martes, 5 de julio de 2016

[Revista La Zapatilla de Cristal] ¡Nuevo trailer y posters de Pretty Little Princesses: Bellas y Furiosas!

Por: Daisy Duck

El día de hoy, Disney TV nos ha sorprendido bastante, pues ha publicado un nuevo trailer de la esperada segunda temporada de Pretty Little Princesses, que está vez viene bajo el título de Bellas y Furiosas.

Pero, ha hecho algo bastante peculiar. Ha publicado una noticia (falsa, obviamente) escrita en "Disneyland Times" (periódico falso, también) explicando su contenido. Si no me he explicado, les presento la noticia:

***

                        Disneyland Times 

         Disney y Hailee Hills presentan su nueva franquicia: Heroínas Disney 

Después de la repentina noticia de que, gracias a las agresiones de la buscada a nivel mundial "The Wicked Bitch", la franquicia de las Princesas Disney se tomaría un tiempo indefinido, todos han quedado bastante shockeados y decepcionados, pues estas chicas eran las más populares. 

Pero, la tristeza ha desaparecido hoy, cuando Disney y Hailee Hills (creadora y antigua representante de las ex-princesas) han dado a conocer una nueva franquicia, que además de ser candidata para remplazar a las Princesas Disney, también parece mucho menos femenina y elitista. 

Esta franquicia se llama "Heroínas Disney" y está compuesta por seis famosas chicas de Disneyland:

  • Elena Black: La chica se dio a conocer en "El Caldero Negro", y además de diseñar su propia línea de perfumes, ha tenido un éxito arrollador con su programa de comedia: "La melena de Elena".
  • Kida Nedakh: Todos nos enamoramos de ella en "Atlantis". Actualmente, podemos verla en el show "Los exploradores de Atlantis", secuela de la película y que está a punto de llegar a las seis temporadas, pero también puedes verla en su campaña de protección al medio ambiente.
  • Esmeralda Dame: La conocimos en "El Jorobado de Norte Dame", y en sus miles de marchas a favor de la justicia. Aunque no ha sacado muchos proyectos, es una actriz de gran talla y espléndida.
  • Giselle Roberts: Famosa diseñadora de modas, y ex-estilista de las princesas, Giselle robó nuestro corazón en "Encantada" y podemos verla todos los sábados en "El Show de Giselle" donde tiene famosos invitados.
  • Megara Olympus: Toda una estrella en "Hércules", y en las variadas series que ha tenido la película griega. También es muy popular por los escándalos y rebeliones que arma.
  • Jane Porter: La eterna defensora de los animales se dio a conocer en "Tarzán", y hoy en día sigue en esa historia, que ya va por la décima temporada. 
Pues bien, estas seis populares chicas, se han dado a conocer hoy como las "Heroínas Disney".

Lo primero que hizo Disney, fue dar a conocer el siguente promo:


En él, vemos como se solía pensar de la mujer antes, y después nos muestran la "nueva generación" de heroínas en el cine y la televisión, para terminar presentando a las seis nuevas heroínas que integran la franquicia. 

Después, hemos podido ver los siguientes posters, dados a conocer en el twitter de Disney (click en las imagenes para ampliar):











Y lo último que han hecho en publicidad, es lanzar un filtro en Snapchat, similar a los posters individuales, con una cinta que dice "Yo soy una heroína" o "Yo soy un héroe".
Varios famosos han subido fotos con el filtro, aquí les mostramos las más populares:

Tinkerbell 

Honey Lemon 

Hiro y Baymax

Britney Stewart, blogger.

Y sí, sorpresivamente también los villanos. 

La mercancía de las heroínas ya está en tiendas. Además, Disney ha anunciado que todas las ganancias se irá para apoyar fundaciones en contra de la violencia y maltrato a la mujer.

Una gran franquicia, ¿no creen?

***

Bueno, definitivamente fue una manera MUY original.
¿Les ha gustado? ¿Les llamó la atención? ¿Cómo creen que entre todo esto de las heroínas a la nueva temporada? Lo averiguaremos el 31 de Julio, en el estreno de la segunda temporada. 





7 comentarios:

  1. Ya echaba de menos este tipo de entradas!!! :). Qué original lo de la franquicia de Heroínas Disney, y me muero de ganas por ver como se llevan entre ellas. Por cierto, ¿quién es la líder de la franquicia?, ¿Elena? ;). Deseando ver más novedades ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el doble comentario, pero ¿quién de las Heroínas es la más vendida? ;). Yo lo compraría todo de Jane (es mi favorita) ^^.

      Eliminar
    2. ¡Hola Anon!
      Ya verás pronto todo eso jajaja, aunque te adelanto que las heroínas no tienen una líder, todas son igual de importantes.

      Eso de la más vendida no lo había pensado, pero quiero suponer que estaría entre Jane y Meg :)

      ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Qué ganas de que sea el 31 de julio! ¡No puedo esperar más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya sé, que emoción!

      ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Soy retrasáh y pensé que se estrenaba el 7 de Julio :v

    Puta bida ;-;

    ESTOY ANSEOSA xd

    Escribo mal a propósito xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy jajaja, es hasta el 31 jajaja, pero ya falta menos.

      Tranqui, ya casi.

      Jajajaja, yo igual.

      Seee, lo sé xD

      ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar