la princesa con menos votos en contra será la ganadora total de ¡Encerradas!

Pueden votar aquí:

http://elfindedisney.blogspot.mx/2015/07/encerradas-dia-10.html


También he estado recibiendo varios comentarios que piden o insinuan que haga un nuevo fic sobre las Princesas Disney. Sinceramente, lo he pensando mucho, y me gustaría hacer alguno en modo de historia o novela,  incluso introducir más adelante a las heroínas, pero sería hasta después de acabar con las Crónicas y la tercera temporada (Diciembre/Enero)... 

¿Qué opinan? ¿Les gustaría? Espero sus votos y comentarios. 

12 comentarios:

  1. Ya sé que puedo ser un poco pesada a veces, pero me gustaría saber si Bella sale ilesa de la broma de mal gusto que le ha dado Vida (Disney Universyti)

    Estaría bien un nuevo proyecto con las Princesas Disney. Me gustaría que en está ocasión estuvieran acompañadas de sus Príncipes, y no fuera como el proyecto "El Fin de Disney"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disney University por el momento está cancelada, pero en la idea original bella salía ilesa y Vidia era castigada.

      Me alegro que te guste, si, los príncipes aparecerían como personajes recurrentes... ¿A qué te refieres con qué no fuera como el proyecto "El Fin de Disney"?

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Me refiero a la trama, en "El Fin de Disney" el mal quiere hacerse el amo del mundo Disney.

      Me gustaría que en este proyecto los Villanos Disney se quedaran en sus respectivas tumbas.

      Gracias Diego por la información de Disney Universyti, con lo que me has dicho me conformo, aunque hayas cancelado el proyecto pero, saber que Bella no es castigada por lo que hizo Vidia, esta noche me acostare con una sonrisa en la cara.

      Eliminar
    3. Ah. No, no será de ese estilo jaja, ya tengo una idea y será un poco más de comedia/misterio/terror algo como la nueva serie de Fox "Scream Queens".

      No hay de que Bella, el proyecto está cancelado, pero quién sabe, quizá lo retome ;)

      Eliminar
    4. Hola Diego, la idea, como lo de la serie de la FOX es para el posible proyecto nuevo de las Princesas Disney?

      Creo suponer que con lo que me dices al final, con que el proyecto está cancelado, pero quien sabe, quizás lo retome, hace referencia al email que te mandé "Duda", lo que me dices me alegra en parte pero no me has resuelto la duda
      planteada en el email que te envié

      Eliminar
    5. Si, la idea que tengo es el posible nuevo proyecto, y se parece un poco a la serie, ya que sería una mezcla entre comedia y horror.

      No lo sé, si llegara a retomar Disney University sería desde cero, como un remake, por lo cual es posible que la broma ni siquiera suceda.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. La verdad a mi me gustaría que la hicieras antes. Resulta que el 2 de septiembre es mi cumpleaños y bueno ya sabes lo que quiero.. Pero si quieres puedes tan solo felicitarme ese día como extra en una entrada estaría perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirme tu cumple jajaja, ahí veo que darte de regalo, lo de la fecha no es oficial, sólo depende de como se presenten las cosas.
      Saludos!!

      Eliminar
  3. La verdad a mi me gustaría que la hicieras antes. Resulta que el 2 de septiembre es mi cumpleaños y bueno ya sabes lo que quiero.. Pero si quieres puedes tan solo felicitarme ese día como extra en una entrada estaría perfecto

    ResponderEliminar
  4. La verdad a mi me gustaría que la hicieras antes. Resulta que el 2 de septiembre es mi cumpleaños y bueno ya sabes lo que quiero.. Pero si quieres puedes tan solo felicitarme ese día como extra en una entrada estaría perfecto

    ResponderEliminar
  5. Hola¡:
    A mi me gustaria que hagas un nuevo proyecto
    suerte y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por dar tu opinión, creo que terminaré haciendolo jajaja
      Saludos!!

      Eliminar