martes, 23 de abril de 2013

Concurso + Necesito que me hagan un favor!


Hola mis queridas mariposas y hormigas vampiro!
FELIZ DÍA DEL LIBRO! ¿Están leyendo algún libro? ¿Sí? ¿Cuál? Yo estoy leyendo  La tercera parte de Escuela de Frikis: Escuela De Frikis- El examen final.
Hablando de exámenes... Esta semana y el lunes es semana de exámenes! BUAAA! Hoy tuve el de Cívica y mañana tengo el de Geografía!
¡Qué emoción! Semana De Examenes! Es de lo mejor! Ay, me gusta tanto. Siempre estoy esperando a que llegue :D (Espero que se note el sarcasmo)

Bueno...
TENEMOS UN NUEVO CONCURSO!!! ¿Tenemos? Si yo solo soy uno xD
Bueno, para esto habrá más tiempo, hasta Mayo.
Resulta que si han leído la sección PERSONAJES. Hay personajes que han crecido, ahora solo me voy a centrar en tres.
Merida
Esta chica ahora tiene 22 años.
Jim Hawkins.
Nuestro protagonista masculino más querido (ya que al nuevo casi todos lo odian) tiene 23 años.
Hippo
A este no lo quieren ¿Verdad? POBRE! ¿Qué les hizo? Bueno, se enamoró de Merida pero... bueno, al grano, tiene 23 años.
Y... Obviamente han cambiado ¿No? Pues este es el concurso: Quiero que me manden un fanart, ya sea por medio de escanear o tomarle una foto a la hoja de como les parece que han crecido.
PREMIOS: Para ser fan del mes cuenta 5 puntos y pueden crear un personaje exclusivo, además de que si participas te llevas 3 puntos para fan del mes y un diploma.
¿Se animan?
Ahora el favor...
¿Cuántos de Ustedes conocen a Jesse & Joy? A ver, alcen la mano
1, 2, 3, 4...
Bueno, si no los conocen son un dúo, una hermana (Joy)  y un hermano (Jesse)
Y me caen muy bien, son de mis artistas favoritos.
Resulta que aquí en México hay una competencia llamada La Voz, donde el jurado son 4 cantantes famosos.
La serie va a tener su tercera temporada y Jesse & Joy están nominados a jurado ¿Los pueden votar? Tienen que buscar a Jesse & Joy, son el quinto, y votan por ellos, debajo tendrán que poner un código para demostrar que no son robots y darle click a votar.
El enlace es este
¿No conoces a Jesse & Joy? Bueno, pues te demuestro porque merecen ser jurados, unas de sus canciones:


¿Si me harían ese favor? Bueno, aquí me despido. 

3 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro, también! Wuajajaja xD ¿Yo? Pues...¿Leyendo un libro? Hmmmm ¿Los libros del colegio cuentan? xDDDD
    Claro que no cuentan, esos a nadie normal les interesa -.-

    ¡A mí me interesan O.O!

    Por eso...Dije.... "A nadie NORMAL" Y tú...Tú eres un pony, combinado con un dragón de dos cabezas y cola de puerco (?) -.-
    (¿Qué? ¿Muy lejos con el "normal" xD?)
    La verdad no estoy leyendo ningún libro actualmente O.O ¡PERO SÍ FANFICS :D! ............Pudín................ x3

    ¿Estás en exámenes? Yo los empiezo la otra semana >.< Tendré dos exámenes por día y terminaré hasta el martes de la otra semana...O sea...Los termino hasta mayo.... KILL MYSELF!
    Yo ODIO Cívica.... Y aún más Geografía.... ¡Y la Historia, también! ¡LO DETESTO! No me gusta para NADA >.< Prefiero las matemáticas, química, biología y todo eso jajaja x3
    En fin.... ¡Mucha suerte con ellos :D! De seguro te va a ir súper bien x3

    ¿¡JIM TIENE 23!? O.O OMG! *crisis existencial* Ok no xD (¿Qué me pasa hoy? Ando más loca de lo normal TT_TT...... ¡AH! El chocolate...Hoy comí chocolate...Eso fue wuajaja lml Seguramente si alguien más lee este comentario, se va a quedar como que... "¿¡Qué le pasa a ésta!?" ...... ¡SANGRE POR LAS VENAS! ¡SÍ, TE ESTOY HABLANDO A TI, PERSONA QUE ESTÁ LEYENDO MI COMENTARIO!........................ Ayyy...El chocolate me pone tan mal...xDDDD
    Bueno.... Espera... ¿Hasta qué día de mayo hay tiempo? O.O Porque podría hacer esos dibujitos (DIBUJÉ UNA SIRENA <3<3<3 FUREHFUIREREU Quedó sexy..... MODESTIA A JÚPITER Y A CUALQUIER OTRO LUGAR DEL SISTEMA SOLAR xD)...lalala <3 ¡PERO! Pero como termino los exámenes el 7 de mayo.... Entonces.... No los podría entregar si me dices que hasta la primera semana de mayo >.<

    ....¿Me parece a mí o me tiraste una indirecta xD? ¡No odio a Hippo xD! Bueno sí....Pero no en el sentido de.... ¡MUEREEEE! O.O Jajaja.... Él me cae bien <3 De hecho, la película me encanta y él también *u* Es todo lindo douhrefuire x3 Y él y Mérida es uno de mis crossovers favoritos.... (¿¡ENTONCES!? -.-) ¡PERO! Pero se está metiendo con la pareja principal y le pegó a Jim TT_TT Y....Trío amoroso....Y.... Espera.... ¿¡CUÁL TRÍO AMOROSO!? ¡ES UN CUARTETO AMOROSO! O.O ¡YA VI EL VÍDEO! ¿¡AUDREY!? ¿¡CON JIM!? ¡ME CORTO LAS VENAS CON LECHUGA DE UNA!..... Aofhreufhreuigfhreughreughreufheruifre Cuarteto amoroso...... *tic en el ojo* ............ Oh, bueno........ Sé que todo será pasajero y, y, y....que Jim y Mérida estarán juntos y, y, y...(a menos de que Ariel se divorcie de Eric.... *silbando despistadamente* ....¡Ya! Me tengo que superar, por el amor a Dios....) Fuera de eso.... ¡AH! Hdouifrewfr ¡THOR! ¡EL CAZADOR! ¡TLAW! ¡LAS SERIES! ¡DEMI LOVATO *U* <3<3<3! ¡EL CHOCOLATE (?)! ......... Hudheuirfguirefreufr Tengo demasiada intrigaaaaaaaa....... Y.... ¿¡YA TIENES EL OPENING!? O.O ¿¡TAN RÁPIDO!? Si es que eres Flash xD...... ¿Total le pusiste el soundtrack de La Bella Durmiente? O.O ¿Lo hiciste con movimiento :D? ¿O sólo con imágenes? O.O

    ¡Ya voté por ellos x3! Yo vi unos cuántos episodios de ese programa :D Cuando estaba Lucero *u* Y no me acuerdo quiénes más....xD

    Me retiro, retirada... (NO ME DIGAS)
    Perdona mi exceso de locura.... ¡FUE EL CHOCOLATE!

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santo Dios Fabiola! Menudo comentario te has aventado! :P
      ¿Los del colegio? Yo los detesto.... Pero si, si cuentan.

      Yo el último que tengo es el lunes, debería decir los últimos porque son dos :(
      Yo detesto todo excepto Español, Cívica y a veces Historia.
      Si! Tiene 23! :O




      El concurso será hasta el 14 de Mayo, espero que te de tiempo de enviar algo, que si no, tu no te preocpues.

      Sip, te mandé una indirecta xDD
      Lo de Audrey no será como Mericupp, a Audrey le gustará Jim pero a Jim Audrey no.
      Ya, ya lo tengo, lo hize con My Heart Will Go On ¿La conoces?
      Sip, será en movimiento, bueno algo así, lo hize con gifs :D por lo cuál se ve algo extraño....

      ¿A poco llega a Chile? Menuda cosa me vengo enterando, Gracias por votar por ellos :)

      Saludos Saludando



      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA xD! Es que ese día comí chocolates, como dije.... Y.... Verdaderamente el chocolate me pone hiperactiva xDD!
      Sí cuentan? Hmmmm.... Entonces.... Estoy leyendo.... 10 libros? O son 11? A ver... Los dos libros de matemáticas, el de biología... Español... Cívica... Sociales... Música... Los dos de inglés... Religión... *contando* 10 :D! .... 10 TT^TT
      O.O Suerte con los que te faltan :D! Yo el lunes por dicha sólo tendré el de mate lml VOY POR USTEDES, INECUACIONES! Ok no xD

      Hasta el 14 de mayo? AH BUEEENO! Creo que sí me dará tiempo ^^! Empezaré con Mérida apenas termine los exámenes ^^!

      Indirectas, indirectas everywhere xD Audrey.... Voy a morir de estrés xDD!

      GIFS :D! De hecho, yo te iba a recomendar que usaras gifs jaja x3 Ayy, no se va a ver extraño, de seguro quedó todo fkdksfikdsksk <3
      MY HEART WILL GO ON! CLARO QUE LA CONOZCO!!! *u* Celine Dion <3 Titanic... TT^TT
      Quién no ha visto el Titanic? xD

      Pues... No sé si llegara a Chile, supongo que sí, por la red internacional O.O (Mi programa favorito es chileno <3) Pero yo no soy chilena xD
      Yo soy de tica lml De Costa Rica jajaja x3
      De nada ^^ GRACIAS A TI POR VOTAR POR MELI!!!! <3 *u*

      XOXO y más XOXO

      Eliminar