martes, 24 de noviembre de 2015

¡Nuevo trailer de Zootopia! + Nombre y vídeo de Moana para Latinoamérica

¡Hola Enders!
El día de ayer al fin fue lanzado el segundo trailer (aunque es más un teaser) de el clásico número 55 de Walt Disney Animation Studios.
Zootopia sigue la historia de Judy Hopps, una conejita que debe resolver un importante caso, con el inesperado aliado Nick Wilde, un zorro.
La película será estrenada en EUA el 4 de Marzo del 2016, también se ha dado a conocer la fecha de estreno en México y probablemente en toda latinoamérica: 17 de Marzo del 2016.
En el nuevo trailer/teaser vemos un poco de la trama y una divertida escena.
Se los dejo:

                                              
                                                                        Inglés (subtitulado)


Castellano
Link del trailer en español latino: https://www.facebook.com/cinepolisonline/videos/10156349305005193/ o click aquí.
La verdad me ha encantado jajaja, la animación es impresionante, creo que me voy a enamorar. Me gustó mucho Judy, en cuanto a Nick no pude verlo mucho, pero lo que vi me agradó.

También se dio a conocer el nombre de Moana para latinoamérica y será....
*redoble de tambores*
Moana: Un Mar de Aventuras.

Sinceramente no me desagrada el título, está bien, al menos dejaron el Moana.
También han subido un vídeo entrevistando a la chica que hace su voz en inglés (aún no hay voces para latinoamérica).
Link del vídeo (no puedo encontrarlo en YouTube): https://www.facebook.com/PeliculasDisney/videos/975951115776648/ o click aquí.
Me ha gustado mucho el vídeo, la voz de Moana me ha parecido muy simpática y me gusta la elección que hicieron.
Moana: Un Mar de Aventuras llegará a pantallas estadounidenses el 23 de Noviembre de 2016.

¿Qué opinan?
¡Yo estoy super emocionado de ambas!¡Ya quiero verlas!

2 comentarios:

  1. Oh por fin después de 1000 años de busqueda (?) al fin pude encontrar el trailer en español!!! *-* Gracias gracias Diego! *w*
    La verdad es que, de las dos, la que más me llama la atención es "Zootopia", además de que con lo que ya hemos visto me ha estado gustando más *-* (Judy is so adorable! :3 y ya amo la personalidad e Nick xD).

    Sobre "Moana", pues no tengo tanto hype como quizá muchos por aquí :v, aunque, prefiero darle el beneficio de la duda, ya que me ha gustado el diseño de la protagonista y la chica que sera su voz en ingles es un amor <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, no hay de que, también me costó encontrarlo.
      A mi me llaman mucho las dos, yo los amo a ambos jajajaja.

      Yo tengo mucha emoción en Moana.
      ¡Saludos!

      Eliminar