lunes, 16 de noviembre de 2015

[Revista La Zapatilla de Cristal] Teorías sobre... Pretty Little Princesses: Bellas y Letales.

Por: Basil el ratón detective.

Todo Disneylandia ha visto ya los cuatro primeros capítulos, y en tan pocos capítulos ya han surgido infinidad de preguntas a las que esperamos respuesta. Aquí mi teoría de detective para cada una de ellas:

1. ¿Quién es The Wicked Bitch?
Obviamente ésta es la pregunta que más nos shockea, pues es el mayor misterio de la serie, y no se resolverá en la primera temporada, así que estamos desesperados.
¿Quién creo yo que es The Wicked Bitch? Varias fuentes apuntan que podría ser Daphne Price, o incluso Mérida, pero yo creo que no es ninguna de ellas. También creo que hay más de una persona siendo The Wicked Bitch, pero lógicamente hay un líder. 
Para mí... ¿Quién es The Wicked Bitch? Aquí mis cinco candidatos predilectos. 

5. Elsa
Okey, sabemos que Elsa es muy inteligente, más que la mayoría de las princesas. Además se comportó un poco extraña cuando confesó que el secuestrador tenía los ojos cafés. Así que si, la tengo en mi mira.

4. Peter Gardner
Sabemos muy poco acerca de éste individuo, y su pasado. Sabemos que es el abogado de las princesas, y que tiene un pasado en común con Daphne, que parece haber terminado mal por algo relacionado con las trece divas. Fácilmente podría ser el The Wicked Bitch (lo cuál lo haría bisexual, por todo lo de Kuzco y eso).

3. Kuzco
Concuerdo con la teoría de las princesas. Pero entonces... ¿Quién torturaba a Kuzco al final del capítulo 4? Fácilmente podría ser él mismo. No me sorprendería ver a Kuzco torturándose a él mismo y jugando un juego de roles. 

2. La Reina Malvada
Si, sé que es prejuicioso culpar a una villana, pero no la culpo por eso.
Desde que llegó a la casa hemos presenciado su sentido del humor: sarcástico. ¿Quién más es sarcástico en la serie? The Wicked Bitch. 
También está el punto de que The Wicked Bitch parece no tolerar a Blancanieves, así que otro más a la lista de razones.
Además, tiene motivos de sobra para odiar a las trece. 

1. Alguien que no ha aparecido aún.
Apenas van cuatro capítulos, son diez en la primera temporada, y The Wicked Bitch ni siquiera será revelada en ésta temporada. Fácilmente podría no haber aparecido sin máscara por el momento. 

2. ¿Quién secuestró a Jessica Rabbit?
Bueno, hay mucho misterio en éste punto. Sabemos que es una de las trece chicas y que tiene ojos cafés, así que tenemos a: Bella, Blancanieves, Pocahontas, Mulán, Jasmine y Tiana. 
Yo creo que la persona que secuestró a Jessica lo hizo voluntariamente y trabaja para The Wicked Bitch, pero no creo que haya sido el asesino de Jessica Rabbit. También creo que sabe la identidad de The Wicked Bitch. 
Aquí mis tres principales sospechosas:

3. Mulán
De todas las chicas, junto a Mérida, es la más valiente. Creo que no dudaría ni un segundo en tomar venganza contra Jessica y secuestrarla.

2. Jasmine
Sabemos que Jasmine es la chica más seductora de la franquicia, así que no me sorprendería que constantemente hubiera tenido riñas con Jessica.

1. Bella
Es la única princesa con la que tengo evidencia:
  • Parece tener pavor a The Wicked Bitch y conocerla bien.
  • Cuando Kuzco fue secuestrado se negó a ir a rescatarlo, cuando sabemos perfectamente que Bella lo da todo por sus amigos.
  • The Wicked Bitch le guiñó un ojo en la azotea.
Además, es la más inteligente y calculadora de todas.

3. ¿Por qué The Wicked Bitch odia tanto a las princesas? 

Seguramente alguna cosa de chicas. Un novio o un vestido.

4. ¿Qué pasará con Kuzco?
Yo creo que The Wicked Bitch jugará un rato con él y luego lo matará.

5. ¿Por qué Daphne Price odia tanto a las princesas?
No tengo la menor idea. Pero no creo que sea una parte importante de la historia.

4 comentarios:

  1. Hola!!! Me han encantado tus teorías. Yo también pienso que TWB son varias personas xD.Lo que si que estoy seguro es que la persona que ha secuestrado a Jessica Rabbit ha sido Bella.Aunque no me esperaba que hiciera una cosa así.Al princio de sospechar de Bella, yo también sospechaba de Jasmine. Sabremos en esta temporada quien secuestró a Jessica Rabbit?? Saludos!!! Espero con ansias el capitulo 5 :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. Me alegro que te hayan gustado las teorías de Basil jajaja, TWB es probable que sean varias personas. ¿Por qué dices que es Bella? Sip, más o menos en el penúltimo capítulo (nueve) lo sabremos. Espero que te guste!! Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola Diego!!
    Antes que nada AMO esta revista! De mis entradas favoritas :3
    Otra cosa,me he leído TODOs los capítulos y me encantan!!! Es maravilloso como llevas la historia. Yo creo que TWB no a aparecido xD y por alguna razón yo no creo que sea Bella xD mas bien creo que quieres darnos un giro inesperado xD yo sospecho de alguien más
    Felicidades por la serie y por la revista *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!!
      Me alegro que te guste, yo disfruto mucho de hacerla.
      Que bueno que te guste PLP, a mi me encanta escribirla, es el fic que más espero escribir y publicar jajajaja. Buenas teorías... ¿Quién crees que secuestro a Jessica? Nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
      Muchas gracias, que es por todo su apoyo que lo hago!
      Saludos!!

      Eliminar