domingo, 3 de enero de 2016

Mi Top 10: Las Películas que más espero del 2016

¡Hola Enders! ¿Cómo están?
Bueno, es un nuevo año, y creo que todos estamos ansiosos de ver sus películas, pues es un año que tiene cintas bastante esperadas y con muy buena pinta, para eso traigo mi Top 10 de las Películas que más espero del 2016. ¡Comencemos!

10. Dr. Strange
doctor
Sinceramente no sé mucho del personaje, ni de su universo, pero por lo poco que sé suena muy interesante, además de que creo que podría abrir una nueva faceta en el universo Marvel.

Estreno: 4 de Noviembre de 2016
Estreno en latinoamérica: Sin fecha 
Sin Trailer disponible

9. Alicia a Través del Espejo

Yo adoro el universo de El País de las Maravillas, y me encantó la primer película. Por los tráilers, poster y el reparto ya tengo casi asegurado que va a gustarme. Espero que supere a la primera y también conquiste a los haters de ésta.
Estreno: 27 de Mayo de 2016 (Latinoamérica y U.S.A)
Trailer:


8. Buscando a Dory

Creo que casi todos estamos emocionados, pues después de doce años al fin veremos a nuestros queridos personajes, he oído opiniones sobre que no es explotable una secuela, pero yo creo que tienen material hasta para hacer una trilogía. Esperemos que se encuentre a la altura de la original. 

Estreno (EUA): 17 de Junio de 2016
Estreno (Latinoamérica):  15 de Julio de 2016 
Trailer:


7. Fantastic Beasts and Where to Find Them


Al principio el proyecto no me convencía... ¿Cómo rayos iban a hacer una película-y peor aún. una trilogía- con un manual de animales?
Pero cuando empezaron a salir tráilers e imágenes me emocioné mucho... ¡Harry Potter ha vuelto, muggles! 

Estreno: 18 de Noviembre de 2016
Sin fecha para latinoamérica 
Trailer: 


6. Fallen (Oscuros) 

Sí, sé que no hay muchos fans de Fallen por aquí... ¡Pero yo sí!
La película estaba programada para 2015, pero se retrasó, y los estamos muriendo, pues no hay ni siquiera un logo, o fecha de estreno, sólo sabemos que será estrenada en 2016. Crucemos dedos para que sea pronto. 

Estreno: 2016
Sin Trailer Disponible 

5. Leal (O Leal Parte 1) 

El penúltimo episodio de la saga Divergente... No quiero que acabe. 
Leal, a pesar de que no hemos visto que vaya a ser muy fiel al libro, tiene todas mis expectativas, la estoy esperando ansioso y ya quiero verla en la pantalla grande. Me encantan todos los póster. y la promoción que le están dando. 

Estreno (EUA y Latinoamérica): 18 de Marzo
Trailer:


4. Suicide Squad

¡Ja! ¡Esa no se la esperaban!
No soy muy fan de DC, pero en cuanto escuché el argumento- y el cast- me enamoré totalmente de éste proyecto, y con un trailer como el que vimos me emocioné aún más, creo que será grande y un proyecto que romperá récords. Muy original, DC, muy original. 
Fecha de Estreno: 5 de Agosto de 2016
Sin fecha para latinoamérica
Trailer:




3. Captain America: Civil War

Sí, obviamente.
En el puesto tres tenemos a la mayor apuesta de Marvel éste año, el épico conflicto entre Capitán América y Ironman, sumándose también El Soldado del Invierno, Black Widow, Hawkeye, Ant-Man, War Machine, Falcon, Scarlet Witch, Agent 13 y el esperado regreso de Spider-Man.
Creo que no tengo que decir nada más. 
Estreno (EUA y Latinoamérica): 6 de Mayo de 2016

2. Zootopia

¡Menos de dos meses!
El próximo clásico Disney está en el segundo lugar, y pinta para ser de los más originales. Me enamoré de sus personajes y animación sólo con el trailer, y creo que será todo un boom, espero que Disney siga trayendo más películas originales.
Estreno: 4 de Marzo de 2016 
Estreno en Latinoamérica: 19 de Febrero de 2016 
Trailer: 


1. Moana 

Digo... ¿Quién no se lo esperaba?
Moana será el nuevo hit de Disney, espero que tenga el mismo o más éxito de Frozen, pues parece que será increíble, y eso que sólo hemos visto un par de imágenes. El hecho de que Disney lo mantenga en secreto me hace tener muchas esperanzas... ¡Estamos ante el nuevo renacimiento! 
 Estreno: 23 de Noviembre de 2016
Sin fecha de estreno para latinoamérica ni trailer disponible.

Mención también a Batman v Superman, The Big Friendly Giant, The Great Gilly Hopkins, The Huntsman, Let It Snow, Rogue One y El Libro de la Selva que aunque no están en mi top también tengo muchas ganas de ver.

¿Qué opinan? ¿Cuál sería su top? 

4 comentarios:

  1. Capitan america civil war, la vere, con gran gusto y animales fantasticos y donde encontrarlos tambien, mas que nada porque soy fan del universo de harry potter. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues parece que coincidimos en varias. Dr. Strange la quiero ver solo por Benedict Cumberbatch, ya que como tú no sé nada de la peli, y tampoco mucho del universo Marvel, para ser honestos.
    No puedo esperar a que se estrene Fantastic Beast *-* Amé el teaser y casi se me rompe el corazón cuando me enteré de que se estrena recién en noviembre
    También estoy bastante ansiosa por la peli de Leal, aunque para ser sincera tampoco es la GRAN emoción
    Había escuchado de que saldría una película de Fallen, pero no tenía idea de que sería este año; supongo que al menos leeré el primer libro porque parece interesante y de seguro que una amiga -que ya se los leyó- me arrastra hasta el cine
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego! Me gusta tu TOP, creo que cualquier Disneyfan está impaciente por Moana, no hay que ocultarlo xD así que por una parte estoy de acuerdo contigo.

    También estoy impaciente por El Libro de la Selva, Suicide Squad, Buscando a Dory y Animales Fantásticos :3

    Ya haré el mío pero más extenso en ,mi blog xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido en muchas cosasXD
    ya no puedo esperar al estreno de Sauicide Squad y Batman V Superman por parte de DC y Civil War y Dr.Strange por parte de Marvel, si la pelicula de Civil war es fiel al comic, Dr.Strange sera bastante importante en el futuro del universo Marvel
    Y por supuesto que no puedo esperar a......
    🌺Moana🌺!!!!!
    Saludos!
    Por cierto Marvel o DC?

    ResponderEliminar