lunes, 8 de julio de 2013

Mis amores platónicos (Parte 1)

Creo que a todos les ha pasado ver a una actriz/actor y quedarse O.O
Y luego volverte su ídolo, ver todo en lo que el/lla sale.
Hoy vengo a hablarles de mis amores platónicos, tengo muchos (ni tantos xD) pero quería presentarselas, pueden ser de carne y hueso o de caricatura, aquí mi top:

1) Martina Stoessel
Muchos deben de conocerla por interpretar a Violetta, bueno, yo la primera vez que la vi me quedé así :O y le quitó el lugar a mi querida Sel.
Tini tiene (jajajjajajaj eso sono raro) un gran talento y me encanta como canta eso rimó!
Les dejo los vídeos y las fotos que más me gustan de ella.








2) Selena Gomez
Me gusta mucho Sel, y ahora la estoy viendo mucho más madura en sus vídeos, en los vídeos no se pasa pero ya se esta quitando un poco de ropa, más le vale que ya no lo haga.
Aunque no he podido ver su última peli: Spring Breakers, y si me molestó que filmara esa película, quien no sepa por que me molesta, vea imagenes de la peli. Ahí esta su respuesta.
Les dejo los videos y fotos que más me gustan de ella.












3) Kristen
I love Kristen! La conocí en Zathura pero no fue hasta Crépusculo que me gustó.
Me gusta su forma de actuar, a pesar de que muchos la critiquen. Donde más me gusta como sale es en Blancanieves.
Les dejó fotos.









Y hasta ahí por hoy.

No se olviden de comentar la entrada anterior

4 comentarios:

  1. Martina: Bueno no me gusta mucho, pero es muy buena actriz y cantante. Además la conoceré este Domingo porque viene a dar un concierto.

    Selena: También es uno de mis amores platonicos *-* fue a su concierto (aqui en chile) pero las unicas entradas que quedaban eran las de muy lejos y parecia ratoncito T-T

    Kristen: Solo me guata su sonrisa ;D

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qué cosi x3

    Bueno, de las que mencionaste la que más me gusta es Kristen Stewart <3 Y sí, mucha gente la critica y odia TT_TT Aunque, hay que admitir que metió la pata cuándo le fue infiel a Robert O.o..... Aún así, me gusta como actúa <3 También la conocí por Zathura jajaja x3
    Selena...Nunca he sido muy fan de ella, pero es bonita x3 Aunque en esa película que dices en la que salió...Oh,Dios... No la he visto, pero sí he visto fotos y me quedé como que... "Are you kidding me?" xD
    Y Martina... Tampoco soy muy fan de ella, pero sí me gusta como canta x3 Me encanta la de "Cómo quieres" jajajaj <3 La pasan a cada rato y me la aprendí xD

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego,

    Tu entrada me gustó muchísimo, jajajaja me acordé del chiste que te puse en Face va:

    – Mi novio es Jim Hawkings.
    – El mío Aladdin
    – La mía es Pocahontas
    – El mío es Juan
    – Y la mía Ana
    - BUUU eres un Disneymuggle.

    Guaua yo no sabía que Kristen estaba en Zathura gracias por el dato curioso amigo Dieguin ;)

    De las que tú pusiste y que he sido fanática nada más a sido Selena es muy guapa, a Martina por la canción de "Tu resplnador" la cantó muy bonito ;) de Kristen no tengo más que decir no son fan de ella.

    Bueno ahora te diré los míos:

    1.- No sé si ya sabes pero mi amor platónico de Disney es el sexy y mega guapo de Aladdin, buaa ojalá hubiera uno así en vida propia, que te digo es sexy y guapo jajaja XD su cabello, sus ojos y es muy inteligente. JAJAJAJAJA LO AMO AMO, AMO.

    2.- Es Wilbur, cuando vi la familia del futuro me enamoró quedé :Q siento que aveces Disney pone galanes a propósito jajajaja, está guapo Wilbur pero esta un poco más jovne que yo a mí la edad no me importa jajajaja.

    3.- Finalmente está Harry Potter, no es de Disney, no es el actor es el personaje, es tan valiente y bueno pero me convencen más los otros dos.

    BYE ;)

    ResponderEliminar
  4. Celebridades amores platonicos:

    https://alexanderstrauffon.blogspot.com/2020/11/Top-10-Mis-Celebrity-Crushes.html

    ResponderEliminar