lunes, 2 de noviembre de 2015

Nuevo Diseño + Calendario de Estrenos Noviembre 2015

Hola Enders!! ¿Cómo están?
Bueno, como (tristemente) terminó Octubre, ha terminado también el especial de Halloween, espero que lo hayan disfrutado, a mi me encantó hacer las entradas y lo disfruté mucho.
Como ya debieron haber visto... ¡Tenemos nuevo diseño! Es un diseño un poco "provisional" pues pronto lo cambiaré por uno navideño... Pero miren nuestra nueva cabecera:
El Fin De Disney
Tiene a los protagonistas de Frozen, Intensa-Mente, Descendientes y Big Hero 6. Pero... ¿Por qué? Porque quiero. Okey no jajajaja. Las entradas más vistas son sobre ellos, eso es todo jajajajaja.
¿Qué veremos este mes?

  • Entradas relacionadas con el día de muertos.
  • Nuevos capítulos en estreno.
  • Información y debates sobre Pretty Little Princesses.
  • Una nueva sección.
  • Mi crítica a "Un Gran Dinosaurio" (cuando se estrene, claro está).
  • Crítica a Peter Pan.
  • Y mucho más... 
¿Qué opinan? ¿Están emocionados? 
Y éste mes tenemos en estreno...
 Jueves 5 de Noviembre- Pretty Little Princesses: Capítulo 4, La Heroína

Jueves 12 de Noviembre- Capítulo 41: Portales

Jueves 19 de Noviembre- Las Crónicas de El Fin de Disney #7: Úrsula, de heroína a villana

Jueves 26 de Noviembre- Little Secrets: Número 6

Viernes 27 de Noviembre- Capítulo 42 (Título aún por confirmar)
Al fin un fan art de Mérida y Jim... ¡AL FIN! 
¿Qué opinan? Observamos lo siguiente:
  • Pretty Little Princesses vuelve a estrenarse el primer jueves de mes, por lo cual está más cerca.
  • El Fin de Disney vuelve a estrenar dos capítulos por mes, gracias al termino de Oscuridad.
  • Volvemos a tener cinco estrenos por mes. 
¿Qué tal? ¿Cuál esperan más?
¡Yo espero sus comentarios! xD ¿Qué les pareció el diseño? ¿Qué les gustaría ver éste mes? 

2 comentarios:

  1. Yo también canto de ALELUYA después de ver muchos años un fan art de Mérida y Jim *-* son más asdfghjkl de lo que me imaginé jaja xD
    Pero lo que más espero son las crónicas, ya sabes que me gustan mucho n.n los villanos tienen un antepasado muy interesante de porqué se volvieron malos OuO
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la nueva cabecera con los personajes de Frozen en medio ( Elsa y Anna se lo merecen ��).También me ha encantado ver a los de Big Hero 6 y a los personajes de la película de Los Descendientes ( me han dicho que es una muy buena película).Y por supuesto me ha encantado ver a los de Del Revés ☺.Amo a Tristeza ����.Saludos!!!!


    PD: Deseando ver el cuarto capi de PLP, y ver a mi adorada Mulan �� ��.

    ResponderEliminar