lunes, 4 de enero de 2016

Lo que se viene en el blog éste 2016...

¡Hola Enders!
¿Qué tal están estrenando el nuevo año?
Bueno, como siempre, los años traen novedades, y ahora me gustaría hablar de los estrenos, finales y más que habrá éste 2016 en el blog...
¡Comencemos!
 LOS TÍTULOS Y FECHAS ESTÁN DISPUESTOS A CAMBIOS 

Enero- Final de la Tercera Temporada de "El Fin de Disney"

La última semana de Enero veremos el final de la tercera temporada, que se titulará "El Sacrificio" y será el doble de largo.

Marzo- Final de "Little Secrets"

Los pequeños secretos de Jane, Cameron y sus amigos terminarán en Marzo... ¿Les gustaría una segunda temporada?

Marzo- Final de la primera temporada de "Pretty Little Princesses- Bellas y Letales" 

En Marzo también veremos a la serie protagonizada por las princesas tocar el fin de su primera temporada, pero no se preocupen, habrá más, y aún no sabremos quién es The Wicked Bitch.

Abril- Estreno de "El Fin de Disney: La Temporada Final"

En Abril se estrenará la última temporada de El Fin de Disney, que tendrá 10 capítulos (cinco menos que las tres anteriores) y concluirá Villains, Las Crónicas y El Fin de Disney.

Julio- Final de "Las Crónicas de El Fin de Disney"
En Julio nos despedimos de Las Crónicas, pero la mayoría de las tramas continúan en La Temporada Final. En los últimos capis veremos la creación de el mundo Disney y la vida de Walt.

Julio- Estreno de "Pretty Little Princesses- Bellas y Furiosas"

En Julio Pretty Little Princesses nos muestra su segunda temporada, está vez bajo el título de Bellas y Furiosas, el cual tendrá un nuevo antagonista, vestido de Diablo Rojo en honor a Scream Queens, y con la participación de Selena Gomez, Matt Bomer, Lea Michele y Nick Jonas. También veremos a los héroes y heroínas Disney (los no-oficiales) y a las Disney Fairies... Pero no se preocupen, nuestra querida narradora/villana The Wicked Bitch seguirá siendo la antagonista principal, y nos hará morir de miedo.

Agosto- Estreno de "Neverland" (Nuevo fic de Peter Pan)

El único estreno de nuevo Fic llegará en Agosto, una historia que será la secuela de el clásico Peter Pan, sin tomar en cuenta Peter Pan 2, seguirá al hijo de Wendy y su lucha por regresar la magia a Neverland, tendrá actores como Emma Watson (Tinkerbell), Thomas Brodie (Peter Pan) y Tom Hiddleston (Hook)... ¿Emocionados?

También habrá especiales al estilo de Let It Snow, ahora mismo trabajo en ¿Ya Me Olvidaste?, una historia corta de el día de San Valentín protagonizada por Mérida e Hippo.

De igual manera, tengo la meta de llegar a 100 seguidores, ya después les diré cómo lo lograré. 

Y esos son todos los estrenos/finales/renovaciones/etc. que veremos éste año... ¿Cuál les emociona más? 






5 comentarios:

  1. Que bien novedades frescas.

    Veo que a las crónicas Del Fin de Disney le queda sólo un episodio según entiendo por la información que das en la entrada. Me había hecho mucha ilusión cuando me dijiste que el Príncipe de Bella iba a tener su crónica, pero después de leer esto veo que no la va a tener.

    Espero que El Fin de Disney tenga un final feliz para todos los buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me expliqué mal, las crónicas aún tienen 7 capítulos por estrenar, lo que está por terminar es la tercera temporada de EFD

      Ya veremos cual será el final

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Por cierto, la crónica de Adam llegará en Febrero ;)

      Eliminar
  2. Hola Diego!
    Me sorprende que ya estés a punto de escribir la temporada final de El Fin de Disney :3 me trae recuerdos y nostalgia *cry cry* pero por otro lado, te felicito porque tú y Eduardo lograron su objetivo de terminar sus fics ;) yo espero hacer lo mismo con mis escritos ;)

    Te mando un abrazo amigo, me has hecho feliz :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Esperare ansiosa todas las cosas nuevas y me despidire tristemente de otras :( pero la vida sigue y llagara Neverland!! Con Loki! Digo Tom <3
    Saludos!

    ResponderEliminar