jueves, 18 de abril de 2013

Info sobre El Fin De Disney Vol.4

Hola Hormigas y Mariposas Vampiro!
¿Supieron lo de Boston? Estuvo HORRIBLE! ¿No supieron que pasó? Pues resulta que alguien lanzó una bomba en el maratón y lastimó a muchas personas, pero la peor tragedia fue...
La de un niño de ocho años, su padre cruzó la meta y el le fue a dar un abrazo y en ese momento (creo) la bomba explotó! Y los dos murieron! :¨( ¡Que triste! Yo jamás haría eso.
Les quiero contar algo que me pasó relacionado con eso.
Resulta que un compañero y yo estamos muy impactados y tristes por lo que pasó, entonces agarramos la pluma y nos pintamos PRAY FOR BOSTON! Después en la tarde fui a mi entrenamiento y ahí había dos compañeros míos que se creen unos sabelotodos y vieron mi brazo y ellos ¿Qué dice? y Yo... Pray For Boston! Y... ¿Qué creen? Se pusieron a criticarme!
Me dijeron: Ay, en Ciria están pasando más cosas y tu te preocupas porque a Boston solo les pasó UNA cosa.
Después me dijeron Hipócrita y me dijeron Ignorante.
Yo me enojé mucho, tal vez en parte tenían razón, pero a mi me impactó mucho y fue una cosa muy fea, además ellos no deben de decirme que me debe importar y que no!
Y su excusa es tonta! Un familiar muere solo una vez y ¿QUÉ? ¿NO VAS A LLORAR POR QUÉ SOLO FUE UNA VEZ, UNA COSA?
Bueno, pues ya, la verdad, mejor dejo de criticarlo, lo que importa es que la gente esta sufriendo! Rezen mucho por Boston y por Ciria! También porque no haya esa tercera guerra mundial de la que tanto se está hablando.
Bueno, vamos a la información:
Seguro han visto que en la sidebar hay un anuncio sobre el BULLYNG, es parte de un proyecto de Todo sobre Violetta- Disney.
Yo quise cooperar y puse eso ¿Tu también quieres cooperar? Más info AQUÍ 
Ahora, ¿Les gustó el cap. 9? ¡COMENTEN!
Y, seguro sabrán que el próximo capítulo por estrenarse es el 10 ¿10? PERO SI DESPUÉS DEL 9 VA ÉL... 11, ESPERA, 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10! AH, NO, DESPUÉS DEL 9 VA EL 10 xD
Y ese capítulo es el último de la segunda fracción!
¿Qué es una fracción! ¿QUÉ? ¿NO SABEN LO QUE ES UNA FRACCIÓN? Ahora les explico, una fracción NO es la que tiene nominador y denominador, bueno si, pero no me refiero a ese tipo de fracción.
En las series hay temporadas ¿No? Bueno, pues en el Fin De Disney habrá tres temporadas, cada una con tres o cuatro fracciones. Cada fracción incluye cinco capítulos, hasta ahora El Fin De Disney tiene dos fracciones.
El comienzo del final: Integrada por los capítulos 1,2,3,4,5
VENENO: (ESTA ES EN LA QUE ESTAMOS) Integrada por los capítulos 6,7,8,9 y el que se estrenará pronto: 10
La fracción 3 comenzará en MAYO, no será un parón tan largo como al terminar la fracción 1.
¿Qué como se llama la fracción 3? EL FIN DE DISNEY: MARCAS PARA TODA LA VIDA.
Ya tengo un trailer que subiré en breve.
O sea, que la última fracción está por acabar.

 Y el último aviso:
Ya tengo listos tres nuevos videoclips musicales, ya se ha estrenado el de Podemos.
Estos tres se estrenarán a lo largo de las fracciones 3 y 4.

Y ESO ES TODO...
¡CUÍDENSE! Y RECEN POR BOSTON Y CIRIA!
P.D. Esta es la entrada No° 99! AAAA, Ahora subo la cien.

7 comentarios:

  1. Que noble acto el que hiciste Diego
    Recuerdales algo a esos tipos: La capacidad de hablar no los hace mas inteligentes, y al usarla de esa forma, los hizo mas estupidos

    Por cierto, muy buen capitulo, ¿Cuando se estrena el 10?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      La verdad que cada quien su opinión, por eso me quedé callado pero si me enojé.

      Gracias! El capitulo 10 será entre el 29 y 30 de Abril!
      Saludos

      Eliminar
  2. Lo de Boston fue horrible TT_TT Yo vi una imagen en la que un muchacho le dijo a su novia que al cruzar la meta, le tenía una sorpresa y era que le iba a proponer matrimonio <3 Jajaja x3
    Por tu culpa ese día pasé cantando la canción de Violetta xDDDD De hecho, ando una pegada que es nueva, creo O.O ...Iba de camino al cole... y la pasaron por Radio Disney O.O No me sé el nombre de la canción ni la letra en sí, pero el coro se me pego y todo el día lo pasé cantando xD Dice algo como "¡Es el latido de tu corazón! ¡Sabes qué lo puedes escuchar! ¡Junto al míooooooo!" Jajajajaja xDDDD Esa parte me gusta mucho, es toda fdoiuewhfureh <3

    Bieeennn...Me retiro x3

    XOXO y más XOXO

    P.D. 99 O.O ¡La próxima es la entrada BOMBA xD! Hablando de Corea.... ¡JAJAJAJA x,D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lleva la grandísima....Me cortaron el comentario -.-" ¿¡QUÉ ES LO QUÉ TIENE BLOGGER CONTRA MÍ!? ¡SIEMPRE ME CORTA LOS BENDITOS COMENTARIOS! ¡YA ESTOY HARTA!

      En resumen...
      Ese par de chiquillos son los ignorantes por haberte dicho eso -.-" Y ando pegada esa canción de Violetta xD

      Eliminar
    2. Ya sé, fue espantoso, estuvo muy triste.

      La canción se llama HOY SOMOS MÁS y es la primer canción de la segunda temporada que se estrena el 29 de Abril.
      YO TAMBIÉN AMO ESA CANCIÓN!!!

      Eliminar
  3. A ver si me aclaro.

    Cada fracción consta de 5 capítulos?

    La 3º fracción se llama "Marcas para toda la vida"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estas bien.
      Cada fracción 5 capítulos.
      Y pronto llega esa la de "MARCAS PARA TODA LA VIDA"

      Eliminar