lunes, 3 de agosto de 2015

Si habrá un nuevo fic con las princesas.

Hola de nuevo!!
Pues bien, hace unos días les dije que era probable que después del super éxito de ¡Encerradas! hubiera un nuevo fic protagonizado por las princesas Disney.

Ahora les confirmo que si lo habrá, incluso comencé el primer capítulo ayer, la razón es que la mayoría ha respondido positivamente, y hay varias peticiones.
Además, por comentarios he estado revelando datos, aquí les hago un resumen.


  • No será como El Fin de Disney, tal vez haya alguna participación de los villanos o un guiño pero no serán los antagonistas.
  • La serie será parecida a la serie por estrenar de Fox Scream Queens (al menos de lo que se aprecia en el trailer), una mezcla de comedia, humor negro, terror y misterio.   Les dejo el trailer de Scream Queens:


  • La serie será protagonizada por las trece princesas Disney (incluyendo a Anna y Elsa) y un personaje exclusivo creado por mi, pero los príncipes, sidekicks y otros personajes Disney serán importantes en la trama.
  • No habrá alguna conexión importante con ¡Encerradas!, sólo algunas menciones y guiños. 

7 comentarios:

  1. que emocion unas re ganas de leerllo y tambien el capi de ENCERRADAS te envito a mi blog a leer un nuevo proyecto que hice hace rato
    http://nviajealmundomagico.blogspot.com.ar/

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te emocione!
      Ahora me paso!!
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Espero que este proyecto no sea tan escalofriante como la serie de la FOX.

    Tras ver el trainera y leer la sinopsis de la serie, no sé si voy a ser capaz de leer el proyecto, aunque salgan mis personajes favoritos de Disney (Bella y su adorado Príncipe)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será tan escalofriante jaja.

      No te preocupes, será mucho menos sangriento y violento, es Disney jaja, no podría meter a todas las princesas en algo tan creepy, pronto les daré bien el sinopsis.

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Espero que sea como dices.

      El misterio y la intriga me gustan, disfrutaba mucho viendo la serie "Se ha escrito un crimen ". Pero una serie de televisión o pelicula que la trama se base exclusivamente en cosas sangrientas, en la violencia o el terror, como único argumento porque los guionistas no tienen dos dedos de frente porque no son capaces de pensar en otras cosas que no sean las desgracias, me quitan las ganas de verlas, ni siquiera las empiezo a ver.

      Eliminar
  3. Hola Diego!
    A mi me interesa tu nuevo fan fic de las princesas, Encerradas fue un éxito y terminamos para ver otro nuevo.
    Yo también quisiera hacer uno mío de las princesas :3 pero señora imaginación está ausente -.- cuando me surja uno, empezaré a escribirlo en wattpad ;) (que ya te encontré /u\)
    Con gusto lo leeré n.n
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!
      Muchas gracias, espero que tenga el mismo boom que ¡Encerradas! pero es un poco díficil.
      Jajajajaja, Sra. Imaginación es una maldita, pero ya saldrá algo... ¡YO QUIERO LEERLO! (Sip, ya lo vi :3)
      Muchas gracias!!!
      Saludos!!

      Eliminar