sábado, 22 de agosto de 2015

Sinopsis y fichas de mi nueva novela original "Red as Blood"

Hola Enders!!
Hoy vengo a hablarles de mi nueva novela original, Red as Blood, que será estrenada alrededor de Noviembre de 2015 en éste blog y en Wattpad.
Sinopsis:
Para Blake Anderson (Ashley Benson), Celina Lagoon (Holland Roden), Daphne Watson (Crystal Reed) y Alma Bloom (Lea Michele) la vida nunca ha sido fácil, primero se encuentra el asesinato de Ariana Hale, del que fueron cómplices sin saberlo, y luego un misterioso secuestro que parece estar conectado con Ariana. 
Ahora, 10 años después, ha habido un nuevo incidente en el que las cuatro se encuentran involucradas, por lo que tendrán que enfrentarse cara a cara con su pasado.
Pero Alma no dejará las cosas abiertas, decidida a investigar, descubrirá cosas de si misma que no sabía, y también sabrá que la persona que las ha estado persiguiendo no piensa ceder nunca.

Personajes.

Traidoras. Cuatro chicas que compartían dormitorio, después de haber sido parte del asesinato de su antigua amiga, Ariana, comienzan a ser llamadas traidoras, y luego son secuestradas. Diez años después de el asesinato, tienen que volver a Nueva York y enfrentarse cara a cara con su pasado.


 Lea Michele (Glee, Scream Queens) es Alma Bloom: 28 años, Alma es una chica tanto hermosa como inteligente, por mucho que intenta olvidar el pasado, no puede, siempre está ahí para atormentarla, pero ahora está decidida a terminar con quién está detrás de todo.


Crystal Reed (Teen Wolf, Crazy Stupid Love) es Daphne Watson: 26 años, Daphne está harta de ser una chica indefensa, y es por eso que ha pasado los últimos tres años practicando artes marciales y convirtiéndose en una guerrera, no apoya a Alma al intentar averiguar quién es el culpable.


Holland Roden (Teen Wolf, House of Dust) es Celina Lagoon: 24 años, Celina es una genio de las matemáticas, pero por malas decisiones, ahora es una super modelo condenada a ser sólo una cara bonita.


Ashley Benson (Pretty Little Liars, Spring Breakers) es Blake Anderson: 22 años, acaba de graduarse de la universidad, trabaja en Disney World y está decidida a sepultar por siempre su oscuro pasado, pero eso es imposible, pues su historia no hace más que comenzar.

Otros Personajes.

Alexandra Daddario (Percy Jackson, San Andreas) es Ariana Hale: Murió a los dieciocho años, por culpa de las traidoras. Hija de un hombre rico, su asesinato es un misterio, así como quién estaba detrás de ello.


Miles Teller (Whisplash, Divergent) es Pete Hale: Hermano de Ariana, cree firmemente que las traidoras no fueron las culpables de la muerte de su hermana, es policía y se ofrece para ayudar a Alma en su investigación.

Robert Downey Jr. (Ironman, The Judge) es Patrick Jones: Abogado de las traidoras, sabe que son inocentes y las defenderá con todo, además, parece tener una extraña conexión con ellas.

Darren Criss (Glee, Eastwick) es Chris Anderson: Es el hermano mayor de Blake, y antiguo compañero de Alma en la universidad.

Emma Thompson (Saving Mr. Banks, Sense and Sensibility) es Betty Trotter: Dueña del orfanato en el que estaban las traidoras.



Charlize Theron (Snowhite and The Hunstman, Mad Max) es Anna Wilde: Es la detective que investiga el caso de las traidoras.


¿Qué opinan? ¿Qué personaje les llama más la atención? ¡Espero sus comentarios!




6 comentarios:

  1. hola¡
    la noticia es muy interesante .Necesito que me hagas un favor si queres me podes hacer un trailer sobre mi serie la perdiccion de disney por que yo no manejo mucho el movie maker y nose bien como se usa encima que tengo uno nuevo por que el normal no me
    anda.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que te guste.
      Claro, con mucho gusto!! Sólo necesito que me mandes un correo a diegosalaco@hotmail.com para que me digas más o menos como lo quieres, la canción y bla bla...
      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Gracias es lo mismo si te lo mando por aca por que mi mail no me anda la historia se trata de que rumplestilskin y garfio se unen para revivir a los villano de disney mientras ellos se vengan de los que le hicieron mucho daño los heroes van a pasar pruebas muy dificiles despedidas muertes.La cancion que sea de disney una media de suspenso de terror es tu eleccion que sea masomenos como un trailer de una peli de cine
      vos SORPRENDEME jaja
      muchas gracias y saludos

      Eliminar
  2. Woooooo ya quiero que empieze suena muy bien :)
    pero tengo una duda la subiras a aqui o en el otro blog???
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O espera ya lei la primera parte, bueno como te llamas en wattpad para buscarte?

      Eliminar
    2. Me alegro que te llame la atención!! Yo estoy muy emocionado.
      En cuanto comience a publicar les pasaré mi Wattpad ;)
      Saludos!!

      Eliminar