domingo, 16 de agosto de 2015

¡Muchas novedades de Moana! ¡Incluyendo el diseño de Moana!

Hola de nuevo Enders xD
En  Noviembre de 2016, después de Zootopia, llegará el clásico número 55 de Disney, Moana.
Desde que se anunció el proyecto, la gran mayoría de los fans estamos con la emoción al máximo, pues parece ser parte de la buena racha que trae Disney, y parece que será algo del estilo de La Sirenita.



Pues bien, en la D23 Expo anunciaron montones de cosas sobre éste nuevo clásico, incluyendo el diseño (al menos provisional) de la protagonista. ¡Aquí te decimos todo!

  • Está siendo dirigida por Ron Clements y John Musker (Aladdín, La Sirenita). Se estrena el 23 de Noviembre de 2016, en salas americanas. 
  • La música está a cargo del ganador del premio Tony, Lin- Manuel Miranda, el ganador del Grammy, Mark Mancina, quien anteriormente ha trabajado con Disney en El Rey León y Tarzán, y el fundador y cantante principal de Te Vaka, Opetai Foa'i 
  •  Hace unos 3.000 años todos los viajes a través del Pacífico Sur se detuvieron, y 1.000 años más tarde se puso en marcha de nuevo. La historia pondrá especial atención a la misteriosa razón que provocó el cese de estos viajes marítimos, relacionados con Moana, la protagonista.
  • Moana es la hija del jefe Tui de su pueblo, y gracias a las historias que le contaba su abuela, tiene muchas ganas de adentrarse en el mar y descubrir sus secretos, pero su padre no se lo permite.
  • Cuando la abuela de Moana fallece, Moana se embarca en una aventura para navegar por los mares  (Dwayne Johnson, único personaje que tiene voz) junto a su cerdo Pua y un gallo que hace de polizón de su barca, llamado Hei Hei.
  • Moana quiere encontrar la isla perdida de la que tanto le habló su abuela, para ésto tendrá que enfrentarse a peligros y monstruos malignos. Además de enfrentarse a un espíritu vengativo de la tierra, cuyo diseño (como lo han descrito quienes fueron a la D23) es de piel y cabello negro volcánica de lava (¿El villano? Pues suena muuuuy bien) 
  • Moana no estará sola, pues se encontrará con el poderoso semidiós Maui, de quién su abuela le hablaba.
  • Dwayne Johnson habló de su personaje diciendo que es un personaje fuerte, pero experimenta problemas por haber nacido humano y criado por los dioses, pues se encuentra atrapado en medio de complacer a ambos lados. 
  • Maui está repleto de tatuajes.
  • Los tatuajes de Maui ¡serán animados y se moverán a través de su piel! ¡También podrá convertirse en pájaros y animales! De igual manera, tendrá un anzuelo gigante que usa como arma.
  • Se mostró un clip (que por desgracia no logró ser filtrado) en el cual se veía a Moana de bebé, conociendo el océano por primera vez, de igual manera se ve como de adolescente todavía mantiene una de las conchas que encontró en el mar. 
  • También se mostró una escena en la que Maui intenta impresionar a Moana (ya comencé a shippearlos) diciendo "Soy el más grande semidiós de las islas del Pacífico" mientras que Moana pone cara de aburrimiento, además, suenan ruidos de tambores, cuyos causantes son los tatuajes de Maui.
  • Los asistentes dijeron que, al no haber una actriz para Moana, nunca se vio hablar a la princesa en ninguno de los clips. 
  • Todos los asistentes quedaron satisfechos con lo que se proyectó, y dicen que es magnífico.
Y ahora sí, el momento que todos esperaban... ¡Imagenes!



 Concept-art de Maui, se aprecian sus tatuajes y el anzuelo del que les hablé.


Concept-art de Moana y su abuela.


Concept-arts de Moana... ¡Y LO QUE PARECE SER SU DISEÑO FINAL!

Yo estoy emocionadísmo, me encantan todas las imágenes,y estoy empezando a amar a Maui y Moana, me encanta el diseño de Maui, me parece muy poco típico y super original.

Moana también me parece mu original, amo su cabello y sus super cejas, me recuerda un poco a Elsa, pero aún así su diseño es espectacular, y su vestimenta es fabulosa. ¡Ya quiero que sea 2016!

Por cierto, quiero recordarles que la película aún no está finalizada, por lo que podrían cambiar varias cosas de las anunciadas, tanto de trama como diseño. 

¿Qué opinan? ¿Les gustan las nuevas noticias? ¡Espero sus comentarios! ¡Pronto les traeré más entradas sobre la D23 Expo! 


1 comentario:

  1. Guau Diego!
    Gracias por compartirnos novedades de Moana, aunque no visité la D23 estaba al pendiente de las cosas que ponían en Internet.
    Moana es el proyecto que más espero, y el que más expectativas tengo, pues es mi género favorito dentro de Disney, después el que espero es el Live de La Bella y la Bestia, Gigantic y todas las de Pixar (excepto Cars 3, que casi nadie la espera xD).
    Sobre su diseño me ha recordado a Pocahontas, pero no por la similitud, sino porque por las condiciones en las que vive el personaje y su modo de vida, correr, trepar, eso jaja xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar